¡En grupo somos mas valientes!

No me cabe la menor duda.... las mujeres en grupo son más valientes. Lo tengo comprobadisimo. Y si eres un poco espavilado... saber esto puede jugar a tu favor.

Me explico:

Me he fijado muchísimas veces que si recién conoces a una chica y la propones algo atrevido... ella que aún no tiene confianza contigo.... casi con total seguridad rechazará el plan. Pero en cambio si conoces a sus amigas y se lo propones en plan grupo... se envalentonan y aceptan el plan. Al menos con mayor probabilidad que a una sola. Y si sabes picarlas... con mas seguridad aceptarán.

El ejemplo práctico que se me viene a la mente es proponerle una "visita" a una playa nudista. Cuando este plan se lo he propuesto a una chica sola que recién he conocido... por supuesto que me lo rechaza... es totalmente lógico. No sabe quién soy y por seguridad se niega.

En cambio... ese mismo plan se lo he propuesto a tres amigas... y entre ellas empezaron a mirarse y a decirse cosas... ¿y porqué no?, nunca lo hemos hecho... venga vamos a probar. Y huuualá!!!

¡Las chicas en grupo tienen mucho peligro! Así que cuidadito con lo que le proponéis que os puede salir el tiro por la culata. jeje


Supongo que los hombres también somos parecidos, aunque yo creo que en menor medida. Ya que nosotros no tenemos ese factor "peligro" de que nos vayan a hacer o si se van a aprovechar de nosotros o vete a saber.

De todo esto quería hablaros un poco.

Yo ya os he comentado en alguna ocasión que el ligar se aprende. No es algo con lo que se nace. Es más bien un trabajo que contra mas se practica, mas se perfecciona. Y esto es otro detalle del que poco a poco aprendes. Cuando me dí cuenta de este detalle... siempre que me apetecía hacer algo con una chica... algo que se saliera de lo normal... algo que en principio es fácil que se negara por miedo... lo que hacía era proponerselo como un reto. Pero no a ella sola. Como un reto a ella y a las amigas. Y salvo que alguna de ellas fuera una jodeplanes... la cosa funcionaba.
Y si una chica era una jodeplanes porque tenía novio o por lo que fuera... siempre se le podía decir: pues vale, tú no vienes... lo comprendo, ¿y las demás que pensáis?

En mi caso las cosas que les he propuesto a amigas en plan grupo es:

-Ir a una playa nudista. Ni os imagináis lo divertido que es ir a una playa nudista con varias chicas que nunca lo han practicado. Las conversaciones son absolutamente surrealistas. Cierto que hay un poco de acojone de ir solo con varias chicas... pero es muy muy divertido. Ver las reacciones de todas ellas... los comentarios... después de todo las mujeres y los hombres no somos tan distintos. En las conversaciones me refiero.

- Otra cosa muy divertida: Sesión de fotos eróticas. Varias veces lo he hecho en grupo y siempre caen unas cuantas fotos muy divertidas todos juntos. Fotos muy peligrosas por otra parte, pero en fin. Y como os digo: al ser varias chicas, unas a otras se pican y se envalentonan. Y lo que al principio pudiera ser una sesión de fotos eróticas light, acaba siendo una sesión de fotos totalmente nudista.


- Bañarse en pelota picada en la playa una noche de verano. Esto reconozco que no ha sigo conmigo solo. Ha sido con otro amigo más... y tiene su punto. Es algo así como un grupo de amigos bañándonos en la playa desnudos a las tantas de la madrugada. No falla... se lo propones a una chica sola y ni de coña. Ahora se lo propones a 3-4 amigas que han venido de vacaciones a la Costa del Sol a pasarlo bien... y no se niegan.
Por cierto... siempre hay alguna tonta que se baña en bragas y sujetador. No se porqué... porque luego es la que peor lo pasa para secarse la ropa y eso, pero fin.

- Ir a un Spa. Esto es más rollo invierno. Por mi trabajo a menudo recibo invitaciones para visitar spas de hoteles y demás. Así que cuando hace frío varias veces he conseguido que me acompañen varias chicas. Lo divertido que es entrar un hombre solo con varias chicas... las miradas de los demás hombres no tiene precio.

Otras cositas que hemos hecho es ver una peli porno en grupo (3 chicos y 3 chicas) y con muchísimo cachondeo por medio. También un micro-cutre-concurso de striptease. Muy divertido también.
Os confieso que en estas experiencias, a pesar de haber morbo en el ambiente, nunca se ha llegado más allá de un calentón de dos pares, pero las experiencias merecen la pena. No follaré pero resultan divertidisimas.


¿Que cosas habéis llegado a hacer vosotros por haber empezado con los piques en plan de grupo? Son estas pequeñas locuras que luego se recuerdan con mucho cariño. Espero que no no hayan sido las últimas que en el futuro haya mas.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...