Confundir amabilidad con ligar

A medida que pasan los años veo que las buenas costumbres se están perdiendo. Raro es entrar en un lugar con gente y que al saludar... alguien te devuelva el saludo.

¿Que cojones nos está pasando? ¿A donde vamos a llegar?


Creo que soy de los pocos gilipollas que cuando llegamos a un sitio decimos "Buenos días", "Buenas tardes o "Buenas noches" según toque. Pasarán mil años y me seguiré sorprendiendo cuando veo que nadie responde... se hacen los suecos. ¿Tan difícil es responder a eso? Joder... yo no lo veo tan complicado... es sencillo responder. ¡Que no es una raíz cuadrada, coño!

Pero da igual... y así con muchos detalles... abrir puertas y demás.

En este último año he tenido tres experiencias que ya me han sacado de mis casillas. En los tres casos ha ocurrido exactamente lo mismo: Han confundido mi simpatía y mi educación con creer que pretendía ligar.

Triste.

La primera vez fue con una proveedora relacionada con mi trabajo que me dijo sin venir a cuento que ella no buscaba una relación fuera de su matrimonio. ¿Como? Yo pensé... ¿es una broma? pues no tiene ni puta gracia la verdad.
Pero no... totalmente en serio insistió por segunda vez repitiendo esas palabras. Por más que le dije que no tenía ninguna intención supongo que con cara de gilipollas... me da a mí que ella no se lo acabó de creer.  Me la suda... pero me jode esa es la verdad. Y es que aún no entendía que ocurría.

En una segunda ocasión con una amiga de mi novia... que la ayudé a buscar estancia para unos amigos, me quiso citar para tomar un café (ya que ella estaba por la zona de mi trabajo) y así agradecérmelo.
Pues total... estando sentados en la mesa con nuestro café con una lluvia fuerte de fondo me pregunta sobre el estado de mi relación con mi novia. Le digo que bien.
Su respuesta: Pues si tan bien te va ¿porqué buscas comida fuera?
¿Perdón?
Me dijo que se había dado cuenta que yo le tiraba los tejos. "Yo no soy ninguna tonta, me doy cuenta ¿sabes?" Ah pues... te has dado cuenta tú antes que yo.

El caso es que a pesar de habérselo negado ella siguió con su película diciendo que si yo quiero algo... que ella también, pero que no quiere hacer daño a su amiga (osea mi novia). Para flipar vamos.

Ya sabéis que yo no soy ningún santo, pero tengo clarísimo que con amigas de mi novia no habría absolutamente nada. No me la juego por muy buena que esté... que si... que tiene su punto... pero paso. Las mujeres son muy volátiles y yo no quiero que me castren tan pronto.

Y la última y más heavy ha sido hace muy poco. A un chico que sin conocerlo le eché una mano para entrar a trabajar. Resulta que en la empresa donde yo trabajo necesitaban un chico con don de
lenguas.

Casualmente el mismo día que me entero del asunto un chico entra por las oficinas diciéndome que si me puede dejar un curriculum. Le digo que yo no estoy en el departamento de recursos humanos, pero que es posible que le pueda ayudar. Veo lo que le falta en el curriculum y se lo digo para que lo rectifique y lo vuelva a traer a gusto de mi empresa.

El chico 3 días más tarde lo contratan... obvio: según el curriculum era justo lo que buscaban. Pues hasta aquí bien... cada vez que me lo cruzaba por los pasillos había muy bien rollo entre los dos. Hasta tal punto que en una de esas me dice que me invita a comer.
Acepto y en medio de la comida me dice: Oye me he dado cuenta que entre tú y yo hay mucha afinidad.
Ah pues si... supongo.
Me dice: "No se como decirte esto..." Yo ya pensando... joder... que puta mierda de situación!!!!
Pero para no adelantarme a los acontecimientos y quizás meter la pata por mi mente pervertida le digo que me cuente lo que tiene en mente... que somos amigos y no pasa nada.
Ya nada me suelta lo que yo imaginaba "He notado que eres muy atento conmigo. Yo la verdad soy un poco bisexual y me gustaría conocerte mejor en la intimidad si tú quieres. Creo que tú también lo eres"

A ver... no es que no sea bisexual... tengo mis momentos de locura... pero tengo claro que los tíos no me atraen físicamente... y menos aún espiritualmente. No sería capaz de enamorarme nunca de un tío.

Y si hiciera alguna de mis locuras... no sería con un compañero de trabajo... ni de coña. Sería con alguien con el cual yo no tuviera ningún vínculo, desde luego. No quiero que tenga repercusiones.

Yo al chico no le dí tantas explicaciones, simplemente le conté que yo tengo novia y estoy genial con ella. Que no tengo esa clase de sentimientos hacia un tío.
Parece ser que no se esperaba esa respuesta y me dijo que entonces porqué era tan atento siempre con él.

En fin... esa frase resume muy bien lo que intento explicaros.

Lo tengo claro... a partir de ahora seré un puto borde con mala ostia... y al resto que le den.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. hola sigo tu blog desde hace mucho y este es mi primer comentario, lo que relatas lo vivo muy a menudo, pero creo que no hay que dejar de ser como somos , el problema es del resto. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo claro que soy como soy y no puede ser de otro modo. Aunque uno intente ser otra persona... al final es uno mismo. Pero es que me jode cada vez que pasa algo así.
      Me jode creer que estoy ligando cuando no es así.

      Saludos y gracias por comentar!
      No te cortes cada vez que te apetezca, que así anima a escribir mas.

      Eliminar
  2. Yo suelo confundir la amabilidad, será que las chicas que son "amables" conmigo están muy buenas, ya quisiera que sea algo mas que amabilidad, je je.
    Muy buen blog, no dejes de escribir a tus fieles lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que tener cuidado con esto, tio. Tienes que diferenciarlo que puedes meter la pata pero bien. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. No veas Adri, ligas hasta sin proponertelo, y lo de los tíos, vaya vaya, debes tener un deje por allí. Saludos, un fiel lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga yo un "deje" como tú dices... pero quien sabe, cariño. jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...