Cuando da el calentón

Hay una franja de edad que a mí siempre me ha resultado muy curiosa... esa franja que hay entre los 16/17 hasta los 21/22 años... resulta que esos especimenes... son mayores para algunas cosas, pero en cambio para otras no. Y entonces se dan unas paradojas muy curiosas.

Por ejemplo... en esa franja se tiene edad para follar... y si no se tiene edad legal... os aseguro que el cuerpo humano no entiende de legalidades. Pero en cambio no se tiene edad para quedarse sólo en casa. ¿Entonces? ¿Donde follar?... Señores!... imaginación al poder!


Ahora recordándolo en la lejanía a uno se le sale una sonrisa, pero en su momento no hace ni puta gracia. Además coincide con la edad del pavo en el que la comunicación con los mayores se reduce a tres "frases": 1. Nadie me tiende 2. Jooooo 3. Anda yaaaa.

Está claro que con 17 años llevarse a una chica a casa para tener sexo no es una opción. ¿Que otras
soluciones hay?

... pues... yo recuerdo haber visto de muy peque en varias ocasiones a mi vecino mayor (yo tendría 12 años y mi vecino 18) al que yo cariñosamente llamaba "El cabrón" en la azotea restregándose con su novia. En su momento no entendí muy bien porqué se iban ahí... ni lo entendí ni ganas de entenderlo. Pero ahora imagino que no tendría otro sitio mejor. En la azotea había un cuartito (sin puerta y sin luz) donde estaba las cosas de la antena comunitaria y cosas viejas que guardaban los vecinos. Pues ahí.

Se por algunos amigos que lo han llegado a hacer en trasteros... garajes... portales... rellanos de las escaleras... supongo que siempre se buscaban sitios discretos.
Porque la calle... a pesar de ser muy sofocada un parque vacío... es peligroso. Además que en esos parques... más de una pajilla o un bien magreo... poco más se puede hacer.
Y sobre todo porque con esa edad... los lugares públicos nos cortan mucho. Aunque ahora con la poca vergüenza que hay entre los adolescentes... no sé yo.


Yo de adolescente tuve una amiguita que sus padres tenían una tienda de barrio (pegada a la casa). A
mediodía ella tenía llaves y alguna que otra vez hemos usado el almacén de la tienda como nidito de amor. jeje Ahí lleno de cajas, pero valía.

Luego ya... con el coche... no había tanto problema. En el coche se folla de puta madre. Aunque siempre estará el típico sibaritas que diga que el coche es incómodo. Vamos a ver... incómodo si tienes 40 años. Pero si tienes 18 años... eso es una puta mansión de lujo para el morbo y la perversión. Muy muy codiciada. ¿O no?

¿En que lugares vergonzosos habéis guarreado vosotros? Venga... no me seáis tímidos que se que "Cuando da el calentón..." sálvese quién pueda! jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...