Rasurarse por primera vez

El otro día en twitter vi un comentario muy interesante de una chica "Yo recuerdo que una vez mi madre me pilló completamente desnuda, me vio depilada y me dijo -Eso es de furcias! Ningún tio te querrá así-"
Me pareció muy descriptivo sobre la forma de pensar que tienen a veces nuestros padres.


Juro que por más que haga memoria, no consigo recordar a que edad me dio por empezar a recortarme el vello púbico. Imagino que para mí fue algo natural, sin mayor importancia. Lo mismo
me ocurrió con "el mostacho". Yo no esperé a tener una mancha negra encima de la boca. Yo cuando vi los primeros micropelos... ataqué.
Lo hice sin pedir ayuda a nadie. Se ve que desde pequeño he sido muy independiente.

Yo, al igual que el 90% de los españoles, tengo vello por todo el cuerpo. La edad normal en la que empieza a salir el vello en la polla y los huevos es a los 11 años o asi. Al principio empecé a recortarme tan sólo los pelitos que sobresalían mas con la tijera.
Llegó un momento, en el que había demasiados y decidí recortar con la cuchilla. Así que me eché un buen pegote de espuma en los huevos y alrededor de la polla y ale... exterminio colectivo.

Nunca me ha gustado quitármelos del todo. A ver... me explico: Deben quedar limpios de pelitos tanto los huevos así como todo el largo desde la base hasta la punta de la polla -A la hora de hacerte mamadas te lo agradecerán- Pero luego por encima de la polla me gusta dejar pelos, aunque no muy largos, porque si los quito todos en esa zona corro el riesgo que quede antinatural.

Tan sólo me los quité absolutamente todos en un par de ocasiones, donde el resto del cuerpo acompañaba.

Desde luego no me venga de familia Tanto yo como mis padres estábamos a costumbrados a vernos en bolas. Lo típico... al salir de la ducha y cosas así. Y desde luego ni mi madre ni mi padre se recortaban nada ahí. No había muestras de ello, doy fe. Y a otros miembros de la familia que yo haya podido espiar... tampoco.

Tan sólo en una ocasión recuerdo que mi madre se fijó en mí y me dijo: "Niño! ¿Te recortas los pelitos ahí abajo?" Yo respondí con un aclarativo y escueto "Si." Y fin de la conversación! No me dijo ni bien, ni mal ni ná. Y aunque me hubiera dicho... habría seguido haciéndolo.


Luego ya con 19 años decidí depilarme todo el cuerpo con las bandas depilatorias de la marca "Dolor mortal". Me las ingenié para que mi "amiguita especial" me lo hiciera en los brazos, piernas, espalda y pecho y yo mismo lo intenté en mis partes íntimas.
Esto a solas no es tan sencillo. Así que eché mano a mi queridisima cuchilla y me afeité los huevos, la polla y... el culito! Si si si... el culito! Quedó límpio como el de un bebé.
Me resultó curiosisimo.
Recuerdo haber estado tirado en la cama con el libro de Química y pasarme el tiempo acariciando el culito ausente de vello. Era la cosa más suave del mundo. Cualquiera que me viera pensaría que soy maricón,... pero no. Simplemente me gustaba el tacto de esa piel.
Luego empezó a crecer de nuevo los hijos de puta y no veas que picores! Pasé las de Caín!

¿En las chicas como va eso? Porque se que vosotras sois un poco más pudorosas... y a esas edades el pudor en una chica es máximo. ¿Cuando os dio a vosotras por rasuraros o depilaros o como lo queráis llamar en esa zona tan íntima vuestra?


Tuve una amiga que hablando de todo esto, pero reveló que su propia madre fue la que le dijo "Niña... te tienes que quitar los pelitos de ahí ya, que eres muy mayor" Y con bandas depilatorias y cuchillas se puso a rasurar a su propia hija. Mi amiga me contó que pasó la mayor verguenza de su vida, pero que después le estuvo eternamente agradecida.

Me contó que una tarde sola en casa se dedicó a probarse los tanguitas pequeños y braguitas de su madre porque le resultaba bonito verse con las ingles ausentes de pelitos. Se sentía sexy.

¿Y la primera vez como lo hicisteis? ¿Os lo quitasteis todo todo o fue sólo las ingles? ¿Que tal la sensación? ¿Que os pareció? ¿Fue por decisión propia o por consejo de alguien?

A mí personalmente en una mujer me gusta que haya pelitos. Pero tengo una norma: Nunca jamás ni un sólo pelito en el culito. Ahí nunca!
En el coñito sí, pero sólo por encima del clítoris. Nunca en los mismos labios.
Luego en el ancho no soy exigente... me valen todos, desde el Caribbean hasta el Toothpick.

¿Cual os gusta a vosotras chicas? ¿Y a vosotros?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. Cuidado con estas entradas tan polémicas, escribí una sobre las preferencias y me saltó uno con que tenía falta de personalidad por ir a la moda de la depilación, en fin... yo si hay matojo no mojo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la sudan las feminazis. jejeje
      Pienso que cada uno debe ser libre de depilarse o no. Únicamente le concierte a él/ella y a nadie mada.

      Saludos pareja!!!!

      Eliminar
  2. Yo prefiero que haya pelo incluso en los labios,pero en el culo no.Digamos que si tiene pelo más cachondo me pone y más quiero comerselo.
    Un saludo Tito Adri :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos.
      A mí me gustan los pelitos, pero recortaditos. Digamos que se nota que se lo cuiden. Nada de dejarlo al natural. Eso no me gusta. jejeje

      Saludos Juanito!

      Eliminar
  3. yo creo que empecé a depilarme las ingles a los 15 o asi. fue por ver una pelicula donde salia una chica desnuda con una linea finita de pelitos en el pubis y me gustó y decidí hacermelo yo. desde entonces he cambiado mucho, desde todo hasta nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...