Facesitting

¿Te gustaría que te hiciera un "feisaitin"?

Esto me preguntó una chica una noche mientras estábamos jugando en la cama. Para los que no lo sepan (yo en ese momento tampoco, la verdad) un facesitting es que te pongan el coño en la cara. Si si así como suena.


La chica era extranjera y aunque llevaba viviendo varios años en la costa trabajando de comercial en una famosa cadena de inmobiliaria para extranjeros... hablaba fatal español. Y yo la verdad ni lo entendí bien.

En ese momento yo estaba pensando en follar y no le quise preguntar que cojones había dicho. Mejor seguía a lo mio y que salga el Sol por donde quiera. Pero la cosa es que ella me cortó el tema... se puso sentada en la cama y a continuación se puso encima mio.
Pero no se puso a la altura de mi polla... se puso a la altura de mi cara. Ella llevaba un vestido de esos cortitos. Y puso su coño (con braguitas incluidas) a la altura de mi cara.
Joooder! Yo pensé... ¿que quiere que haga? si tiene las braguitas puestas!!!

Y me dice: "¿Estás bien chiquitín?".

No te lo pierdas chiquitín... yo mido 1,77 y la niñatilla como mucho llegaría al 1,60. jajaja

Pero ella se puso en su papel de "Ahora me toca a mí!" La verdad es que poco a poco le he ido cogiendo el gusto a que vosotras mandéis en la cama algunas veces (no siempre desde luego). Pero digamos que siempre mandar yo termina siendo aburrido.
Así que intenté no reírme y seguirle el juego. Le digo que si!!!

Y me dice la chiquilla: "Pues comememelo!". Pues vale... ¿pero con braguitas? Reconozco que la pregunta queda un poco idiota y hasta puede que humillante... pero ella que dijo que si.

Bueno... luego seguimos como todas las parejas... fue una guerra de sexos muy interesante. Y hace poco buscando fotos por ahí para un artículo vi otra vez el nombre. Ostias! Como la de la chiquilla esa!!! (la llamo así porque os juro que no recuerdo el nombre... se que debería... pero es que tengo mala memoria y esto no fue precisamente ayer).


Así que nada... me bajé algunas fotos y ahora estoy aquí liado contando mi experiencia con esto. Es divertido de verdad... es parte de un juego nada mas. Tampoco hay que darle mas importancia.

Pero imagino que para vosotras hacer eso es imaginar tener cierta sensación de poder, ¿no?

¿Se os ha ocurrido alguna vez hacer algo así?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...