Chicas sudadas

Los que ya me leéis desde hace tiempo sabéis que soy un tío limpio. Me gusta oler bien y estar aseado.

Pero hay algo que siempre me he preguntado... cuando un ciego va al baño a hacer sus necesidades (aguas mayores)... cuando se limpia con el papel higiénico... ¿como sabe cuando ya está totalmente limpio? ¿Tiene un tacto especial en las manos para detectar la mierdecilla del papel en sus manos al estilo "Braille" ultrasensitivo? ¿Huelen el papel?... aunque el olor a veces engaña. Dudas dudas!
No se... bah da igual! En realidad no venía hoy a hablaros de eso.

Como decía al principio, también desde luego me gusta a los que están a mi alrededor que estén igual... limpios y que juelan bien. Sobre todo si están demasiado cerca. jeje
No me gusta el olor corporal, que le vamos a hacer. Yo pienso que las discotecas y tal están muy bien para "vendernos"... pero una vez que llegas a casa con el chico/a de turno... una duchita antes de follar evita muchas malas sensaciones.


Pero... como todo en esta vida... siempre hay una excepción.

No se porqué... pero a mí visualmente una chica muy sudada... me pone muy tontorrón. Muchísimo.
Cuando veo que una chica lo da todo... que está totalmente sudada... que su cara está completamente roja de haber forzado hasta el límite su cuerpo... se me caen los pantalones solos!

Hay algo muy sexy en ver una chica sudada. De eso no hay duda. Y seguro que como yo... hay muchos mas.

Supongo que mi mente asocia la imagen de una chica sudada a la imagen de un buen polvazo... el resultado es basicamente el mismo. Así que pienso que por ahí irán los tiros. Además... ¿no dicen que los tios somos simples? Pues ea.


Así que cuando esteis en el gimnasio... o en el paseo corriendo... o donde sea que esteis haciendo deporte... y veais que sudais "como cerdas" (como soleis decir vosotras)... que sepais que visualmente a nosotros esa imagen nos pone. Aprovechadla! jejeje






¿A vosotras os pasa lo mismo? Veis a un chico practicando deporte y sudado por todas partes... ¿os pone tontorronas? Me da a mí que no mucho.

Por si os mola el rollo de los gimnasios y el deporte, os paso un par de links muy interesantes:

Ropa femenina para practicar deporte

Ligar en el gimnasio ¿mito o realidad?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...