La Srta. Culazo

Os quiero presentar una chiquilla americana.

Esta chica no es famosa por su inteligencia, ni por su familia, ni tampoco se ha acostado con ningún futbolista. Esta chica es famosa por su culo. Si si... como te lo digo. Por su culo.

Es muy probable que alguna vez hayáis visto esta imagen:


Pues es su culo. Hay que reconocer que la imagen es muy simpática. No digáis que no.

El caso es que hace tiempo me topé con la dueña de este glorioso culo. Es una chica americana muy adicta a
los bikinis pequeñitos y transparentes y afortunadamente para nosotros: también es muy adicta a hacerse
fotos y a exhibirse.
De hecho todas las fotos que pongo hoy son de esta chica.

Lo interesante que quería comentar con vosotros es en realidad la fisionomía de esta chica. Porque es curioso... esta chica, de cara es normalita... de tetas bien, pero no es nada del otro mundo. En general, se podría decir que es una chica resultona pero ya está. Sin embargo... tiene algo.

Vale si... es su culo. jeje A ver... lo que quiero compartir con vosotros es que yo con esta chica tengo sentimientos encontrados. Me sucede mucho.

Por una parte, tengo que reconocer el culazo que tiene me pone. A todas luces es un culazo desmedido con respecto a su cuerpo, pero a mí me pone.


Me pone porque ese culazo, que de por sí mismo, por sí solo ya es una obra de arte... es redondo, respingón, no lo tiene caído ni tiene celulitis... pero si... es demasiado grande para el cuerpo de la chica.
Precisamente su culazo es lo que hace que esta chica destaque... porque si tuviera un culito normal... acorde con el resto de su cuerpo pues no destacaría en absoluto.




Y por otra parte... para mí, su virtud es también su inconveniente. No se... ese culo... que atrae... es también el inconveniente que yo lo veo. Es demasiado. ¿No creéis?... Entonces ¿que me pasa? ¿porqué su ventaja es también su inconveniente para mí?

Y por eso quería consultarlo con vosotros... ¿no os pasa algunas veces que determinadas chicas... tienen determinadas partes del cuerpo (generalmente culo o tetas) que atraen y a la vez repelen? Se que es algo que no se entiende. Ni yo mismo lo entiendo bien... pero es así.




¿Y vosotras chicas? ¿Que pensáis de esta chica en concreto? Mas allá de ver lo obvio... ¿os parece linda? ¿veis lógico que a los tíos nos atraiga este tipo de mujeres? ¿que pensáis de ello? ¿os pasa algo similar con los tíos?

Os dejo un link de una vez que hablamos de algo parecido:

Se infiel con un cardo borriquero

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. A mi me pasa un poco como la chica de la foto. Todo mi cuerpo es normal excepto mi trasero que es algo mas grande. Ademas de pequeña hice diversos deportes y debido a esto se me puso aun mas respingon.
    Siempre he notado como a los chicos mi culo les llama mucho la atencion. A veces está bien pero otras veces cansa mucho. Parezco un culo andante y eso no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto Adri, una vez te envie una foto mia. Seguramente te acordaras de mi. Soy la de la foto apoyada en el muro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...