Trolear en twitter cuentas de famosos

En los últimos meses no hago más que escuchar en las noticias famosos que se quejan de los insultos que reciben en twitter y que se dan de baja.

El último que se ha sumado a esta moda es el famoso el cantante británico Ed Sheeran.

Otras estrellas famosas también dejaron Twitter tras ser atacados, entre ellos la cantante Miley Cyrus, el actor Stephen Fry y el director de "Los Vengadores" Joss Whedon.

Aquí en España también han sido varios.

A ver, parto de la base que insultar por insultar es una gilipollez y me opongo totalmente a esta forma de usar las redes, pero reconozco que si uno entra en el mundo del "artisteo" sabe que van a opinar de él, le guste o no. Es lo que hay.

Así es la vida. Así es el ser humano. Somos así.

Yo no soy famoso y también me trolean (me insultan) a veces en twitter... y no pasa nada. La única diferencia es que a una persona famosa como Ed Sheeran lo siguen 19,2 millones de personas y a mi me siguen sólo 14.600 personas.

Si a mi me insultan 2 veces al día... a ti probablemente en proporción te insultarán 2.630 veces al día. Ya sabes... pelirrojo de mierda... voz de pito y todo eso. ¿Y? ¿En serio os afecta tanto? A mi no me afecta. A mi me resvala.

Aprender coño que la vida no es de rosa! Osea que haceros la pelota en twitter si, promocionar
conciertos y venta de discos si, ganar dinero anunciando marcas en twitter si... pero recibir críticas negativas o insultos no, ¿no? ¡Que listos!

Desde mi punto de vista el Sr. Edf Sheeran menosprecia a sus 19.197.370 fans que se han agregado a si twitter y que no insultan.


Dice lo va a dejar solo para promocionar, pero que ya no va a interactuar con sus fans por twitter. No, coño... ¡Échale huevos y borra la cuenta!

Si no te gusta lo que conlleva ser famoso, dedícate a otra cosa como ser fontanero o panadero. O simplemente deja de "promocionarte" y verás como la gente se olvidará de ti.

¿Como lo veis vosotros toda esta moda de echarle las culpas a twitter de todo?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Pienso como tu tito, creo que desprecian a sus fans haciendo esta clase de prácticas. Van de listos y yo creo que asi la cagan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...