Que pasa cuando das con una ninfómana de verdad

Hace unos cuantos artículos uno de mis amigos de blog  (Sr. Alex) hizo un comentario que me pareció de lo más acertado.
Venía a decir que nosotros los tios somos muy machotes y tal... pero si damos con una autentica leona nos acojonamos.
Y siendo sincero yo creo que dió en el clavo, aunque no es algo tan simple.

La mayoría de nosotros vamos de machotes... nuestro más importante objetivo es follar. Y todo lo demás queda en un segundo plano.
Y esto se acentúa aun más cuando en una pareja la chica no es de follar mucho.


Yo creo que he estado en los dos extremos posibles.

Desde una relación formal con una chica que decía que con una vez a la semana ya tenía suficiente.... y eso que teníamos 25 años... (no quiero ni pensar que diría cuando tuviera 40 años)... hasta una relación donde la chica siempre tenía ganas y siempre estaba dispuesta.

Y creedme que aunque la segunda opción es en principio es el ideal de relación para los tios... tampoco es una situación tan idílica. En concreto en esa relación, yo me he llegado a cansar muchas veces del sexo. Primero porque por mucho que digan... follar con la misma chica siempre aburre. En este punto sé que el Club de Fan de Jennifer Aniston me estará puteando de lo lindo, pero es la realidad.
Y no tiene nada que ver si tu pareja está buena o no... llega un momento en que el sexo pasa a ser de algo que haces por morbo y por amor... a algo que haces por pura necesidad fisiológica.



En este punto es cuando yo creo que hay que poner en marcha la imaginación. Hay que crear fantasías  juegos, imaginar cosas... porque si no termina uno perdiendo el encanto al folleteo.

Y eso es lo que me pasó a mí con esta pareja... llegaba el fin de semana en que venía a casa y el viernes noche al tercer polvo yo ya estaba más que saciado. Ella quería mas... no es que quisiera mas... es que nunca se cansaba de hacerlo... la masturbaba... se corría y luego quería mas.
Y yo que no soy ningún portento de sexualidad... no podía. Mi polla no funcionaba bien a partir del tercer polvo... y la chica se frustraba.
El sábado por la mañana nos despertábamos y ya más descansados volvíamos a la carga... la dejaba medio satisfecha... comíamos y por la tarde otra vez... y yo sinceramente ya no tenía ni ganas.

Intenté convencerla para hacer cosas morbosas y darle más vidilla al tema, pero ella fuera de las 4 paredes de casa no quería hacer absolutamente nada. Sólo en la intimidad de la casa. Ni siquiera era de hacer juegos a solas... ni ver pelis pornos juntos ni nada que se me ocurriera... ella solo quería el turrón. Turrón! Turrón! Turrón!... para ella todos los días era navidad. jeje

Seguro que alguno lo lee y dirá... si yo la hubiese pillado bla bla bla... si si si... seguro que si... pero al principio... luego ya cuando llevas ya dos años con la misma chica... cansa. "Hasta de gambas se harta uno". jeje

Os juro que he tenido que simular dolores de cabeza y problemas en el trabajo para evadir un poco su apetito sexual. Ya sabéis eso que usan tan a menudo las chicas.


Hay otro tipo de mujer que yo creo que es la que se referia Sr. Alex que son las que les encanta el sexo, las que no tienen miedo a nada ni a nadie, las que les gusta experimentar, las muy muy sexuales.... sinceramente no he dado con ninguna así... ninguna al menos que me haya gustado a mí. Pero es verdad que así de primeras... acojonan un poco.
Pero supongo que será como todo... si eres más joven y sin mucha experiencia ves una jamelga así y te entra el pánico... pero cuando adquieres experiencias... nos da menos miedo.

¿Alguna vez vosotros habéis dado con una mujer así? ¿Que experiencia teneis vosotros? Mojaros coño!!!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Yo creo que esta sociedad se ha acostumbrado tanto al sexo básico, que cuando sales un poco de ahí a pesar de que muchos piden eso, cuando lo encuentran se acojonan. No te voy a contar como soy ya me conoces mucho, y sabes q bastante normalita..
    Al final me convertiré en la dulce Freya jajajaja
    Un besito niño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es cosa mia o el sexo básico aburre a los tres días? A mí me gusta jugar, cambiar, probar cosas nuevas... no soy nada del otro mundo, pero es cierto que en estos temas tengo la mente muy inquieta.

      Saludos dulce!

      Eliminar
  2. Simplemente con que os encontréis con una mujer que lleve la iniciativa desde el principio, ya os acojonais.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No generalices. No todos somos iguales.

      Saludos Carla!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...