Exhibicionismo en redes sociales

Instagram es una red muy curiosa. Es una red donde el principal reclamo son las fotos que uno publica. Además, como dato curioso os diré que están prohibidos los desnudos.


Sin embargo abundan las chicas llamemoslas "exhibicionistas". Son esas chicas que saben que están buenas y les gusta mostrarlo. Su instagram está plagado de fotos en la playa en bikini, frente al espejo en posiciones muy sugerentes o recién preparada para salir de marcha.

Obviamente la respuesta a cada una de esas fotos son ingentes cantidades de muchachos escribiéndole sobre lo guapa que es y lo buena que está.

Sin embargo en un momento esta dinámica se corta radical. De hecho... elimina las fotos más provocativas. Y empieza a publicar fotos de ella con un chico al lado... su novio.
Es lo que suele ocurrir cuando una chica se echa novio. Y desde luego a partir de este momento deja de publicar fotos sexys.

Esto lo he visto ya unas cuantas veces.

¿Que pasa? ¿Que si tienes novio ya no puedes mostrarte sexy? Seamos sinceros... yo que soy un tío muy muy abierto de mente, tengo claro que no me importa que mi chica publique fotos sexys en su instagram. Me gusta que se sienta sexy y guste a los demás, pero no me haría tanta gracia si veo que tontea continuamente con chicos. Y las fotos son un buen punto de partida para el tonteo.


Pero se que yo no soy lo normal. Lo normal es te sientas celoso e inseguro si tu chica continua publicando fotos provocativas.

Además está el factor público. Por muy abierto de mente que seas... tarde o temprano alguno de tus amigos te dirá... joder con tu novia, no?. Y eso mina la moral. Lo sé porque alguna vez me ha ocurrido.

Ahora tengo claro que si algún amigo me dice eso yo le responderé: "Ella puede hacer lo que quiera" Y punto. No hace falta dar mas explicaciones, pero en su momento si que me molestó un poco.

Lástima que hayan tenido que pasar unos cuantos años para entender todo esto.

Incluso vosotras mismas a veces lo hacéis. Hace poco mi chica me enseña el facebook de una compañera de trabajo y me dice... ¿Has visto las fotos que publica mi compañera? Y me enseña unas fotos en topless en la playa pero a contraluz del Sol... de forma que solo se ve la silueta, aunque se ve perfectamente que tiene las tetazas al aire.
Y aunque no dijo nada, yo se que estaba esperando una respuesta en plan: Pero si está casada ¡¡será puta!!
Pues no. Yo le dije que hacía muy bien. Si tiene el cuerpo bonito (porque de cara no es muy agraciada) pues que lo disfrute y lo muestre.


Y me sorprende viniendo de mi propia chica, ya que ella sabe como pienso y a ella misma le gusta mostrarse (con cierta medida) y sentirse sexy y deseada.

¿Os molestaría que vuestra chica se exhibiera en las redes mas allá de lo habitual? Sed sinceros.
¿No creéis que puede ser un buen método para aumentar su autoestima (a menudo tan frágil el de las mujeres)?
¿Vuestro chico os a hablado alguna vez de las fotos vuestras que publicáis? ¿Donde está el límite de lo correcto?
Bueno... lo que sois más puretillas también podéis comentar sobre lo que publican por las redes vuestros hijos o familiares menores. :-P

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Bueno mis fotos han ido evolucionando conmigo es verdad que no tengo pareja pero me paso algo con un chico que tonteaba, recuerdo perfectamente que era mi primera foto "sexy" y él me dijo que era muy bonita, le había encantado pero que si fuera su novia no le haría tanta gracia.. Aunque sentía algo contradictorio, le gustaba sentir que otros hombres en cierto modo me desearan. Tú entidades a los hombres???? Yo no jajajajajajajaja
    Besitos niño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre chico. Menudo cacao mental tiene en la cabecita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...