Mundo naturista

Me sorprende cada vez que he visto imágenes sueltas por Internet donde se ve alguien (mujer o pareja) en la que están haciendo algo absolutamente normal, pero con la curiosidad de que andan totalmente desnudos.


Por ejemplo... van a la compra en pelotas... o practican deportes en pelotas... o juegan al pin-pon o lo que sea. ¿Donde leches hacen eso? En España no hay ningún sitio así.

Hace años vi en un programa de televisión en las que salen curiosidades que había un pueblo del interior que era totalmente nudista y se hacía todo lo que os he comentado anteriormente, pero he mirado y no veo nada.

Más allá de camping nudista o algún hotel no he visto nada. Y lo que he visto de fotos más bien parece una ciudad o un pequeño pueblo.

Seguro por en Alemania existen pueblos nudistas. Los alemanes en el rollo nudista/naturista son de los más avanzados de Europa.

Pero... ¿os molaría vivir en un lugar donde todo el mundo anda en pelota picada? Imaginaos que salís a la calle y paseas... desnudo... y ves a todos desnudos. Entras en el supermercado a comprar el pan y te encuentras a la vecina en pelota picada... día tras día.


Seguro que en los 60 existieron comunas de esas medio hippies que andarían todos en bolas. ¿Os gustaría vivir en un mundo así? ¿Creéis que os cansaría?

Desde luego las firmas de ropa ahí tendrían muy poco que hacer.

La curiosidad es si realmente nos gustaría vivir así... supongo que como ventajas se podría decir que muchos complejos que actualmente tenemos se eliminarían... también ese afán materialista... pero que inconvenientes puede tener... ¿os imagináis a vuestros hijos pululando por ahí viendo a todo el mundo desnudo? ¿os gustaría? ¿que inconvenientes le veis al tema mas allá de pasar frío? jeje

Una vez leí un comentario muy interesante en una web pro-nudista. Comentaba un padre de familia que sus hijos desde que nacieron se criaron en un ambiente nudista... playas y campings. Vamos que estaban muy acostumbrados a ver a gente en pelota picada.
El caso es que una vez se juntaron en una playa normal con otra pareja de amigos con sus hijos. Los hijos de ambas parejas tenían una edad similar de 4/5 años.  En la playa una mujer se quitó la parte de abajo para cambiarse tapándose con una toalla, pero se le cayó al suelo quedándose desnuda.
Cuando los niños de la pareja normal la vieron señalaron y gritaron "Mira mamá! A esa mujer se le ve la rajita!" y los hijos de la pareja nudista se quedaron sorprendidos... como diciendo: ¿y qué?.
Para que veáis que ocurre cuando a unos niños lo educáis de una forma u otra.




Y por supuesto... si alguien ha estado en algún sitio así... o sabe de algún sitio... que nos cuente. Me interesa saber. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. El pueblo nsturista es El Fonoll.Se encuentra en Cataluña.Era un pueblo medieval abandonado que fue comprado por Emilie Vives que lo reconstruyó y lo convirtió en un pueblo nudista,que funciona a modo de camping.Tiene una página web:"Elfonoll.cat".Ahí tienes toda la información.También hay un reportage de TVE,del programa Repor ,titulado "En pelotas" donde al final del documental le dedican unos minutos.Además en youtube hay un video promocional del pueblo y otros videos dedicados al Fonoll.En Francia,cerca de Montpellier está el pueblo de Cap D´Adge,donde tienen un bario totalmente nudista y se puede hacer de todo desnudo,desde ir al supermercado o ir de compras,etc...Cualquiera puede entrar en este barrio pagando una entrada.En esta zona también hay muchos locales de intercambio e incluso en un tramo de la playa se practica sexo a la vista de todos.En youtube puedes ver varios programas que tratan del problema que existe entre los nudistas tradicionales y los swingers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cap D´Adge lo conocía, pero es otro rollo...yo me refería el hecho de una convivencia normal con la única diferencia de ir todos en pelotas. Supongo que lo que más se asemeja por aqui cerca es El Fonoll, pero no lo conocía. Gracias!

      Eliminar
  2. Más que opinar, vengo a pedir consejo, a mi siempre me ha gustado mi desnudez o como se siente al andar desnudo, y tu Adri, como frecuentas las playas de la costa del sol tengo que pedirte consejos, nunca he ido pero se donde quedan, yo me imagino llegando, tirando mi toalla y desnudandome, al sentirme al aire libre me puedo poner palote, o no, y si ando por allí con la picha dura sería descortes de mi parte, otra cosa, soy hetero y tengo entendido ,que son playas frecuentados por gays, no tengo nada en contra pero no me gustaría que me lleguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, todo es más normal de lo que parece.
      Creeme que en una playa nudista no te empalmas tan facilmente, pero si ocurriera te pones boca abajo y listo. Por muchos gays que hayan en la playa no te van a acosar si tú no empiezas a mirarlos y poner carita de secuctor. jejeje

      Te paso un link con los consejos para una primera vez y el listado de playas nudistas de Málaga:

      http://www.malagasensual.com/2013/07/consejos-para-una-primera-vez-en-playa.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...