Gente inteligente

El otro día leyendo un poco de todo, me he topado con un artículo sobre gente muy inteligente. Gente que sobrepasa con creces mi inteligencia y la tuya. Pero esta gente no hace el bien... esta gente se dedica a hacer el mal.

Vamos con el ranking, que no tiene desperdicio:

-John Mogan y Ashley Duboe:


John Mogan, de 28 años, salió de la cárcel el 17 de julio con tres años de libertad condicional por delante. Presuntamente, él y su novia Ashley Duboe, de 24 años, decidieron celebrarlo un mes más tarde atracando un banco en Ohio. Mogan se tomó la molestia de maquillar sus tatuajes... Pero olvidó no petarlo en las redes con la pasta robada. Cuando las fotos de la pareja haciendo el tonto con fajos de billetes llegaron a la policía, no tuvieron que esforzarse mucho para conectar el atraco (una cámara captó la cara de Mogan) con Mogan y Duboe.


-Dominyk Antonio Alfonseca

Alfonseca, de 23 años, tuvo la brillante idea de entrar en un banco a principios de mayo y pasar una nota al cajero de turno en la que pedía "por favor" 150.000 dólares. También que la bolsa de dinero no estallase con pintura al abrirla y, ya que estaba, que activasen la alarma un minuto después de que se hubiese ido. ¿Que como se sabe?


¡Porque subió a Instagram la nota! Tiene mérito porque lo hizo antes de que la policía le detuviese menos de media hora después de salir del banco. Alfonseca, en su defensa, alega que no era un atraco porque lo pidió por favor y el cajero podría haberse negado.

-Hannah Sabata

-Ten 19 años
-roba un coche
-atraca un banco en Nebraska
-compra marihuana
-llega a casa
-sube a Youtube un vídeo titulado "Pibita ladrona de bancos" donde cuentas todo lo anterior
ponlo también en la descripción del vídeo: "acabo de robar un coche y he atracado un banco. Ahora soy rica, puedo pagar mi préstamo universitario y me voy a fundir todo de tiendas. Que os den. Amo a GREENDAY"


-Rodney Knight Junior

No sé qué haría yo si entrase a robar en casa del periodista del Washington Post Marc Fisher. Supongo que me llevaría su abrigo nuevo, algo de pasta y el portátil de su hijo de 15 años. Y ya. Eso es el crimen, ¿no? Entras, coges, te piras. Pero qué sabre yo si Rodney Knight Junior, de 19 años por entonces, hizo lo mismo a principios de 2011 y añadió su "toque especial": abrir el portátil allí mismo, sacarse un selfi y postearlo en la cuenta de Facebook del hijo de su víctima.


Algo que llevó al oficial de policía de Washington Kyle Roe a señalar que "he visto a muchos criminales en mi vida, pero éste es de largo el más estúpido."

-Russell Sipe

Rusell D. Sipe, de 30 años, nos da un poco de pena. Se coló a mediados de septiembre de este año en un gimnasio. Fingió que trabajaba allí, se paseó por las oficinas, trasteó con los ordenadores, hizo llamadas... Y robó 10 dólares, una tarjeta de crédito y un juego de llaves. Pero, como el titán que le precede, olvidó cerrar su sesión de Facebook. No sólo eso, dejó abierto un chat con unos colegas diciendo que si querían que les robase algo en dicho gimnasio.


-James Tindell

James Tindell decidió en 2012 que estaba harto de la condicional (por un atraco cometido años antes), de tener que presentarse en un juzgado de Oregon cada mes y de seguir su rehabilitación. "Me voy a otro estado", le escribió al juez vía Facebook. "Cogedme si podéis". Pero, en su propio perfil, se dedicó a dar más información: "estoy en Alabama". Y su novia también se dedicó a actualizar su perfil con fotos que permitieron ubicarles mejor. Incluyendo una ecografía de su hijo nonato en la que figuraba el nombre del hospital y el condado en el que se encontraban. Tindell se ganó dos años y medio en prisión "gracias a Facebook", como comentaba el fiscal del distrito Michael Schmidt.


En fin, que se queda uno flipado viendo a estas eminencias. A veces pienso que si estos genios... usaran su don para el bien, muy posiblemente ya estaría solucionado el tema del cáncer y las guerras contra el yihadismo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...