Juegos con tu chica en la discoteca

Es curioso el ser humano... a veces no nos damos cuenta de lo mucho que queremos algo hasta que lo perdemos... o alguien muestra interés.


A mí me ocurre. Lo considero un defecto... yo no debería valorar algo por el interés que tengan otros, pero es así... me ocurre.

Supongo que en mayor o menos medida a todo el mundo le ocurre... valoramos las cosas según el interés que genera en los demás. Aunque en mi caso, reconozco que es bastante acentuado. No debería ser así. Me debería importar una mierda si a los demás les gusta o no... suficiente con que a mí me guste.... ¿algún psicólogo por aquí? jejeje

Bueno... pues con las chicas igual. Todo esto viene porque desde hace años me he dado cuenta que me gusta mucho causar envidia por la chica que vaya a mi lado.

No sé bien como explicarlo, porque os aseguro que no me fijo exclusivamente por el físico (hace años no hubiera dicho lo mismo)... pero cuando noto que alguien se fija en mi chica... me gusta... me siento halagado y orgulloso. Digamos que es un plus adicional.

¿Y que podemos hacer con todo esto? Pues divertirnos! Mi chica sabe perfectamente que me encanta que la admiren... se diría que soy lo opuesto a un chico celoso. Ella sabe que cuando salimos a la calle... a algún evento... con amigos, solos de cenita y copas o simplemente a dar un paseo... me gusta que se vista para gustar a mí... y al que la quiera mirar.
Lo sabe y lo acepta. Incluso le gusta. Es una mujer muy coqueta.

En una cena hace unos años hablamos de ligar en los pubs. Ella me  decía que ligar no es tan fácil. Esa noche iba especialmente provocativa con un escote más que generoso y con un pantalón vaquero típico latino de perfil muy bajo. Yo le dije que con esa ropa en menos de 10 minutos tendría a chicos a su alrededor. Nada me dice que no... ¿porqué las mujeres a veces tenéis la autoestima tan baja?.
Así que jugamos... le propuse entrar en un pub cada uno por su lado... y a ver cuanto tardaba en ligar.
Dicho y hecho... elegimos un pub de Puerto Banús (Marbella) al que no suelo ir nunca y entramos... primero ella y luego yo.

La veo sola hablando con el camarero... supongo que pidiendo una bebida. Me voy al baño para hacer

tiempo y al volver para pedirme una copa estaba en el mismo sitio y 4 chicos extranjeros al lado. En menos de 5 minutos se pusieron a hablar con ella.
No hacía falta ser Enstein para darse cuenta de que estaban todos en actitud desenfadada... con cierto cachondeo... de ligoteo. Me fui al otro extremo de la barra a pedir mi copa. Mi novia me localizó con la mirada y yo le hice un gesto para que siguiera un poco mas.
Pagué mi copa y me moví por el pub para que mi novia no me viera fácilmente. Esto no es el escondite... aquí no me podía esconder, pero intentaba estar oculto en la medida de lo posible, porque se que a ella le daría más vergüenza si sabe que la estoy observando. Pasados 3 o 4 minutos más mi chica me localizó y dejó a los chicos para venirse conmigo.


Creedme que es muy excitante ver como otros chicos se intentan ligar a vuestra chica. Es un juego divertido, un poco peligroso pero la excitación a menudo viene del peligro, ¿no?.
Da morbo preguntar después a tu chica como le entraron, que cosas le dijeron... que gestos hubo de ligoteo y todo eso. Esa conversación es muy morbosa.
Vosotros podéis tomadlo como queráis... pero yo lo tomo como un juego. ¿Y qué si ella se calienta un poco con ese juego? Luego el que se la va a follar soy yo. Otros la calientan... y yo termino el trabajo.

Además lo tengo comprobado: esos juegos a ella le suben mucho la autoestima... que en algunas chicas nunca está de más que se lo suban un poco.
Y a mí personalmente me produce unos celos morbosos. Veo que mi chica es muy valorada por otros hombres y a mí eso sinceramente me encanta.
¿Vosotros le veis algún problema?

Con los años este juego lo hemos ido repitiendo muy de vez en cuando y poco a poco siempre se va un poco más allá... aunque claro depende de los chicos con los que de.

Quisiera saber que os parece este juego... tanto a chicas como a chicos. Y si alguna vez lo habéis hecho... si os gustaría que vuestra pareja o por el contrario... ¿os molestaría?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Creo sinceramente que debería de haber muchos más hombres como tú...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...