Exhibiendose a camioneros

Entre el mundo swinger-light hay un juego muy morboso que consiste en exhibirse a camioneros.
Me refiero a esas parejas que les gusta "jugar" provocando y excitando a los demás.


Reconozco que a mí me encanta exhibir a mi chica y conseguir excitar a hombres con ella. Es un juego un tanto inocente que no llega más allá del mero hecho de exhibirla un poco, nada mas.
Ya os he hablado alguna vez de ello. Se trata de que se vista sexy, quizás sin braguitas... pasar una noche divertida y juguetona... y si encontramos a un chico que le guste y tal... decidimos dejar que ella muestre sus encantos en algún lugar público... por supuesto sin hacer un espectáculo.
El morbo está en conseguir que el chico lo vea, nosotros lo sepamos... y nadie mas.

Pero el caso es que hay un juego muy extendido que básicamente se trata de poner a tu chica desnuda en el coche, en el asiento del copiloto y adelantar a los camiones... poniéndose al lado de la cabina más tiempo del necesario al adelantar... con el fin de conseguir llamar la atención del conductor y que vea que la copiloto del coche se encuentra totalmente desnuda.

Yo sinceramente lo veo un juego peligroso. No está la carretera para ponerse a hacer el tonto. Más que nada porque en la carretera no sólo estás tú... hay mucha más gente y un error o metedura de pata... puede traer graves consecuencias para ti y para mucha gente.

Así que desde aquí ya os digo que yo no lo apruebo. Soy el primero al que le gusta hacer juegos y provocar, pero sin hacer el gilipollas.

Otra variante más acertada es ponerse en un área de descanso donde hay camioneros y hacer lo mismo, pero ya sin el peligro de el coche en marcha en medio de la carretera.
Vale, yo no lo he hecho pero esto si lo apruebo.


Mi curiosidad viene porque siempre el objetivo en estos juegos es el camionero. ¿Que tendrá el camionero que atrae tanto a estas parejas? Imagino que será porque el camionero tiene fama de macho. De heterazo y las parejas buscarán eso.
¿Que otras cosas pueden tener para centrarse en ellos?  ¿Tenéis idea?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...