Tias coñazo a la hora de follar

Os voy a contar una bonita historia. Quiero que os pongáis en situación:

Me largo de fin de semana con los amigos. Y un amigo me presenta a la típica princesita de 21 años:
-Alta con unos tacones rojos, morena con el pelo Pantene Pro-V recién salida de la peluquería.
-Unos ojazos negros preciosos con extensiones de pestañas de esas que te ponen una mirada seductora que desarma.
-Pechos operados empitonados como los de una niña de 16 años.
-Piel bronceada y con cierto toque muy suave. Como si se hubiera echado algún tipo de cremita o algo así.
-Y un vestido de seda de una pieza con escotazo de esos de putonazo total.


Vamos, un 10 en toda regla.

Ves a este monumento... que ni la Sagrada Familia y piensas... ¿que hago? Pues que voy a hacer: Me pongo en modo Julio Iglesias (seductor nivel 10) e intento ligármela.

Dicen que los tíos nos volvemos gilipollas frente a una chica muy guapa. Pues si es así... yo delante de esta chica tendría que ser totalmente gilipollas. Se que intentaba mantener una conversación coherente con ella, pero en mi interior escuchaba una vocecilla que repetía una y otra vez a modo de taladradora: Follatela! Follatela! Follatela! Follatela! Follatela!...

Pues nada... creo que algo muy bueno tuve que hacer yo en mi vida anterior porque se dio todo de cara
para que esta chica cayera. Acercó mucho sus labios a mí con la firme intención de ser besada. Y lo fue. Vaya si lo fue.

A partir de ese momento la noche se convirtió en una serie de morreos, magreos y sobeteos... que ni la policía aduanera de los aeropuertos.


Total que la cosa se pone al rojo vivo... y yo que llego a un punto de "No retorno" y necesito correrme o explotaré. Se lo hago saber a esta chica diciéndole "Vamos fuera, necesito respirar".

Salimos fuera de la discoteca y tras un corto paseo otra vez nos enganchamos. Le digo... vamos al coche.
Y ahora es cuando este dulce ángel se convierte en un cacho de carne con ojos que sólo sabe poner pegas. Empieza la fiesta:

¿En este coche?... ¿que le pasa al coche?. -El coche en cuestión para que lo sepáis era un deportivo muy bonito aunque si... algo pequeño. Mi idea era irnos a un sitio tranquilo y quitar la capota... ale... al aire libre-.
No no... yo con la capota bajada no hago nada.
Pues nada... con la capota puesta. Pero los deportivos suelen ser coches bajos... así que imaginaros.

Le digo que se eche en el asiento y veo que no apoya la cabeza en el "apoyacabezas"... que para eso está. Digo yo... no? y más cuando te van a follar.
No no... yo la cabeza no la apoyo ahí... que me despeino. Pues tú verás chiquilla... pero vas a pillar una tortícolis congénita de puta madre.
Se pone ella en el asiento en posición... me salgo del coche para quitarme los pantalones... ¿a donde vas? fuera no, que te van a ver.
Que no me ve nadie... son las 5 de la mañana... y si me ven ¿que?

Me meto con la chica... poniéndome encima pero sin aplastarla... Sube los cristales, ¿no? ¿que? ¿estás loca niña? que es agosto! nos vamos a asar! No quiero que se escuche gemir.

No que no niña... que no subo los cristales... que hace mucho calor. Que si... súbelos o no hacemos nada.
Pues nada a subirlos... ojo: agosto!! vale?
Cojo un condón... ¿me lo pones tú? ¿yo? póntelo tú solito que ya eres mayor. -Me encantan estas frases sin humor... sin morbo... y sin tacto en esos momentos previos al coito-

Me lio a besarla... ¿no te lo has puesto? No joder... espera... ahora me lo pongo... tranquila que no voy a follarte sin condón. Ah vale.... pensaba. (cara de mosqueo).

Nos besamos... Cuidado no me toques las pestañas que son postizas y están pintadas. Ah vale... -¿Se pensaba que se las iba a chupar o algo así?- Total que besitos y la cosa se vuelve a caldear... me pongo el condón... y se la meto y gime... me lio a taladrar... oye no vayas tan rápido... mas despacio. Vale mas despacio, pienso.

Espera... creo que me voy a quitar el vestido. -Eso lo podías haber pensado antes, pero vale- Paramos para que se quite el vestido -Antes se lo había dejado por la cintura arrugado-

Volvemos a la carga... así no, que me estás haciendo daño... ¿así como? "Pues así!" -Ah vale, esta es como mi madre... que cuando le preguntas donde está tal cosa te dice: "Pues allí!"... pero sin señalar ni nada... como si creyera que puedo leer su mente o algo así-

Si me dices que es lo que te hace daño... a lo mejor puedo no hacértelo. Bueno, espera que me bajo un poco para que me penetres mejor. -Hace movimientos raros... a los que yo he bautizado como "Movimientos de lagartija"-

Volvemos a la carga por tercera vez y otra advertencia No me toques mucho las tetas, que me duelen... 2 minutos mas tarde y... No sudes!!! ¿como que no sude? si tenemos los cristales subidos!!! Pues pon el aire acondicionado, ¿no? -Y pone cara de como si fuera obvio o yo gilipollas o algo asi-

Es que para poner el aire acondicionado tengo que encender el motor del coche... porque si lo dejo sin encender el motor se queda sin bateria en 5 minutos. Vale.

Enciendo el motor... y por cuarta vez... con intención de volver a taladrar... Que ruidazo hace el motor!!
Claro niña... es un coche deportivo... el motor debe hacer ruido. 
Nos van a oir y van a venir a ver que pasa.
Niña, esto es un descampado... aquí la gente que hay viene a follar. No les va a sorprender.

Pues yo así no puedo. Vale... pues yo tampoco. Vamos a dejarlo porque veo no coincidimos.

Paramos de mal rollito los dos... y tardó la pachorra de mas de 15 minutos entre volver a ponerse el vestido... las bragas... los zapatos... el sujetador... lástima que yo no fume porque me habría dado para fumarme un par de pitillos o tres.

Os juro que más o menos fue tal y como yo lo he descrito. Han pasado ya unos cuantos años de esa experiencia, pero la recuerdo como si fuera ayer. Realmente fue mas largo con mas pegas, pero paso de ponerlas para no hacerlo demasiado largo y además que ya queda poco creíble.

No os imagináis como odio esta clase de tías. He dado con unas cuantas y acabo de mala leche. No se si se creen que cuando follas no se suda... no hay contacto físico... no se roza... o que creen que el pelo no se va a descolocar... yo que se... si vas a estar más pendiente de estas cosas que del sexo... mejor ni lo intentes.

¿Como es posible que un dulce angelito se convierta en eso? ¿Os ha pasado algo de esto? Es frustrante. Si veis que una tía es así... os aconsejo que paséis olimpicamente del tema. No merece la pena.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...