El psicópata que vive en mi

Sinceramente, pienso que todas las personas que nos consideramos "normales", de alguna manera poseemos un botón o algún tipo de mecanismo secreto que sabiendo dar con él... sacan el psicopata (guarro, pervertido, loco, asesino...) que todos llevamos dentro.

Dicho así quizás sea difícil de entender. Pero igual si os lo explico con ciertas imágenes gráficas... sea más fácil entenderlo.

Aunque me reconozco bastante sexual, creo que me se contener muy bien. Pero me he dado cuenta que hay ciertas imágenes que sacan es guarro pervertido que hay en mí. Y es curioso, porque concretamente esta imagen no enseña nada, pero tiene una actitud que...



No se si me entendéis... por favor no me preguntéis más porque no quiero entrar en detalles.. jejeje

Vamos con otra imagen: Yo soy un tío bastante pacífico y aunque no huyo de la violencia (si ella me busca)... tampoco soy yo de ir a por ella. Sin embargo veo esta imagen (en concreto al tío) y lo primero que deseo es cruzarle la cara de un puñetazo. Sin un hola, ni que tal... llegar y pumbaaa! No hay mas. 
Me recuerda mucho al de Cine de Barrio... pero que ostia tenía el moña!



Otra... Adoro el cuerpo femenino. Los matemáticos dirán que la perfección es la matemática pura... pero yo creo que la perfección es el cuerpo humano femenino. Lo considero absolutamente perfecto... desde un punto de vista se puede ver inocente, bello... desde otro punto de vista absolutamente sensual. Y por supuesto creo que hay otro punto de vista... que en mí saca el animal que llevo dentro, como no: El culito.
Para mí un culito perfectamente respingón.... puedes hacer más que 30 viagras juntas.
Eh aquí la prueba:



No me digáis que no tiene unos buenos pollazos en ese culito! Si es que está pidiendo a gritos guerra! jeje

Dentro de los juegos sexuales... un rol que me pone muy tontorrón a mi... es el de las colegialas. Los que me conocéis lo sabéis muy bien. Pero que queréis que os diga... me pone brutote. Saca el profesor castigador que hay en mí. Me refiero a esos profesores de antaño que daban azotes en el culito cuando las niñas eran malas.... joder... me estoy poniendo. jejeje Os pongo la imagen y ya juzgar vosotros mismos:



Además esa minifalda abierta... uffff... niñaaa! así no se puede ir a clase!!!! Ven pa cá que te voy a dar la tuyo! jejeje

Bueno... os he puesto unos ejemplos que hace sacar el animal que llevo dentro... al más puro estilo del hombrecillo verde ese... ¿Hulk se llamaba? Pues ese.

¿Que cosas... o que imágenes... o que roles hacen sacar el animal que lleváis dentro? Aquí vale todo! No os cortéis ni os pongáis moñas que estamos fantaseando, vale? Os doy libertad total y absoluta. Sorprendedme!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. a mi me pone muchísimo cuando veo a chicas sudadas en el gimnasio. es como si las estuviera viendo follar en ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto! a mi también me pasa. Es como verlas cuando están teniendo sexo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. A nosotros nos pasa un poco parecido y vamos intentando representarlas! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm... es genial que penséis representar vuestras fantasías. jeje

      Saludos y mucha suerte!

      Eliminar
  3. En el plano de la excitación sexual, lolitas o niñas en ese plano de 13-16 años, que ya empiezan a ser guapinsa de cara y algunas empiezan a tener un poco de tipín; a veces las ves arregladas para ir de fiesta por la tarde y flipas.
    Respecto a la violencia, los niños malcriados y consentidos que montan escenas a sus padres y consiguen siempre lo que quieren, a esos les abofetearía hasta dejarme las manos en carne viva; o los que hacen bullying a otros chavales, a esos les aplastaría la cabeza a pedradas o los quemaría vivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... estoy total y absolutamente de acuerdo con estos tres ejemplos que acabas de poner.
      Aunque menos el ultimo... los dos primeros son de la clase de "se mira pero no se toca". jejeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...