Fantasear cuando estamos cachondos

Somos personas racionales pero también somos animales... y el que diga que no se está engañando. Y es por ello que tenemos una especie de "doble personalidad".


Lo que ocurre es que la mayoría del tiempo nos controlamos... unos mejor que otros, es verdad.

A mí me ocurre una cosa que supongo que también os ocurrirá a vosotros: Yo tengo unas fantasías sexuales... mas o menos normales o típicas, si preferís llamarlas así.

Y cuando bebo... y por alguna circunstancia me pongo calentón perdido... sale el animal que hay en mí...
entonces las fantasías se vuelven más pervertidas... más oscuras... más fuertes.

¿Os pasa también a vosotros?

En mi caso... aunque me de vergüenza reconocerlo lo voy a decir... en condiciones normales... me gusta el tema del exhibicionismo light (con mi chica), quizás con un tercero (si es chica mejor) con quien pasar un rato entretenido entre los tres... pero solo caricias y roces.
Otras fantasías que tengo es el sexo al aire libre. Me encanta ese plus que da el saber que cualquiera te pueda pillar y demás.

Pero cuando llevo dos copas de más... y a eso le añado que me pongo calentón perdido... sale al animal. Y
el animal no se conforma con exhibicionismo light. El animal necesita cosas más fuertes.
No digo que es algo que vaya a hacer... simplemente que son cosas que me pasan por la mente y en ese momento me gustaría hacerlas realidad... luego cuando se me pasa el calentón... ya no tengo tan claro si me gustaría realizarlas o no... me asaltan dudas.


Estas cosas son exhibicionismo fuerte... quizás follar en un lugar donde es seguro que nos vayan a pillar... quizás en las escaleras de un portal... o en una playa... o algo así.
Otra cosa es que ya no fantaseo con un trío suave... ya quiero un buen trió con sexo desenfrenado. O incluso con orgías... con varios chicos y varias chicas todos en una cama follando a lo bestia sin condones... a pelo... pringando los cuerpos de leche.... también con un intercambio de pareja... total... yo ver a mi chica follando con otro hombre mientras ella me ve a mí follando con otra chica... y quizás que se líen entre ellas... y puede que algún roce entre nosotros roces, toqueteos o incluso mamadas pero sin follarmelo yo o que me folle a mí... también me pone a mil la idea de los bukkakes... ya sabes eso de entre varios chicos (generalmente mas de 3) corrernos en la carita de una dulce damisela dejándola bien pringadita de leche caliente... que obtenga su merecido vamos. jejeje


Algunas fantasías las he llevado a la realidad y otras no... pero es simplemente para que veáis las diferencias que hay entre mis fantasías cuando soy una persona cuerda y racional... y cuando se desata el animal que ya no entiende de nada.

En algunas lo he pasado genial y en otras no tanto, pero al menos lo reconozco. Soy así para bien y para mal.

¿Que diferencias concretas tenéis vosotros entre vuestros dos estados?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. MUY BUEN TEMA MALAGUEÑO.
    YO CUANDO ME PONGO MUY CACHONDO FANTASEO CON QUE DOS TIOS SE FOLLAN A MI MUJER DELANTE MIA MIENTRAS UN TERCERO ME OBLIGA A ARRODILLARME Y MAMARLE LA POLLA. ES UNA FANTASIA QUE NO QUIERO HACER EN LA REALIDAD, PERO EN ESOS MOMENTOS DE CALENTON ME PONGO A MIL IMAGINANDO ESA ESCENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo de este tipo de fantasías bestias es a lo que me refería.
      Gracias por compartirla.

      Eliminar
  2. A mas wenassssssssss.
    Weno, mas o menos en lo del exhibicionismo coincidimos.
    Algo light cuando tenemos raciocinio. Sin sosten, pero que solo se intuye, o sin tanga para mi propio deleite.

    Cuando vamos algo coscaos, la cosa cambia. Sin sosten y con alguna transparencia, o enseñando media teta (o enteras, segun la tajada que llevemos). A veces le digo que se agache como si recogiese algo y con la blusilla que se pone y sin nada debajo a lo poco que se inclina se ve todo. A veces va a pedir las copas a la barra y la cara del camarero lo dice todo jajaja.

    Si la tajada pasa de alguna copa a 2 o 3 gintonics, la apuesta sube. Como le digo que se quite el tanga y va con un vestido corto, la reto a que cuando venga el camarero o pase alguien por el lado entreabra las piernas un poco y deje ver la anchoita... sin ser descarado pero que se vea.

    Cuando accede (que no es siempre ni mucho menos, a mi se me va mas la pinza que a ella), se que acabaremos con una mamada fantástica en el coche en algun parking (que nos puedan ver, pero repito sin ser evidente) y despues un polvazo.

    Tambien es recurrente la fantasia de un local liberal, o de un trio... solo que cuando estamos achispados mientras nos tomamos la copa vamos haciendo seleccion y comentarios de lo que haya por ahi. A quien elejiria ella para mi, o yo para ella, o viceversa.

    Normalmente, mis fantasias normales las tengo controladas, pero cuando bebemos algo.... en ese momento haria muchas cosas pero menos mal que se siguen quedando en fantasias. Si algun dia decidimos cumplir alguna, al menos la pensaremos sobrios (otra cosa es que para llegar a cumplirla necesitemos un catalizador xD).

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que eso mola muchísimo. Mis felicitaciones Alamp porque esos juegos en pareja son muy morbosos.
      Yo aun juego a veces, pero ya no tanto como al principio. Mi chica se presta menos. Digamos que me cuesta más convencerla.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Otra idea que se me paso este verano por la cabeza pero que no llegamos a realizar fue la de hacer sexting con desconocidos.

      Le dije de darse de alta en alguna app, y mandar fotos guarrillas de sus partes, o de las mias, o de ambas a desconocidos (sin caras). La idea no cuajó.

      En gran parte por deconocimiento de como funcionan esas apps y el peligro de acabar mandando mi polla a familiares y amigos sin querer. Eso y la privacidad de estas apps es lo que nos frenó.

      Podria ser una buena idea para una entrada nueva. Apps de guarreo. No me refiero a apps tipo baddoo o tinder... si no apps que podamos usar en pareja o para guarrear un poco.

      Nosotros estamos usando una app que se llama "Desire", es gratuita.
      Básicamente es una app donde te das de alta, tu pareja tambien y atraves de una contraseña comun os enlaza. Asi una vez enlazado, la idea es ir retandose el uno al otro y asi conseguir puntos.

      Hay muchas categorias, muchos retos, pero es que ademas los usuarios pueden crear sus propios retos y compartirlos con la comunidad, por lo que las posibilidades son muy grandes.

      Por poner un ejemplo, de los que he usado:
      "Aqui y ahora, quitate las braguitas y damelas: 20 puntos"
      Si lo completa, ella suma 20 puntos.

      Los puntos sirven para saber en que nivel estas. Hasta 100, las pruebas son algo flojillas, hasta 200 sube de tono, 300 calentitas, 400.... etc.

      Además al poder escribir tus propios retos se hace mucho mas llevadero jejeje.

      ¿Alguien usa apps para ir creando ambiente?

      Eliminar
    3. Alucinante! Te juro que no tenía conocimiento de esa clase de aplicación.
      Tendré que investigar. Gracias por la idea. jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...