Tetas naturales y operadas


Hace un tiempo hablando por aquí de una experiencia con una chica, comenté que esa chica a pesar de ser muy joven (andaría por los 21 años) ya tenía las tetas operadas.

Curiosamente en los comentarios alguien dijo "cuando una tia de 21 años, ya se opera las tetas, mal vamos" y a partir de ahí se comentaron varias cositas. Os lo copio y así lo veis vosotros mismos:



Vale. Pues de esto quiero hablar... de las chicas jóvenes que se operan las tetas. No se que pasa con el tema "tetas operadas" que las personas se vuelven muy radicales.  Sobre todo las mujeres. O son unas aferrimas defensoras de los implantes o por el contrario les repugnan.

Yo al menos no lo entiendo así. Yo no tengo una postura firme e inamovible al respecto. Soy bastante flexible.
Veréis... yo adoro las tetas naturales... y hasta cierto punto, hasta sus imperfecciones. Pero reconozco que si a una chica le apetece mejorar su aspecto por medio de un aumento de tetas, yo no tengo ningún problema con ello. Sobre todo cuando está claro que mejoraría muchísimo si aspecto.

Lo interesante del caso es que antes las clientas de los implantes eran mujeres de 30/40 años las cuales por una causa u otra (tetas caídas, adelgazamientos, embarazos...) se le había quedado unas tetas feas... y querían volver a tener un pecho bonito. Raro era la chica de ventipocos años que se operaba.

Pero ahora, veo a mi alrededor que chicas muy jóvenes de no más de 22/23 años se operan las tetas. Sobre todo no porque las tetas de estas chicas sean feas... simplemente porque no son grandes y/o duras. Esto es algo con lo que yo no estoy del todo de acuerdo.

A ver... a no ser que seas modelo, puta o algún trabajo en el que tu cuerpo sea tu herramienta de trabajo... antes de una operación a esa edad tan temprana... prefiero que busques la manera de mejorarlo por otros métodos. Si amiga... hablo de deporte. Cremitas y deporte.
Os aseguro que fortalecer los músculos de los pectorales mejora notablemente la forma y caída de las tetas.
Y si a ello le sumas cremas reafirmantes... pues mejor. A esta edad la piel la puedes mejorar con relativa facilidad. Lo que ocurre es que necesitas cierta disciplina. Esto para el caso de las tetas caídas.

Pero repito: No siempre es así. Hay chicas muy tetonas que ya con esa edad al ser tan enormes... la fuerza de la gravedad ejerce su fuerza. Y aquí no vamos a poder solucionarlo sólo con cremitas y deporte.

Y tampoco es válido si ya tienes cierta edad... ya con 40 años... hay que reconocer que no es lo mismo que con 20 años. El cuerpo, la piel y los músculos no se comportan igual.

Mas casos... ¿que pasa cuando una chica tiene en mente operárselas desde muy joven porque tiene un pecho feo? Pues... si tan importante es para la chica... a mí me parece bien.

Por eso digo... no se puede generalizar.

Pero esas chicas que tienen unas tetas lindas, pero algo escasas... ¿porqué operárselas? Pensadlo bien porque puede que con los años os canséis de unas tetas tan grandes. Se que mola salir a la calle con las tetazas perfectas aun sin sujetador... yo soy el primero que lo reconoce... me encanta... pero si tu pecho está bien para tu cuerpo... pues ale... usa wonderbra y ya está! No pasa nada por usar sujetadores que te las hagan mas vistosas.


Otra cosa es que tengas un cuerpo con curvas... y sin embargo estés plana. Pues vale... aunque tengas 20 años... si quieres vale, opérate.

Y por último están las chicas que realmente les gusta la estética de tetazas operadas. Os aseguro que existen un grupo de chicas que les gusta tener dos pelotas de Nivea por tetas. Es un gusto muy especial, muy personal que tan sólo le concierne a la persona que le guste eso. Yo personalmente no lo comparto, pero si una chica está obsesionada con esa estética... ¿quien soy yo en mandar en su cuerpo?... ¿Eh Alberto Ruiz-Gallardón?... tú tampoco puedes mandar en el cuerpo de una mujer... tonto que eres mu tonto.

Este es un ejemplo de lo que yo os hablaba... pelotas de Nivea.

No se si logro haceros entender lo que yo pienso de ello. Creo que hay casos... y casos. Que una chica con 20/23 años se opere las tetas no me parece grave... pero sólo en el caso de que realmente lo necesite. Por "mejorar un poquito"... pues mejor no. Quédate como estás...y dentro de 10 años ya volvemos a hablar.

Os pongo algunos casos para que veáis lo que quiero decir:

Aquí tenéis la típica chica joven, con buen cuerpo pero que la pobre tiene el pecho muy caído. Pues... si esta chica desea operarse, a mí me parece bien.

¿Y que me decís de esta chica? Preciosa, con un cuerpo maravilloso pero más plana que la plancha de mi madre. Pues... tampoco que parece mal que se opere.

Aquí tenemos una chica con escaso pecho. Pero si os fijais... es que realmente está muy delgada. En este caso mi opinión personal es que no se opere. Para empezar, tiene unas tetas compensadas con su cuerpo. Además si engordara un par de kilos... fijo que sus tetas también aumentarían. Al menos es lo que yo pienso.

Se que me leen algunas chicas entre 20/25 años... ¿que pensáis realmente de operarse las tetas vosotras? ¿Y vosotros?... porque visto el comentario que hizo ese chico... parece que hay ciertos prejuicios sobre las chicas jóvenes que se operan las tetas... ¿realmente a un chico de 20 años le molestaría que su novia de su misma edad se operara las tetas? ¿Si una chica de 20 años se opera las tetas... pensareis que es una guarra?
Podéis comentar abiertamente que no pasa nada. Si queréis comentar en "anónimo" para preservar vuestra intimidad.

Y nada... si alguna quiere enviarme fotos de sus tetas por email... yo encantado, eh? jejeej

Y como siempre, por si os apetece leer más al respecto os paso dos links de otros post de aquí:

Implantes de silicona y cambios de personalidad

Tetas caidas

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. Este tema es complicado.. Yo siempre me he visto las tetas pequeñas, pero la verdad es q no llegan a ser demasiado pequeñas, pero tampoco soy tetona, el caso es q siempre he dicho que se que con el paso del tiempo me operare.. Eso sí aún las mantengo firmes a mis 30 jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías alegrarte... porque el problema de las grandes es siempre que se caen. Y yo prefiero tetas normales y firmes que grandes y caidas.

      Además, yo he visto las tuyas en foto y no están nada mal.

      Besos niña!

      Eliminar
  2. Operadas, naturales... ¡qué más da! ¡a mí me gustan de todo tipo y de todos los tamaños!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde que sé que una vez que te operas tienes que cambiar cada cierto tiempo los implantes me quedo con las tetitas de mi mujer. Nunca le sugeriría que se operase. Ella no lo haría ni de coña.
    No sé que tienen las tetas pero nunca cansan. Es algo acojonante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...