Clubs de striptease

¿Os ha dado alguna vez por entrar en un club de striptease?
Yo la verdad que si. Unas cuantas veces.
Son esta clase de cosas que haces cuando estás de vacaciones con amigos en alguna ciudad.


Lo curioso de esta clase de sitios es que la primera vez entras por curiosidad. Había visto pelis americanas donde el prota entra en algún club de striptease y con 18/19 años queríamos saber si son iguales.
Pues si... son así. Son como cualquier pub,  normalmente con un escenario con una o varias barras
poldance y allí te puedes tomar una copa tranquilamente mientras ves el espectáculo.

No nos engañemos... al principio vas para ver a chicas, pero luego realmente tiene su encanto. Es como ver bailar una gogó, pero en estos sitios suelen quedarse en topless para el público.

Luego si quieres algo más, hablas con ella y en privado te puede hacer un baile que realmente te sorprende. Muy recomendable, la verdad.

También son lugares muy visitados por las "despedidas de soltero". Suele pasar. Llevan al novio a disfrutar de una última noche de locura. 
En la mayoría de las ciudades importantes hay sitios así. Por ejemplo en Barcelona hay varios: Strip Club Barcelona, Strip Clubs Barcelona y Strip Clubs Barcelona locales muy interesantes con multitud de servicios. Incluso tienen servicios de transporte para que no tengas que preocuparte por beber.

¿Sabéis lo que más me ha sorprendido de estos sitios? Es que al menos en los que yo he estado hay muchas parejas extranjeras. Es decir hombre y mujer (seguramente casados o novios) que van juntos a este tipo de sitios. Y creedme que las chicas no se escandalizan ni se sorprenden. Al contrario. Son las que más admiran estos espectáculos que brindan las stripers del lugar.

Yo en Marbella he entrado varias veces a alguno con alguna amiga y más allá del shock inicial para ella, era muy interesante ver como se admiraba los bailes de las chicas. Comentábamos cual lo hacía mejor y cual peor.
Yo me lo pasaba genial con ella comentando y charlando sobre las stripers y los clientes.

Y ni que decir tiene que el libido se nos ponía a mil a los dos para luego pasar una noche divertida.

¿Alguna vez habéis entrado en un sitio de estos? ¿Que os ha parecido? Y las chicas... ¿os gustaría ir con vuestro chico a estos sitios?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. YO SOLO HE ESTADO EN UNO DE BENIDORM HACE MUCHOS AÑOS Y TODOS ERAN INGLESES. NO HABIA NI UN ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este tipo de sitios son muy comunes en Inglaterra y USA. Así que no te extrañe que haya publico mayoritariamente extranjero.

      Saludos.

      Eliminar
  2. a estos sitios como entres estas perdido. acabarás aceptando un baile privado de una de las chicas que es algo alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. jejeje
      ¿Pero y lo que se disfruta un baile de esos?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...