Muslos separados

xiste un tipo de mujer... o más bien un tipo de físico de mujer... que es muy controvertido entre mi grupo de amigos.
O las odias... o te encantan.


Son estas chicas que están muy delgadas, pero tienen las caderas un poco anchas... y a este tipo de chicas lo que les ocurre es que se les quedan los muslos separados.
Aunque junten los tobillos las piernas quedan algo separadas, especialmente por la zona alta... invitando así a pasar la mano por el interior del muslo hasta llegar a mismísimo coño de la chica.

Yo he he estado con varias chicas así y sinceramente cada vez me gustan menos. Para empezar las chicas que se les marcan los huesos no me van. Lo siguiente es que la forma que se le queda en la zona del bikini es extraña... queda como una vagina muy ancha... extraño. La verdad para mi gusto extraño.
Prefiero unas piernas duritas, fuertes pero algo más gruesas y que no se marquen tanto los huesos. Y que cuando las tengan cerradas se plieguen las dos piernas.

A las chicas que tienen los muslos separados no les ocurre esto. Estando de pie... si cierran las piernas se le queda un hueco justo en la zona de la vagina. Pues resulta que a otros hombres esto es lo que les gusta.

Pero es que no os llegáis a imaginar que manera de defender tienen algunos este tipo de chicas.


Esto es simplemente para que os deis cuenta en lo diferentes que son los gustos de unos hombres a otros. Lo que a mí no me gusta... a otro es precisamente lo que le marca la diferencia en una mujer para llegar a ser su perfección.

¿Las mujeres también llegáis a ese nivel de detalles tan importantes con los hombres?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...