La curiosidad de la lactancia

Hace unos días quedé con un amigo que ha sido papi recientemente.

Me comentó que su vida se ha cambiado totalmente. Que ahora sólo hay las horas para darle de comer al niño y visitas de amigos y familiares a su casa... porque ellos ya no salen nunca de casa.


La conversación (como no) se hizo monotemática... sobre cuanto cambia la vida al tener un hijo... y la de esfuerzos que hay que hacer. Yo este tipo de conversaciones ya me las conozco... y mi mente automáticamente desconecta. Pero luego empezó a comentar curiosidades que te pasan cuando eres padre... un poquito más interesante.
En una de esas me dijo... "No veas como chupa teta mi hijo. Es un glotón, como su padre".

Le digo... Oye ¿y tú has probado a qué sabe la leche materna? Me dice que si... que cuando comprueba la temperatura del bibi se lo echa en la mano y la prueba. "No tiene nada que ver con la leche de vaca".

No no no... te pregunto si lo has probado directamente de la teta de la madre.

Mi amigo me miró sorprendido. "¿Pero que dices? Que va, tio!!! Ni loco!!!"
Sinceramente, se que la pregunta era un poco especial, pero con este chico tengo muchísima confianza y cosas más fuerte nos hemos reconocido.

Yo no se vosotros... pero si mi chica y yo tuviéramos un bebé y ella le diera de mamar... tengo clarísimo que alguna vez de esas la iba a probar. Directamente de la madre. Sin intermediarios. jejeej

¿Os parece de enfermos? No es nada rollo sexual. No me pone mamar de los pechos de una mujer... simplemente me produce curiosidad, nada mas.


Sin embargo... en cierta ocasión estuve con una chica venezolana que era muy chiquitita, pero con unas tetas grandes y preciosas. Además, la chica se los cuidaba como ni os lo imagináis! Sus "chichotas" decía ella.
Le dije que eran unas tetas lindísimas. Y me dice... "Que va! Desde que tuve a mi hijo ya no son lo mismo. Están más feas, aunque ahora disfruto mas".

¿Como que disfrutas mas?  Explícate. -Además que no tenía ni idea que esa chica hubiera sido madre, ya que no tenía más de 22 años-

Me dice que a los 17 años tuvo un bebé y que el médico le recomendó que le diera de mamar. Ella me dijo que pasó de no tener ninguna sensibilidad en los pezones a tener toda la sensibilidad del mundo concentrado en sus tetas. Y que a veces se calentaba dando de mamar.

Acojonante! ¿Se ponía cachonda mientras daba de mamar a un niño? Y me dice... Mi hijo no tiene nada que ver. Era la estimulación. Se lo pedí que lo hiciera también al padre de mi hijo porque yo producía mucha más leche de la necesaria y se me salía sola pero me dijo que jamás haría eso.

En fin... me resultó muy curioso.


Seguro que no habrá estudios sobre porcentajes de padres que habrán probado la leche materna directamente del "recipiente"... pero yo apostaría que sería de un 20%-30%. Porque después de todo... el ser humano es un animal curioso.

¿Que diríais vosotros? ¿Lo probaríais? ¿Os da curiosidad? Y vosotras... ¿Que pasaría si vuestro marido os pide probarla directamente de vuestra teta? ¿Que haríais?.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Muy buenas!!!
    debo decir que yo lo he probado, primero por curiosidad y luego por necesidad hehehehe!!
    me explico, por curiosidad es evidente no? y por necesidad porque estábamos fuera de casa, sin saca leches y a ella se le pudieron las tetas a rebentar y me dijo... sácamela tu o rebentaré, así que me puse a la faena... la verdad es que en ambos casos lo disfruté y da bastante morbo... decir que acabamos con un buen polvo y toda clase de leche por doquier...hehehehe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante.
      Osea que para al menos algunos... alguna connotación sexual tiene, no? jejeje

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Ya me hubiera gustado que mi marido me hubiera descargado de vez en cuando porque de verdad que las tetas llegan a doler mucho cuando estan llenas

    ResponderEliminar
  3. Yo si fuera por curiosidad de conocer sui sabor y tal, lo haría por el biberón como hizo tu colega. Luego si fuera un caso como dice el cometario de más arriba por necesidad de aliviar saturación tampoco me importaría, pero no le veo ningún sentido sexual al tema. Luego otra cosa sería si el sabor me agradara o no... si el sabor me resulta bueno igual como juego si ella quiere tampoco le veo problema xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como con cualquier cosa... a algunos les resulta excitante y a otros no.
      Cuestión de gustos.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Por curiosidad la probe pero fue de un tarro donde la guardaba mi mujer para congelar, y luego un dia tuve que probarla por si estaba en mal estado. Es verdad no es igual que la de vaca es mas dulce y menos densa. No me importaria mamar yo un rato la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Una vez que mi pareja después de comer me pidió que ya que iba a la cocina le preparase un café, y yo le pregunté si lo quería cortado, aproveché para utilizar un excedente que tenía, je, je.

    Kenza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...