De patito feo a tia buena

Todos lo hemos visto... esa niña fea del cole cuando tenía 13 años que todos los chicos se metían con ella por monstruo... o cuatro ojos capitán de los piojos y cosas así... la ves pasada una década y se ha convertido en un pibón de los de cortan la respiración.


Hace unos años en mi facebook me agregó una chica que fue compañera de clase en E.G.B. Yo al principio ni sabía quién era, pero parece ser que se acordaba de mi nombre completo y de ahí me localizó.
A partir de ese enlace vi que ella a su vez estaba enlazada con mi colegio y cantidad de compañeros y compañeras de clase.
Me entretuve en ver las carillas de los niños y niñas con los que yo había estudiado.

Flipé... primero me dio por ver a mis compañeros con los que yo tenía amistad... a la mayoría ni los reconocí: ¿Que les ha pasado al pelo de la cabeza? ¿Como pueden estar la mitad calvos con 35 años? ¿que coño nos daban de comer entonces para que el 50% tuvieran problemas de calvicie?
¿Y esas barrigas? ¿Están embarazados?
Os juro que sólo el 10% estaban pasables!
Y las fotos! Dios mio que fotosss!!! En Disneyland París achuchando un carrito!!!! Yo que me considero aun un niñato... esto fue todo un shock para mí.

En mi entorno actual la mayoría de mis amigos se cuidan. Y aunque la mitad andan casados o con pareja estable... se puede decir que aun andan de buen ver. De ahí que me sorprendiera tanto que los que fueron compañeros de clase hace muchos años estén tan echados a perder.

Realmente a un par de amigos aun les seguía la pista... uno a 5000 kmts de distancia currando y otro en Barcelona. Y sabía que andaban casados... pero de ahí a verlos en fotos y tal... impacta mucho.

Olvidemosno de los tíos. Vamos a lo que interesa: Las chicas!
Las chicas... primero busqué (lógicamente) las buenorras de la clase. Bueno pues las buenorras de la clase estaban bastante mayorcitas.... con las caderas muy anchas y cariña de mujeres muy muy adultas. Cualquier rastros de carita aniñada que yo recordaba desapareció.


Sin embargo, ya viéndolas todas... por curiosidad... vi una que rápidamente asocié a la feilla de la clase. Además tenía gafas gruesas de pasta y aparato en los dientes. ¡¡Joder con la feilla de la clase!! Se había convertido en toda una preciosidad. Además es de las que menos les ha cambiado el rostro... o si le ha cambiado es a mejor. Y un cuerpazo bastante cuidado... de esas que ves y sabes que al menos 3-4 días a la semana de deporte no hay quien se lo quite.

Y otra que se salvó de la quema fue una chica que en su momento era famosa por ser megatetona. De hecho
recuerdo que lo pasaba mal en gimnasia y siempre andaba con justificantes médicos para no practicarlo. Supongo que era sobre todo porque los chicos eran muy cabrones y se metían mucho con ella porque tenía unas tetas totalmente desarrolladas aún con 13 años.

Pues nada... ahora se ha convertido en una chica bastante guapa. Una mujer con larga melena, con buen cuerpo y si... sigue siendo tetona. jejeje

Reconozco que siendo debilidad por esas chicas que de pequeñas eran feas y en la etapa adulta se han convertido en bellezas. He conocido unas cuantas y siempre encantadoras.

Se que suena a topicazo... pero es que es verdad: No son tan tontitas como las "guapas de siempre". Son más accesibles. Mas simpáticas. Más agradables. Mas amigas de los chicos.


Pues algo así le ha debido haber pasado a Chelsea Vittorio. Esta chica nació en 1988 y es de los Estados Unidos.
Las fotos que pongo aquí son las suyas. No es que ahora sea una preciosidad... pero tiene algo que a mí me atrae muchísimo. Es del grupito de las Suicide Girls.


¿Habéis tenido compañeros/as de clase que les haya pasado lo mismo? También los familiares en todo esto da mucho juego.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...