Las tetonas son regalos de Dios

No se a quién le escuché la frase de "Las tetonas son regalos de Dios" pero me gustó tanto que la he hecho mia. Creo que es acertadisima.


Si de verdad hay un Dios por encima de nosotros que nos controla y juega con nosotros como si fueramos clik de playmobil... las tetonas deben ser regalos de él. ¿Si no de qué iba a haber mujeres con semejantes tetazas en el mundo? No tiene sentido.

Está más que demostrado que una teta normal tiene leche más que suficiente para un bebé. Y encima que cuando están embarazadas le crecen. ¿Entonces? ¿Porqué hay mujeres que tienen unas tetazas totalmente desproporcionadas con su cuerpo?... lo único lógico que se me ocurre es que Dios o el que sea que está allí arriba nos hace estos regalos.
Luego ya ellas se encargan de insinuarse con sus canalazos y esas cosas.


Por supuesto respeto todas las opiniones. Tengo un amigo que le parecen horrible las tetonas.
Dice que le recuerda a las vacas pastando. Pues nada... yo le respeto... que me las pasen a mí. Yo me encargo de las que él no quiera. jeje


Precisamente por ello debemos cuidarlas y tratarlas muy bien a las tetonas, para que no se sientan acomplejadas por tener eso. Además que soportar ese peso debe ser molesto. Una campaña ahora mismo en favor a las tetonas! jaja



¿Que opináis vosotros respecto a estos regalos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Bueno,a parte del hecho de que soy ateo,la frase en sí está bastante bien,aunque yo creo que todo es cuestión del físico y la constitución de cada mujer,entrando también otros factores como la genética.Pero bueno en definitva lo que importa es que haya tetonas más que el porqué las hay.

    ResponderEliminar
  2. Las tetas,más si son grandes,son una pasión para mí.Todo empezó siendo un crío,a principios de los 80.El topless asomaba la cabeza y el primero que ví fue el de una amiga de mi madre.Me quedé de piedra cuando se quitó el sosten y embobado mirando un hermoso par de tetas(encima era tetona) con unas areolas grandes y rosadas.No me empalmé ni me pajeé porque era demasiado crío para hacerlo.
    El segundo impacto teton vino en mi adolescencia con Sabrina Y Samantha Fox con sus posters en topless decorando las paredes de mi cuarto.Una sana rivalidad pajera que ganó por poco Sabrina gracias a sus actuaciones a base de hacer botar sus tetas y como no,el mítico fin de año ( a Samantha sólo la tenía en papel).
    El tercer y ya definitivo impacto con las tetazas de la por entonces mi suegra,una cuarentona gordita,con buen culo,curvas y un buen par de melones que disfruté en playas nudistas y con las sandías de su amiga solterona.Yo pensaba que no vería tetas más grandes que los melones de la suegra,pero la amiga lo hizo con su potente par de sandías.Fueron mis musas pajilleras y estrellas de mis sueños eróticos,más con la suegra por el morbo,me hice más pajas con la madre que la hija.
    En fin,esto es lo que me marcó para apreciar las buenas tetas.salud!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...