He visto cosas que no creríais

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser....


He visto Padres de familia trabajando de lunes a viernes que con su sueldo mantenían sin problemas 4 hijos y su mujer... sin que ella tuviera que trabajar.

He visto como llegaba gente a donde yo estaba e inexplicablemente sin venir a cuento y sin pedirlo me
daban los "Buenos días" o "Buenas tardes".

He visto a un erizo rosa gigante jugar con niños en televisión y un vampiro mellao contar hasta 10. Incluso como un panadero se pasaba el día con los niños y nadie sospechaba nada raro!

He visto como los bancos servían para guardar dinero sin que te lo robaran inventándose comisiones nuevas cada día. Como te atendían al momento y salir feliz del banco.

He visto a niños construyendo tirachinas y cerbatanas dignas de la inteligencia de una mente asesina y usarlas "contra" tus amigos, sin que los mayores les dieran ninguna importancia.

He visto como te subías a un coche y arrancabas y te ibas... ni loco te ibas a atar a un cinturón.... ni aunque fueras un niño pequeño.

He visto como para hacer una fotografía necesitábamos unos artefactos (cámaras fotográficas analógicas) y pasaban meses hasta que decidíamos revelar y poder ver esas fotos.

He visto como si te quejabas a tu padre de que tus amigos en el cole se reían de tí... te soltaba dos ostias y te volvías con "tus amigos" tan a gusto. Asunto solucionado.

He visto como si tenías una bicicleta podías andar por donde quisieras... sin restricciones ni limitaciones... y por supuesto ni loco te ibas a poner un casco. Ya se encargaban "tus amigos" de matarte si se te ocurría ponerte un casco para usar la bici.

He visto como para escuchar música usábamos unas cosas llamadas "cintas" y que para volver a escuchar la
canción a veces tardábamos mucho y lo hacíamos con un bolígrafo.

He visto como los niños y niñas jugábamos juntos a unas cosas llamadas: la comba, el pilla-pilla, el escondite, el rescate, la gallinita ciega y muchos mas... y no necesitábamos pilas ni conexión a Internet para divertirnos.

He visto como para jugar a un juego de ordenador había que esperar 15/20 minutos mientras hacía ruidos raros y si por milagro cuando acababa funcionaba... el juego con suerte tenía 8 colores.

He visto como los kioskos vendían cigarros sueltos a 15 pesetas a hombres, niños o quien lo pidiesen.

Ya os dije que he visto cosas que vosotros no creeríais. He vivido en los 80!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Joer malagueño que recuerdos!!!! Me ha gustado mucho esta pequeña nostalgia..

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto como mi padre me mandaba solo al bar a por tabaco... mogollón de veces.

    Saludos!
    P.K.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...