La noche me confunde

Durante muchos años me propuse la norma de salir de marcha los jueves, viernes, sábados e incluso algunos domingo con la única intención de hacer una investigación de campo sobre el mundo de la noche.
Sólo eso, no veáis más allá que no se trataba de divertirse ni ligar ni beber... mi único objetivo era investigar. jejeje
No han sido pocas las veces que las fuerzas me han flaqueado. Hubiera preferido quedarme en casa viendo a Jose Luis Moreno en Noche de Fiesta... pero NOOO!!!! Hay que ser fuerte y cumplir con mi cometido!!! Si hay que salir un sábado noche a un club de playa... se sale!!! Alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

Como resultado del mismo, os puedo asegurar que el mundo de la noche está hecho para confundirte. Ya lo dijo un sabio... "La noche me confunde" Y tenía más razón que un Santo.

Yo tengo novia. La adoro profundamente, pero si salgo de marcha con mis amigos... de forma puramente inocente empiezas a beber... a reirte... a ver chicas vestiditas de forma muy muy provocativa y ya empiezas a notar como tus pensamientos e ideas se emborronan. ¿Que está pasando?... yo quiero a mi novia... pero sin embargo mi polla me está diciendo que me folle a todas las chicas de la discoteca. 
Hay algo en el ambiente... quizás alguna toxina maliciosa. Mejor será cambiar de discoteca.

Así que cambias de discoteca... y parece que la cosa va a peor... no es porque haya pedido más copas... y porque las chicas a medida que pasa la noche se vuelven mas descaradas... no no... va a ser que aquí el nivel de toxinas es más alto.


Por mi estudio, también he podido comprobar que esta toxina no afecta a todo el mundo por igual.

Algo pasa que te hace olvidarte de tu casa... de tu vida... de tu pareja... de tu vida... de pronto en la discoteca das con una chica que no le llega ni a la suela de los zapatos de tu chica... lo sabes... pero da igual... algo en mi interior me obliga a tirarle los tejos descaradamente.
A veces tengo pequeños destellos que me hacen ver que no está bien... pero no... mi cuerpo sigue pidiendo marcha esa noche con la chica de turno.
Síndrome de "Joaquín Sabina" creo que se llama.

Afortunadamente cada vez me pasa menos. Creo que con la edad nos vamos volviendo inmunes a esa toxina que hay en las discotecas.

Sinceramente me gustaría pensar que a las chicas también les pasa... me refiero a las chicas con pareja... cuando salen... beben... se ríen con las amigas... ven a machotes guapos... ¿no teneis la sensación de que hay algo que os confunde?

Os prometo que si mi novia sale una noche de marcha, y al volver me cuenta que no sabe como se lió con un chico... yo desde luego lo entendería. Comprendería muy bien que no ha sido culpa suya. No ha pasado nada. Sé que me quiere a mi. Eso es lo importante... un lapsus de unas horas en toda la vida no es nada.
No hay que hacer una montaña de un granito de arena.


¿Desde cuando somos perfectos? Yo al menos no lo soy... ni de lejos vamos. Y no conozco a nadie que lo sea. Alguna vez... en algún momento... cometemos un fallo. 
Y el ambiente de una discoteca es el idóneo para cometer un fallo de esas características... la noche... el alcohol... el cachondeo... las chicas ligeritas y sexys... ropa provocativa... el contoneo del baile... coño si ya sólo falta que te den un par de viagras antes de entrar!!!!

La solución es bien sencilla... internarse en un convento franciscano y por si acaso... castrarte.

P.D.: Sería cuestión de que alguien experto en venenos y toxinas se acercara a alguna discoteca cualquiera con alguna clase de medidor del aire a ver que ven.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...