Teléfonos eróticos: aún existen.

¿Recordáis hace años cuando lo del boom de las líneas eróticas?

¡Yo si! Yo era un enano, pero lo recuerdo muy bien.
Os lo explico:
Mis padres veraneaban en unos apartamentos en la Costa del Sol, pegados un hotel de 5 estrellas y unos apartamentos de lujo. A mi con 13 o 14 años me regalaron un scanner de frecuencias. Ese escanner era un artilugio como un walkie-talkie que servía para escuchar frecuencias radiofonicas, de radioaficionados, teléfonos fijos inalámbricos y móviles de los antiguos. Los de Moviline.
Al ser una zona pudiente lo que más lograba captar era llamadas desde móviles.


Pues resulta que una noche aburrido en la terraza estaba escaneando cuando capté una llamada telefónica. Pero esta vez era una grabación informando sobre el coste de las llamadas 906 con una voz increíblemente sugerente... vamos de putonazo total. jejeje

Una vez pasado ese mensaje grabado preguntaba que tipo de chica quería. Algo así como: estudiante, esposa aburrida, lesbianas y cosas así. Escuché un tono y 5 segundos más tarde saludó una voz muy dulce con un tímido: "Hola".

Si! Era una llamada de un hombre a una de esas líneas eróticas. El hombre se dedicó a preguntarle cosas a la chica como que hacia, que llevaba puesto, como era y que cosas hacía con las compañeras del colegio. Sin duda era una llamada a un teléfono erótico.Yo flipaba. Era una conversación muy guarra. Y mas para un chico de mi edad, pero nada que me traumatizara. jeje

Ni que decir tiene que yo me corrí antes que el interlocutor.

Varias veces pillé llamadas así. A veces eran solo cintas grabadas chicas con voces muy sugerentes contando historias y otras veces eran conversaciones reales.

Creía que ya eso había terminado, pero no. Las llamadas eróticas aun existen.

Y es que mantener una conversación bien erótica y sensual con una señorita siempre será algo muy excitante.

Supongo que habrá multitud de hombres que les apetece una charla con una chica sensual y picantona. Y posiblemente no quiera tener sexo con esa chica y engañar a su mujer. Simplemente un desahogo que a veces necesitamos.
Es como esos hombres que contratan a una preciosa chica únicamente para cenar juntos y tener una conversación discernida.
Y otros hombres supongo que buscan mantener una conversación fantasiosa sobre algo que en la vida real sería impensable... como una colegiala o algo así. ¿Verdad?

Os dejo una entrevista sobre este tema en el periódico El País.

¿Alguna vez llamasteis a estos sitios? ¿Que recuerdo tenéis de ellos? ¿Os gustaría volver a probarlos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Que recuerdos. Yo estuve un verano trabajando de guarda de seguridad en la cruz roja y los telefonos no tenian limitacion. Las noches eran muy aburridas asi que imagina que hacia a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej la cantidad de noticias que salían por aquella época de los organismos públicos gastando pastizales en llamadas a estos tlfs. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo también tuve un scaner de esos.
    Echaba muchas tardes con un amigo cotilleando conversaciones telefónicas de vecinos.
    Vaya cosas se averiguan, malagueño.

    Me encanta tu blog. Entro todos los días sin faltar uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo regaló un amigo que decía que no servia para nada. Lo conseguí arreglar (no se muy bien como) y la verdad es que era muy entretenido.

      Gracias por los ánimos!

      Realmente lo que me da ánimos es que sigáis comentando por aquí. Alegra saber que participáis.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...