Roces de adolescentes

Cuando una chica se deja sobar en un inocente juego sexual. ¿Se deja? ¿Que siente? ¿Que juegos teniais para esos momentos?

Ahhh... la adolescencia! Que envidia me dan!... para ellos todo es nuevo! Y yo adoro esa adrenalina que produce experimentar cosas nuevas.


Pero reconozco que es una etapa complicada. Ya sabéis... es esa etapa en la que no eres ni un niño pero tampoco eres un hombre. Mas bien eres una cacho mierda llena hormonas que no se sabe muy bien para donde va a tirar.

En esa edad empieza a crecer algo dentro de tí con forma cilíndrica y alargada que a veces tomar el

control de tu propio cuerpo. Pero no puedes hacer nada. A esta edad los sobeteos explícitos y el sexo está prohibido. Pero esto a tu cuerpo le da igual. Tu cuerpo no entiende de leyes.

Y cuando ves a las chicas de tu edad o incluso más mayores, te pones como una moto.
Es entonces cuando empiezas a buscar cualquier excusa para rozarte. Para mí ahora mismo rozar con el codo una teta a una mujer es una chorrada, pero con 13 años... ¿recordáis que sensaciones os producían un roce de ese tipo? Era casi tocar el cielo!

A partir de aquí intentamos no perder la oportunidad de algún tipo de roce cuando interactuamos con las compañeras del cole, o vecinas, o incluso primas. Somos como viejos verdes pero con 13 años.

Yo reconozco que aunque a mis 14 años estaba hecho un pajillero de mucho cuidado, apenas era capaz de cruzarme palabras con las chicas de mi entorno.
Además, las chicas de mi edad no me interesaban lo más mínimo. Me interesaban las chicas de 18-20 años. Y yo con 13... imaginaros... nada que hacer con la manada de féminas de 18-20 años.

Justo ahora me ocurre lo contrario... me gustan las chicas más jóvenes que yo. jejejeje Curioso!

Aun así, tuve algunas experiencias típicas de adolescente. En verano tenía un grupo bastante apañado de amiguetes en la urbanización donde veraneaban mis padres. Era el típico bloque de apartamentos.

Lo normal era jugar en la piscina al waterpolo (o nuestra versión personal de ese juego). También a
veces al pilla-pilla dentro del agua. En particular esos dos juegos eran idóneos para este tipo de roces... para atrapar a la escurridiza enemiga de turno aprovechábamos de tirar del bikini y demás. Con el consiguiente toqueteo y placer visual.

Recuerdo que en el grupo había una chiquita que era de las más jóvenes y sin embargo estaba muy muy desarrollada para su edad. Vamos, que tenía ya un buen par de tetazas. Y era de las más sobadas. O quizás que se dejaba mas. Sinceramente no puedo asegurarlo.

Una de las veces recuerdo que tiré mucho del bikini y le vi toda la rajita del coño. Me quedé flipado porque yo a las chicas las imaginaba sin pelitos o casi. Sin embargo esta chica tenía ya un vello púbico digno de cualquier chica mayor de edad.

Había otras más mayores también muy desarrolladas, pero se dejaban magrear menos. O al menos tú lo intentabas... pero luego te fulminaba con la mirada o peor... guantazo al canto!

Así que en esas pasábamos el verano. Tocábamos un poco haciendo como que era sin querer y nos conformábamos con eso. Tampoco se podía hacer nada mas.

Llegaron a mis oídos que había chicos que llegaban un poco más lejos con otros juegos como el de la botella y cosas así... pero ya os dije antes que yo a esa edad era demasiado tímido.

¿Vosotros tuvisteis juegos de esa clase? ¿Que hacíais?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. uy que ricas nenas tube juegos mejores jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos juegos son increibles y se recordarán toda la vida.

      Saludos!

      Eliminar
  2. ai malagueño me has hecho rememorar recuerdos maravillosos. yo con 12-13 años recuerdo muy bien eso que has dicho juegos con los vecinos en la piscina o por la noche con las cartas.cualquier excusa era buena para tocarnos. yo era una de las que decian que no, pero en realidad estaba deseando jugar para rozarme. recuerdo en la piscina como a mis compañeros de juegos se le ponian las pollitas duras. se les notaba a traves del bañador y a mi eso me excitaba muchisimo. luego por las noches en la soledad de mi cama me acariciaba yo solita recordandolo. que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que mas o menos hemos tenido la misma experiencia de adolescente. jejeje

      Saludos y gracias por compartirlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...