Pros y contras de la vida liberal en pareja

Los que me leen de hace tiempo saben perfectamente que yo estoy a favor del mundo liberal en pareja. Vaya por delante, ¿vale?


En mi caso creo que un punto intermedio sería perfecto. No deseo ser la típica pareja liberal que va todos los sábados a un club liberal y se hinchan cada uno por su lado. Aunque tampoco deseo ser esas parejas monogamas para toda la vida. No. Mi ideal está en hacer "cositas" esporádicamente... en escapaditas... momentos especiales y por épocas... más bien lo que nos vaya pidiendo el cuerpo.

Aunque en honor a la verdad aun estoy muy al principio del camino. Osea que no se puede decir que hable
con conocimiento de causa. He hecho algunas cosas, pero considero que aun estoy al principio del camino.

Me ha parecido justo deciros desde el principio mis gustos, porque aunque intento ser imparcial en este tema... es complicado.

Os explico... yo he hablado con parejas 100% liberales (ambos los dos) y cuando le pregunto acerca de ello... siempre me lo recomiendan, sin lugar a dudas.
Empiezan a sonar las típicas frases esas de "Afianza mucho la pareja", "Las parejas liberales tienen más complicidad y mas respeto"... y bla bla bla. Algunos te hablan como si fueran algún tipo de secta de la que te quieren incorporar.


Y yo que soy un tío desconfiado... cuando veo que alguien (que teóricamente no gana nada con ello) me quiere meter una idea por los ojos... en mi caso produce el efecto contrario al deseado: Empiezo a desconfiar.

Osea, que básicamente las parejas liberales se encuentran muy cómodas consigo mismas y además te lo tratan de vender como algo maravilloso para que tú también entres. Pues genial. Pero... ¿de verdad ese mundo no tiene "contras"?

De hecho... cuando yo les he preguntado que contras tienen... Naaaadaaa. ¿Que problema va a haber?
Digo yo que algunos contras tendrá.

Por lo pronto a mí se me ocurren dos:

- En una pareja que no tenga las ideas claras... a lo mejor cuando ven que a tu chica se la están follando entre dos... puede que te de un mal rollito que te cagas ¿no?. Y luego a ver como olvidas esa imagen.

- Y el segundo inconveniente que le veo es que si te metes en ese mundo... fácilmente probareis los intercambios de parejas... trios... orgias... y cuando ya se haya hecho todo eso... puede que el sexo normal y básico sepa a poco. Y por decirlo de alguna manera "necesitéis" de experimentar esas cosas ¿no?.


A lo mejor no... os recuerdo que hablo desde mi desconocimiento.

- Ah y un tercer inconveniente: ¿Que pasa si de la pareja hay uno que quiera más cosas y el otro empiece a echarse para atrás?... ahí... si o si... habrá problemas.

¿Como lo veis vosotros? Y si alguien que lee esto es liberal (con pareja) que cuente un poco si le apetece sus comienzos... y desde su punto de vista que ha visto positivo y negativo.

Os dejo algunos links relacionados con el mundo liberal, por si os apetece echarles un vistazo:

Mi primera experiencia en un club liberal

El morbo de los sitios nudistas

¿Y si nadie te conociera?

Vida antes de tener pareja

El facebook del mundo liberal SDC

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Saludos antes de nada. Ya hace tiempo te comenté que nosotros probamos y nos gustó, tu respuesta era a mi comentario de que relatara como fue para publiarlo. Pero me enrollo demasiado y después de páginas no lo terminé. Si quires tomamos una cerveza y lo hablamos así ya lo relatas como veas.

    Nosotros somos pareja estable, donde el sexo nos encanta y experimentamos todo lo que podemos. Después de hablarlo visitamos un local de Torremolinos, allí el primer día era un poco extraño no pasó nada con nadie, tan solo nosotros exibiéndonos en la cama redonda. El segundo día ya nos atrevimos a más, ya ella vestía provocativa así que hubo algo pero nunca intercambio completo. Después de una visita un viernes con una pareja terminamos en un cuarto los 4 haciendo el intercambio completo y todo lo que se pudo. Comenzamos a ir en Marzo y al menos una vez al mes visitamos el mismo local. Hemos estado en otros pero el de Torremolinos que visitamos nos gusta mucho más, ambiente, local, trato, gente...

    Nuestra confianza es que sabemos a lo que vamos, si puede que guste como te trate o como te lo hacen esa noche, pero tenemos claro quien es nuestra pareja. Para nosotros si esto no está claro nunca se hubiese visitado, el sexo es sexo y el "enamoramiento, amor" de pareja es otra cosa. Ella eso lo comprendió después de la segunda visita donde vió eso que ibamos por sexo, con otros o con nosotros.

    Para nosotros, nuestro mayor problema es la infidelidad, suena raro lo se. Que el otro se encuentre con otra persona a escondidas o desconocimiento del otro.

    Con nosotros nadie habló vendiendonos nada, fue simplemente iniciativa nuestra, en el momento que veamos algo que no nos gusta saldremos por la puerta que hemos entrado. Comprendo lo que dices cuando hablas que te venden que afianza la pareja, que da confianza... que te lo intentan vender. Por nosotros siempre andamos al rojo vivo, siempre es bueno para tener sexo y si sumamos esto nuestra relación la verdad que es genial.

    Lo dicho, me enrollo mucho, unas cervezas y te lo relato o tranquilamente y ya resumes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...