Tatuarse el coñito

¿Os acordáis cuando erais pequeños/as y al estornudar vuestra madre os limpiaba los mocos con un pañuelo?
¿Era necesario restregaros el pañuelo ya con los mocos por toda la cara?. A mí se me quedaba una cara de idiota difícil de describir... en plan... Si mamá! Me ha encantado que antes de retirar el pañuelo me lo restriegues bien por toda la cara.
En fin... era un flasback que me apetecía compartir. Olvidadlo.

Vamos a lo que vamos...

Con respecto al tema de hoy... lo primero que se me viene a la cabeza es "Hay que ser muy guarra para tatuarse algo en el mismísimo coño!!" jejeje Pero no hay que dejarse llevar por prejuicios.

Aun así es morboso, me gusta.


Lo segundo que pienso es... joder! Esta chica le ha estado enseñando el coño al tatuador un buen rato. Y eso no es propio de chicas que han estudiado en colegios del Opus Dei precisamente. Aceptemoslo. (Si ya se que la he cogido con los del Opus... los siento... ya se me pasará).

Conocí una chica que tenía tatuado dos cerezas (al más puro estilo de Pachá) en un lateral junto a la rajita. Rojo y negro. Eran unas cerezas muy pequeñas.

Por más que le pregunté sobre sus motivos no quiso o no supo decírmelos  Simplemente que le apetecía. Que era para que le diera suerte. Y quería tenerlos en un sitio donde nadie pudiera verlos. Bueno... nadie que no se la haya follado, claro. O nadie que no haya ido a la misma playa nudista que esta chica... porque esta chica era de las de playas nudistas. jeje

¿Que opináis vosotras de haceros algún tatuaje en esa zona tan delicada y a la vez tan morbosa?

A mí me hace pensar que es una chica extremadamente morbosa y abierta de mente.

Yo la verdad tengo sentimientos encontrados en este tema. Por un lado me da morbo pero por otro... no se... algo para toda la vida... no sabría deciros si quisiera que mi novia lo hiciera... además está el tema de que el tatuador le viera el coño a mi novia a escasos centímetros... pero eso no es algo que me moleste demasiado. Incluso puede que me diera cierto morbo.


¿Opiniones? ¿Si? ¿No?... A ver que dice aquel chico de la esquina... si si tú!


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Yo tenía una amiga que tenía una palmera justo pegada a los labios vaginales. Me contó que se lo hizo su ex, que era tatuador.
    siempre me excito mucho ese tatuaje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...