Sexo anal en los hombres

Un tema peliagudo este ¿verdad?... ¿lo entendéis? ¿peli-agudo?... bah déjalo.

A ver, se sabe a ciencia cierta que el Punto G masculino está a unos 5 centímetros de la entrada del ano sobre la vejiga.
Y el Punto G es algo que da gustirrinín. Desde mi punto de vista la ubicación es totalmente erronea, pero fin... es donde lo pusieron.


Lo que ya me conocéis un poco sabéis que soy un tio muy abierto de mente. Lo he buscado... lo reconozco.
Pero la verdad no lo encuentro, no es coña.
O más bien creo yo que la molestia de tener que meterme un dedo o lo que sea es tan grande que eclipsa el placer que me pudiera proporcionar llegar al punto G.

Y sinceramente... me jode el asunto. Porque en el terreno sexual creo que hay que disfrutar de todas las formas posible... y oye si el punto G está ahí... pues ale... pero nada. No consigo que me de placer.

Y a todo esto... para estimular el Punto G necesitas algo... y no vale algo fino como un alfiler. Mínimo necesitas un dedo o algo con su grosor. Y si le preguntas a un gay te dirá... "Lo que necesito es una polla!"

Pues mira!!! Me da envidia!!! Al menos ya puede disfrutar del sexo de dos formas posibles. Tanto por la polla como por el culo. Yo sólo disfruto por la polla y os juro que tengo la sensación que me estoy perdiendo parte de toooodo el placer que pudiera experimentar en mi cuerpo.

(A todo esto, por curiosidad: ¿Porqué la mano del que le está metiendo el dedo en el culo es verde? ¿Es un puto extraterrestre? Se habla mucho de abduciones sexuales con marcianos... pues ahí tenéis la prueba)

Pero nada... lo he intentado y nada. Lo tengo más que comprobado. No se trata de que yo vaya de machote... no van por ahí los tiros. Simplemente es que no me produce el más mínimo placer sentir como trastean mi sagrado culo. No diría que es dolor, pero si es molestia.


Venga mojaros y contad vuestras experiencias. Y a todo esto... ¿que pensáis del sexo anal en los tios, niñas? ¿ Habéis tenido pareja en la cual os haya pedido algún trabajito especial?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Hola, llevaba mucho tiempo sin escribir por tu blog jaja
    Pues yo no puedo decir lo mismo que tú, me considero hetero pero abierto de mente también, y me encanta jugar con mi culo jeje, me da mucho gusto, y muy de vez en cuando la pido a mi chica que utilice sus dedos.
    Me encanta, cuando me hace lo que se ve en la última foto, que me la chupe mientras me mete dos-tres dedos, mis corridas son bestiales jaja.
    Y sí, yo también opino lo mismo teniendo polla y culo hay que tratar de disfrutar ambos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga tio... que te tengo mucha envidia. Yo he probado y nada.
      Quizás algún día de con la tecla pero por ahora nada. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. es cuestión de más lubricante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mis pruebas personales no es eso... pero yo que se. jeje

      Eliminar
  3. Lubricante y relajante tal vez? para dilatar con más facilidad y acordarte solo del punto G. No dejes de intentarlo te estas perdiendo una buena! Un saludo malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que ya he experimentado y nada. Lamentablemente nada.
      Así que disfrutad vosotros... que podéis!

      Eliminar
  4. Yo también lo eh probado y la verdad que mola con mucho lubricante de echo a mi mujer le da mucho morbo y las corridas ( como dice otro comentario) son tremendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen... pero yo creo que no a todos los hombres nos gusta.

      Saludos.

      Eliminar
  5. El verano pasado uno con el que tuve varias citas me dijo que a él lo que le iba era chupar y que le chuparan el culo y esa fue mi última cita con él, llámame antigua pero hay cosas que no necesito probar para saber que no me gustan
    También otro con el que solo hablé por chat me comentó que él tenía un juguetito para su propio uso... no sé igual te estás perdiendo algo bueno

    ResponderEliminar
  6. Soy casado y a mi mujer y a mi nos encanta jugar con mi culito. Lo de meter dos o tres dedos lubricados antes de correrme hace que la corrida sea exagerada. Por otro lado también tenemos un chisme que se lo pone ella y tiene un consolador pequeñito especial para el culo y le encanta follarmelo....y a mi que me lo folle.

    ResponderEliminar
  7. Es un tema complicado pero que va a mi igual me apetece estimularme por allí en mis sesiones en solitario creo que las chicas con las que e estado han sido algo inexpertas, con mi pareja actual aún no le comento pero de seguro lo haré en su momento y a la vez explicarle como hacerlo para no pasar un mal rato y obvio mucho lubricante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...