Lasbianas desde jovenes

Últimamente ando enganchado a twitter. Es una red social muy peculiar. Muy rápida y dinámica. Nada que ver con Facebook que se ha quedado para la familia y da la impresión de haber demasiada publicidad directa e indirecta.


Twitter es más como el hijo rebelde de la familia. Actualmente ando por los 14700 seguidores. Entre ellos hay gente de toda clase.... sería un ejercicio inútil intentar clasificarlos... porque cada uno es de su madre y de su padre.
Y de las cosas que más me han sorprendido es de la cantidad de chicas jovenes que hay que rondan los 16
años y ya se declaran lesbianas.

A ver... que yo soy un tío muy moderno... lo comprendo y lo acepto. Yo no soy un cura pepero. Aquí que cada uno haga lo que quiera con su vida sexual... desde su más tierna infancia. Faltaría mas.
Pero no puedo evitar sorprenderme sobre las orientaciones sexuales a temprana edad.

¿Que han podido experimentar ya a esa edad para tenerlo tan claro? Yo a esa edad aun no había experimentado el sexo más que con mi mano derecha... y ellas ya saben que prefieren un coñito a una polla. ¿Han probado de todo ya? ¿O es enamoramiento y aun no han probado el sexo? Porque esa es otra... puede que se enamoren de chicas mayoritariamente pero... ¿y si aun no han probado el sexo?.

Desde mi punto de vista yo creo que cuando uno es muy adolescente puede y debe experimentar... exactamente lo que el cuerpo le pida. Pero eso de decantarse ya por un bando u otro... ¿que prisa hay?


Pienso exactamente igual de los adolescentes gays, que no quiero que penséis que discrimino.

Pero me he centrado en las lesbianas adolescentes porque son un grupito de chicas que tengo en twitter y me causa curiosidad. Además que tienen muy claro el tipo de chicas que les gusta.
Imagino que hace 20 años esto sería igual pero las adolescentes en los se lo tenían que guardar mas.

Ahora que lo pienso es verdad que he visitado varios pubs preferentemente de lesbianas... aunque bueno allí había de todo... pero si que noté mucha chica muy joven... de esas que notas que recién han estrenado su "edad legal".

Me interesa saber si este tipo de adolescentes ya han probado los dos bandos y se han decantado por uno... o simplemente es que el bando masculino no le atraía.
O aun están experimentando.... o es posible que en un futuro cambien.

Y a todo esto... ¿porqué tienen que elegir? A mí sinceramente me parece hasta bien que sean bisexuales. Pienso que los bisexuales son los que actualmente están peor vistos por la sociedad. La gente los tienen por los guarrillos... si le gusta la carne y el pescado es que son unos viciosos. Pues no... yo creo que no, pero bueno. Es sólo mi opinión.


Mis preguntas son... ¿de adolescentes vosotros teníais ya muy clara vuestra orientación sexual? ¿Dudasteis? ¿Veis más chicas jóvenes lesbianas que hace años? ¿Que pensáis de ellas? ... incluso se ven muchas chicas por los centros comerciales jovencísimas cogidas de la mano de la mano (y no como amigas) en actitud muy cariñosa... y no pasa nada. Yo me alegro muchísimo que por fin sea algo normal. ¿Pero no os sorprende ver tantas y tan jóvenes?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Creo que no hace falta experimentar para saber si eres hetero, gay o bi... Sin haber probado un tio de carne ya sabes lo que te excita o lo que no. Supongo que esas chicas que se declaran lesbianas se excitarán viendo porno lésbico por ejemplo, o imaginando que guarrean con otra chica, pero imaginarse con un chico o fantasear con una polla no les causa efecto alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que llevas razón, pero siempre me ha resultado curioso esa elección a tan temprana edad y en "contracorriente" de lo normalmente aceptado.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...