Empezar en el mundo liberal o swinger

He recibido unos cuantos emails y twitter sobre parejas que quieren dar el paso para hacer "algo" morboso más allá de la intimidad de su dormitorio, pero sin tener muy claro como empezar.


No estoy muy de acuerdo con las etiquetas sobre estos temas, porque "pareja liberal" o "pareja swinger" no creo que se ajuste a esa parejita que quiere probar cosas nuevas con terceras personas.

Estas son las distintas opciones que se me ocurren:

Por un lado se puede probar dándose de alta en una de las numerosas red sociales especializadas en el mundo swinger. Por otro lado se puede responder a uno de los muchos anuncios que hay en milanuncios sobre hombres solos que desean hacer un trio con una pareja. También se puede probar a ir a un local liberal.

Está claro... las opciones son varias.

No estoy yo para dar consejos a nadie sobre este tema, pero si queréis os cuento un poco mi opinión personas sobre como empezar en esto:

Normalmente siempre hay en la pareja uno que esté más entusiasmado y el otro un poco más desconfiado. Es normal. Lo ideal sería empezar poco a poco y también para ver las reacciones... no veo porqué hay que ir directamente a la última planta sin visitar las intermedias. Os explico:
Yo lo que haría sería empezar por algo que si bien pueda resultar muy "impactante", en el fondo no lo es tanto. Empezaría yendo a un local liberal.

La gente que no ha estado nunca en un local liberal cree que allí se va a follar y si vas, acabarás haciendo de todo. Pues no. Errooooor!!!!

La primera vez que yo convencí a mi chica para llevarla a un local liberal me costó lo mio. Creo que tenía miedo de que una vez allí dentro yo me descontrolara.
Aun así la convencí, pero no sin antes prometerle sobre la tumba de 10 generaciones de antepasados que no haríamos nada con nadie. Es un pacto que a mí para una primera vez me pareció bastante lógico.

Una vez entramos allí, los primeros 5 minutos ella se sentía bastante incómoda, porque realmente es entrar en otro mundo con valores muy distintos a lo que damos por sentado.

Viendo que mi chica estaba algo incómoda, me dediqué a estar con ella cogidos de la mano (como cuando dos hermanos pequeños van al parque) y recordándole mi promesa de fidelidad total y absoluta en este nuevo mundo.

Realmente fuimos a como el que va al Zoo: Va a ver a los "animalitos" pero sin interactuar con ellos.

Es esta clase de clubs es muy normal ver a gente follando por las camas, chicas mamando pollas a través de un agujero (a esto se le llama "Pasillo Francés") y orgías varias. Y todo esto sin cortarse minimamente aunque tengan espectadores.

Una vez pasado el sobresalto inicial, mi chica se tranquilizó. Incluso se excitó. De hecho... nos excitamos tanto que acabamos teniendo sexo entre nosotros delante de otras personas.

Tened muy claro que allí nadie os va a obligar a hacer nada que no queráis. Si una pareja quiere tema con vosotros normalmente os dais cuenta por miraditas y tal... al mismo estilo que el ligoteo en una discoteca normal. Y si no quieres nada... con no seguirle el juego o hacer un gesto con la mano como que no... listo. No os van a molestar mas.

Para una "Primera experiencia" no está mal ¿no?. Además, así valoras que tal te sientes tú y tu pareja ante una situación de ese tipo. Porque aunque no lo parezca, no todo el mundo "funciona" bien en esos ambientes. Ya sabéis... verguenza, celos, inseguridades y cosas así.

Pues eso... yo lo recomiendo esto como primera experiencia. Esto da para charlar con tu pareja días posteriores y aclarar ideas sobre si se quiere llegar más lejos o que. A partir de ahí os podéis plantear dejaros "tocar" por otra persona o parejas.

Si os da verguenza encontraros con alguien conocido en un sitio así, podéis plantearos ir cuando estéis de vacaciones en otra ciudad. En plan "escapada morbosa". Total, es sólo una noche.

Otra opción, incluso mas light de empezar un poco en todo esto, es ir a playas nudistas en verano. Lo creáis o no...  a estas playas va gente muy normal, pero cuando cae la tarde y se empieza a ir todo el mundo... es muy común que se queden un par de parejitas que a poco que te fijes, verás que les mola cierto juego de exhibicionismo y mirar. Yo a esto lo llamo "La hora de los adultos". 

Hay parejas que no se siente cómodas exhibiéndose y lo que buscas es unicamente hacer un trío. Ya sea HMH o MHM. Yo esto para una primera experiencia lo veo un poco fuerte, pero bueno. Si tenéis muy claro que queréis hacerlo... yo desde luego no tendría dudas:
Me olvidaría de todos esos tíos de milanuncios que nunca se saben como te van a salir e iría a un piso de masajes.

Pisos de masajes eróticos donde aceptan parejas hay muchos en todas las ciudades. En estos pisos te aseguras la discrección. Y también que la tercera persona (ya sea un hombre o mujer) sea "guapo/a". Al menos sabes que no te va a llegar el típico gordo asqueroso. Probáis y listo. Sin consecuencias.

Podéis empezar por un masaje erótico para la pareja, sin penetración y si os ha gustado... otro día probáis un trío real.

Y a partir de ahí... habéis probado y queréis continuar mas... pues para eso están las redes sociales de intercambio swinger, fiestas en locales de intercambio... ¡¡Y a disfrutar, que la vida son dos días!!

¿Como lo vais vosotros? ¿Habéis probado algo? ¿Añadiríais algo más a estos consejos? ¡¡Contadme!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. CREO QUE SON MUY BUENOS CONSEJOS. A MI LO QUE ME PASA CON MI MUJER ES QUE CADA PEQUEÑO PASO NOS GENERA MUCHO NERVIOSISMO.
    FANTASEAMOS MUCHO LOS DOS CON SER SWINGER PERO NO NOS ATREVEMOS A DAR EL PASO DEFINITIVO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...