Cara de niña buena

El otro día la sobrina de un amigo mio nos dijo "No me como una rosca porque tengo cara de niña buena". Y no lo dijo de coña. Lo dijo muy convencida de sus palabras.
Es cierto... la chica tiene cara de niña buena. O de buena niña... o como se diga.


Lo cierto es que más allá del cuerpo, un rostro dice mucho. Y nosotros los humanos que somos mucho de guiarnos por la primera impresión, por lo general solemos hacerle caso a lo que nos inspira el rostro.
De ahí que algunos digan "vaya cara de putonazo tiene esa". Y cosas así. Y aunque sea una barbaridad, yo creo que es cierto... algunas chicas tienen cara de niña buena, otras de "bichos" (como yo las llamo), otras de traviesas y otras de putonazos. Es la pura verdad. Al menos desde mi punto de vista.
Y esto no tiene porqué ser luego así. Sabemos que las apariencias engañan. Yo he tenido unas cuantas
experiencias de chicas con caritas de niña buena que luego resultaron ser verdaderas leonas en la intimidad.

Pero más allá de los típicos topicazos estos, quiero preguntar... ¿realmente nos dejamos guiarnos tanto por los que nos inspira un rostro? Yo reconozco que un poco si.
Siempre he dicho que el que tiene cara de tonto... por lo general suele serlo. Y el que tiene cara de listo... en fin, ya sabéis.

Pero ¿y en las chicas? ¿si una chica tiene cara de niña buena ya no liga? ¿es que tener cara de niña buena es un repelente contra los tíos? Lo digo porque al menos sobrina de mi amigo no estaba mal. Tiene una cara linda. Pero es cierto... la cara de esa chica no inspira morbo. No inspira desenfreno sexual.

En los tíos todo esto es muy distinto. A nosotros a veces una cara de niño bueno (sin pasarse) incluso ayuda para el ligoteo. Precisamente por lo de "niño". Que algunas chicas os encantan los tíos con la cara aniñada.

(Cara de morbosilla total ¿verdad?)

Con respecto a la sobrina, me dieron unas ganas enormes de decirle que no todo es el rostro. Que también la voz, la entonación, la ropa, el maquillaje puede hacer mucho... y por encima de todo: la actitud. Pero pasé porque no tengo confianza.

Os pido que hagáis un esfuerzo y un alarde de sinceridad y me digáis de que creéis que tenéis cara. Y si os ha ayudado a ligar o ha perjudicado. Incluso los que normalmente no comentáis. Es por curiosidad.
Es que tengo la corazonada que la mayoría de nosotros no estamos muy contentos con nuestros rostros.

Empiezo yo: Yo hace años tenía cara aniñada. Siempre me han echado menos edad de la real. Aun continua siendo así creo, pero ya a mis treintaypicoaltos no se puede decir que tenga la cara de un niño.
Mis amigas me dicen que tengo cara un poco de travieso. Y curiosamente cuando he enviado fotos a amigas de twitter me han dicho lo mismo. Y sinceramente... estoy conforme con mi cara. Aunque puestos a pedir... siempre se pueden mejorar cosillas.

Os toca!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Hola malagueño. Soy un fiel seguidor de tu blog y me he animado a escribir uno por fín. En cuanto a lo del post me pasa algo parecido a ti tengo bastante cara de niño y siempre me echan menos edad. Asi que liarme con una tía mayor que yo es casi misión imposible. Una putada pero bueno.

    Un saludo crack. Psdt: A ver si nos cuentas alguna de tus experiencias con chicas que seguro que tienes alguna joyita por ahí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se tu edad pero intuyo que eres muy joven. Esto irá cambiando con la edad... ya verás.

      Saludos y no te cortes en comentar cada vez que te apetezca!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...