Dobles penetraciones

Una vez me dijo una amiga que al principio de conocernos iba de santa ella "Todas las mujeres fantaseamos con estar con dos tíos a la vez". A ver... no se puede generalizar, pero si que creo que es una fantasía muy común entre las chicas.
Al igual que también es muy común entre los chicos fantasear con dos chicas.


Otra cosa es que ellas lo reconozcan. Las mujeres sois así... queréis cosas que jamás seréis capaces de reconocerlo. Pocas se atreven a decirle a su novio o marido abiertamente... oye, yo fantaseo con ser follada por dos hombres a la vez.

Al menos esas es la percepción que yo tengo de vosotras.

Realmente hacer un trío HMH no me parece algo tan difícil de hacer. Muchos hombres estamos dispuestos a hacerlo. Yo desde luego no tengo ningún problema en reconocerlo... me pone darle a una chica con otro mas.

Yo tengo algo de experiencia en este campo, pero reconozco que he tenido mis problemas. Problemas porque cuando lo he hecho reconozco que estaba bastante pasado de copas... y así es difícil hacerlo bien. Follar con dos copas está muy bien.... es suficiente para sacar el animal que llevamos dentro. Pero follar con 5/6 copas es otra cosa... descontrolas mucho y no se hace del todo bien. Además que luego no lo recuerdas todo bien. O al menos tienes lagunas mentales... como me pasa a mí.

Además reconozco que mi trio HMH fue muy soso. Nos limitamos a follar y el otro a meterle la polla en la boca... y cada cierto tiempo cambiar de posición los hombres. Ahora que lo pienso, fuimos sosisimos... me hubiera gustado ver a la chica con las dos pollas en ambas manos chupando alternativamente. O comerle el coño por turnos... creo que mi problema es que los dos tíos íbamos de super-heteros... y nos autolimitamos mucho.


Lo que no he llegado a probar es una doble penetración anal y vaginal. Quise intentarlo, pero nos resultó complicado por las posturas y tal. Nos quedamos en uno darle por delante... y el otro por detrás... y luego cambiar de posición.

Realmente si fantaseáis con hacerlo... deberías ser atrevidas y buscar a los "amigos" adecuados para proponerlo. En plan... una noche de experiencias.

Una chica joven... tiene amigos... y seguro que algunos se brindarían a ello. Lo más importante y quizás lo más difícil es que los chicos sean discretos. Que sean capaz de guardar un secreto. O un gran secreto, en este caso.

No os quedéis en la fantasía. Hay que ser valiente y realizar nuestras fantasías. Sólo tenemos esta vida para disfrutar y para experimentar. Y luego cuando nos hacemos ancianos... se va a hacer complicado realizar estas cosas. Hay que hacerlas ahora.

Además, realizarlo suele ser más sencillo de lo que parece. No hay que darle tanta importancia... buscas a los amigos... se lo propones... salís una tarde... unas copitas... y luego a casa a calentar el ambiente... quizás con un striptease o viendo una peli porno. El resto va rodado.


Si os decidierais por hacer un trío... ¿que cosas os gustaría probar? ¿doble penetración anal y vaginal? ¿doble corrida en la cara?... ¿exactamente como os lo imagináis? ¿tenéis a alguien en mente para realizarlo? ¿se lo has contado a tu chico? ¿que dice él?

La misma chica que me dio "Todas las mujeres fantaseamos con estar con dos hombres a la vez" me dijo por Skype que le gustaría sentir como la penetran y a la vez que le coman el coño... y claro eso con un hombre sólo no se puede hacer. Ni los del Circo del Sol, vamos. jeje


Por si os apetece leer mas sobre temas relacionados con todo esto, os paso unos links de otras entradas del blog:

Mi primer semi-trio

Ojos vendados

Vida antes de tener pareja

El facebook del mundo liberal

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...