Geisha academy

¿Que opináis de las páginas de prostitución? Son los antiguos anuncios de relax de los periodicos.

En Perú ha una agencia de contactos muy interesante, llamada Geisha academy. Os copio sus preguntas y respuestas más comunes:


¿Quiénes conformamos Geisha Academy?

Geisha Academy la conformamos un grupo de chicas bien putas que sabemos perfectamente lo que quieren los clientes, y para complacerlos hemos creado Geisha Academy. Somos kinesiólogas muy apasionadas, jóvenes y calientes, y con nuestros clientes aprendemos cada día más.

¿Cómo escojo a la chica más ideal para mí?

¡No te preocupes que te ayudaremos a elegir a la chica más puta ideal para tí. También te recomendamos que veas los perfiles de las Geishas para que te hagas una idea de cuál podría gustarte.
Si quieres encontrar una puta en especial, envíanos un mensaje por whatsapp y pregúntanos que nosotras te conseguiremos la chica ideal para ti.

¿Cómo las Geishas son calificadas?

Cuando la cita haya terminado, el caballero debe calificar a la Geisha con una puntuación del 1 al 10, donde 10 es la mejor y más alta calificación que puede obtener la chica. Si una chica obtiene malas calificaciones, el precio de sus citas será reducido o también podrían ser expulsadas de Geisha Academy.

Esto lo hacemos para garantizarte la mejor experiencia posible con las Geishas, y así conseguirás la mejor experiencia posible con dama de compañía alguna.

¿Cuál es el lugar en el que me conseguiré con la Geisha?

Puedes llevar a la chica a tu apartamento, un restaurante o un café cerca de ti para que tengas todo el sexo que te de la gana.

¿Cómo puedo contactarme con Geisha Academy?

Whatsapp: 960 695 625
Correo electrónico: hola@geisha.academy
Página web: https://geisha.academy/putas-en-lima/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...