La belleza del cuerpo masculino

Para que veais que no sólo os doy caña a vosotras... hoy me voy a dedicar a dar caña a los tios, que aunque yo creo que se cuidan fisicamente más que las chicas... también se las traen a veces.

Sobre todo los chicos de mi edad y un poco más. Veo que se cuidan poco. Sin embargo en los chicos más jovenes (de 20 años o así) si noto que la mayoría están más o menos cuidados.

Pero en la franja de los 35 años... mal. La mayoría están algo dejados... salvo los típicos ligones de los beach-clubs y alguno mas... casi todos tienen barriguita.


Entre mis amigos que están por mi franja o algo mas ocurre lo mismo. Alegan a que el trabajo y la vida conyugal les agota. Y que apenas tienen tiempo para cuidarse.
Yo lo siento pero creo que eso son excusas. Todo el mundo puede encontrar una hora al día para cuidarse.
Lo que pasa que si se van a la oficina y se quedan 8-10 horas currando sentados en una silla... cuando acaba la jornada no apetece meterse en un gimnasio a sudar la camiseta... a mí me pasa... pero yo se que si quieres estar cuidado no tienes más remedio.

Y creedme que no lo hago para ligar ni cosas así, lo hago por mí mismo... para sentirme bien... para verme bien... para estar contento conmigo.
Digan lo que digan... si ves que gustas a los demás (en este caso a las demás)... te sientes mejor... tu ego aumenta... tu felicidad aumenta... no todo está en el físico... eso está claro... pero ayuda en muchos aspectos a estar más feliz contigo mismo en la vida.

Y desde luego no viene nada mal para la salud tampoco. Si practicas deporte regularmente... tu cuerpo trabaja mejor. Y notar eso es un gustazo.

Y la cosa es que yo se que el cuerpo de un hombre en bello. Siempre y cuando esté marcado, compensado y cuidado.
Yo no soy gay... no me atrae fisicamente un tio desnudo... pero reconozco que se apreciar cuando un cuerpo de un hombre es bonito o no.

Y se pongan como se pongan los de Cruzcampo... la barriguita no mola.
Para tener un cuerpo bonito es imprescindible no tener barriga. Y eso se consigue manteniendo un compromiso entre alimentación y deporte. No hay mas.
No hay pastillitas ni gilipolleces para no tener barriga.

Mas cosas... las piernas son importatísimas ejercitarlas. El cuerpo humano está diseñado para usar las piernas todos los días. Unas piernas masculinas ejercitadas molan.

Otra cosa que a las chicas os molan mucho es un buen culo en un tio. Lo decís siempre. Sobre esto hay una cosa que quiero comentar... en este caso creo que no ocurre como en las tias... que si una chica quiere tener un buen culito respingón tiene que hacer ejercicios localizados para el culito... ya sabéis: las famosas "sentadillas".



En la mayoría de los tios creo que esto no pasa así. Los tios que hacen deporte casi siempre tienen un culito respingón... de esos que a vosotras os gusta tanto. Nosotros no necesitamos hacer ejercicios localizados... nos sale solo. pues mira eso que nos llevamos. Mejor.

Brazos...yo diría que es de las partes que se fijan mucho las chicas... pero que no les dais tanta importancia. Al menos no lo decís. Sin embargo he conocido unas cuantas chicas que cuando tocan un brazo marcado... las vuelve loca. Y lo dicen... que se sienten muy seguras cuando las rodean con un brazo fuerte.

Músculos pero sin pasarse. Yo creo que con los músculos pasa como con las anorexicas... que uno empieza... pero luego nunca lo ve suficientemente ejercitado.
Sinceramente a mí me pasó un poco eso hace años... empecé a echarle tiempo al deporte... y empecé a centrarme en sacar todos los músculos. Mal.
Yo nunca me veía contento.... más tarde me dí cuenta que me estaba pasando mucho.

Ahora ya intento estar marcado pero sin pasarme.
Además aunque me sigo ayudando de proteínas... hace ya tiempo que pasé a las naturales y me olvidé de las sintéticas. Es simplemente una ayuda que se hace por ciclos para que tu cuerpo se recupere mejor.

Mas cositas... el vello en el cuerpo. Cuestión de gustos, supongo. En mi caso tuve mi época donde me lo
depilaba todo... todo todo y todo. Queda genial pero es demasiado sacrificado. Ahora ya sólo elimino algunas partes. Supongo que aquí cada uno como le guste y se vea mejor, no?
Otro detalle muy chulo son los tatuajes... a mí me gustan pero sin pasarse. Veo que muchos empiezan y no saben luego parar... y cuando se dan cuenta tienen brazos enteros cubiertos. Tanto tanto a mí no me va. Además un tatuaje lo veo algo así como algo importante. Algún momento o situación que desees recordar para toda la vida... pero por favor la cara de vuestro hijo no! vale?

Y ya para terminar... yo se que a las mujeres... si un buen cuerpo masculino está acompañado de una buena polla con un tamaño considerable... os volveis locas. No me refiero a un tamaño tipo polla de caballo... simplemente una polla que vaya acorde con su cuerpo. Queda ridículo un tio cachas con una polla de niño. Creedme lo veo a diario en los vestuarios de mi gimnasio y no veas que lástima da.
Porque la polla... por mucho que la ejercitéis... no va a crecer. Eso son los genes de cada uno.

(Chicas limpiaros la babilla... que estáis dejando el teclado todo pringoso).

En fin simplemente os digo que hay que cuidarse... nuestro cuerpo es nuestro vehiculo para estar aquí... tenemos que cuidarlo.

¿Me he dejado algo, chicas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...