Clasificar a tu chica

Hasta hace bien poco, la idea de que tu novia fuera una guarrilla estaba muy mal visto.
Ahora parece ser que prácticamente es lo contrario... si tu novia es una ferviente seguidora de Jesús y tapada hasta las cejas... eres el pardillo del pueblo.

Esto es, como cuando de pronto estaba mal visto ser un cachas rudo y se empezaba a llevar los hombres sentimentales, con pajarita y repeinados hasta el infinito... los extrañamente llamados "metrosexuales". Pues igual... el cambio ha sido tan rápido que no lo digerimos correctamente. No sabemos muy bien que es mejor o peor.


Se me ha ocurrido daros unas claves sencillas para que podáis clasificar a vuestras novias según sean de guarrillas.

Veamos, esto es muy fácil.

Si eres de los que al primer mes ya entraste en casa de la familia de tu novia y tienes que rezar al santo padre y a todos los apóstoles para que consigas que tu novia te acaricie la polla por encima del pantalón... fácil: Tu chica es de
Clase C.

La Clase C se caracteriza por ir siempre tapadas, tener la piel blanca aun en verano y verla hablar a menudo con su amigo imaginario "Jesús". Estas niñas suelen tener mucha mala leche acumulada y muy fan de decir a todo que NOOOOO.

(Ejemplo Clase C)

Si tienes una novia que se pasa el día en la biblioteca de la universidad, es amiga de casi todo el profesorado y te cuenta que ella en el colegio siempre era delegada de clase... mal. Esta clase de pibitas le dan mas importancia a los estudios y un casi nulo interés a tu "yo pequeño" que tienes entre las piernas.

Estas son Clase B. Se las ve a kilómetros de distancia ya que usan siempre una rebequita muy mona para estos días de "entretiempo".

(Ejemplo Clase B)

En cambio si cuando conociste a tu novia... en la segunda semana conseguiste meterle mano y poco a poco se ha hecho asidua a los "descampados" los viernes por la noche, con esa sana intención de aprender el noble arte de las mamadas a tu "yo pequeño"... bien. Eso sí... previamente te obliga a tapar todas las ventanas del coche con camisetas o trapos varios que tengas por ahí tirados.
Tu novia inequívocamente es de Clase A.
A estas chicas les gustan los bikinis sexys pero jamás conseguirás que haga topless.

(Ejemplo Clase A)

Y ahora empiezan el grupo de chicas que más me gustan:

Si tu novia te reconoce que haría topless, siempre y cuando esteis en otra playa de otra ciudad... si ella misma te busca y te mete mano con la buena intención de que te calientes para follar... pero ojo: a tus padres les gusta... les cae bien... entonces tienes a tu lado un Clase A+

(Ejemplo Clase A+)


Si puedes hablar abiertamente de sexo con tu novia y estar seguro que no se va a ofender ni molestar. Si te sorprendes al ver que conoce el significado de las palabras "gang bang, griego, beso negro o bukkake". Si te dice que "una vez compré un consolador y aun lo tengo". Amigo mio... tu novia es Clase A++
Estas chicas suelen interesarse con el tema de operarse las tetas. Suelen ser dependientas de ropa o peluqueras.
Estas chicas a veces se animan a hacer topless.
Otro detallito muy curioso es que cuando a veces te la estás follando a 4 patas... ella se chupa el dedo a la vez que le estás dando. Si hace esto pero no cumple los demás requisitos... es una Clase A++ encubierta. No te dejes engañar.

(Ejemplo Clase A++)

Y por fin llegamos al nivel más alto de la gama.
Se caracterizan por tener dos móviles. Y en ambos tenerlo atestado de grupos de whatsapp y no parar de recibir mensajes, sobre todo por las noches.
Suelen trabajar de camareras y/o relaciones públicas de pubs. Por supuesto es una chica conocida ampliamente en tu pueblo y los de al lado.
Ah... suelen tener escapaditas de una semana en Ibiza con sus amiguitas (concretamente ahí) y curiosamente no te contesta al móvil esos días.
Esta chica no  habla de operarse las tetas, porque ya viene con ese extra de fábrica.
Y no es que haga topless... es que apenas se le ve el tanguita que usa.
Ah... y si le das a beber un vaso de leche... sin explicaciones y sin saber porqué... se la bebe pero cayéndose toda la leche por el cuerpo y en especial mojando sus tetazas operadas.
Si en su facebook tiene por ahí perdidas fotos en la playa con las tetas al aire y además ves que tienen más de 1000 amigos de los que el 95% son tíos.
Por cierto... tus padres la odian. Nunca la llaman por su nombre. Se refieren a ella como "Esa mujer.".
Si hace todo esto y mas...
ENHORABUENA! Tienes un Super Clase A+++

(Ejemplo Super Clase A+++)

Espero que os haya ayudado a daros cuenta como es tu chica. Si por mala suerte del destino tienes una Clase C o B... por favor piensa en cambiarla. Te va a amargar de por vida.

Y si eres chica... ¿te has sentido identificada con algún grupo en especial? ¿Puedes decirnos cual? jejej

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...