Experiencia de un lector en playa nudista

De vez en cuando me llegan emails a malagasensual@hotmail.es y me cuentan cosas.
Os voy a pasar  lo que me han enviado hace muy poco, a ver que os parece:


Lo primero de todo enhorabuena por el blog. Me tienes totalmente enganchado. Entro cada dia desde hace dos años y no me canso.

Lo segundo era que te queria comentar una cosa que me ha pasado y que se que tú la vas a valorar por la forma de pensar que tienes tan abierta. Todo esto lo digo porque al igual que tú, yo tengo novia y lo que me gustan son las mujeres pero llevo mucho tiempo con la curiosidad de probar algo con hombres.
Yo vivo en la Axarquia y a veces me escapo solo a la playa nudista de Cantarrijan. La ultima vez que estuve, un hombre de unos 50 años empezó a entablar una conversación conmigo. Lo típico que pasa muchas veces, que si ya hace buen tiempo para la playa, que si el agua sigue fria y tal. Demasiado sociable para mi, pero le seguía la conversación. Noté que me miraba mucho el rabo y se tocaba mucho el suyo. Soy veterano en este tipo de playas y se que cuando eso ocurre es que quieren liarse conmigo. 
Empezó a preguntarme si me gustaban los tios. Yo le dije que tengo novia, pero soy abierto de mente. Y me dice, pues vamos detrás de las piedras si quieres y echamos un rato.
Le dije que era virgen con hombres y que ahi me daba apuros. Asi que aquí quedó todo o eso creía yo. Al rato él ya vestido para irse pasa por mi lado y me da un papel con su nombre y su telefono móvil y me dice que si quiero hacer algo que lo avise.

Estuve como 3 dias dandole vueltas al tema. Quería probar pero me daba miedo, hasta que me decidí y le escribi un wasap.
Quedamos al dia siguiente en su casa.
Llegué nervioso perdido a una urbanización de Valleniza y cuando encontré el chalet adosado llamé a su puerta. Me abrió y pasamos al salón. Nada más pasar me entraron las dudas, estaba hecho un flan.
Empezamos a charlar, me trajo una cerveza de lata y él se abrió otra. Era media tarde. Me dice ¿te
parece si nos quedamos en bolas, como si estuvieramos en la playa nudista? Le digo que vale. Así que alli nos ves a los dos, desnudos sentados en el sofá charlando.

Cuando llevabamos 10 minutos a mi se me habian pasado un poco los nervios. Me preguntó si quería probar con un hombre. Yo le dije que si, que tenia esa fantasia y quería probar pero sin penetración. Y me dice osea que pajas, mamadas y morreos si ¿no?
Le digo que si. Me costó la vida reconocerle a un hombre que deseaba probar a mamar polla. Cuando llevas toda tu vida de machote por la vida, cuesta reconocer esas cosas en voz alta.
El hombre se acariciaba el rabo tranquilamente mientras hablabamos y la tenia dura. Yo supongo
que por mi nerviosismo no acababa de despertarse mi rabo.
Me pregunta si quiero ser yo el que va probando o prefiero que me deje llevar por él. Le respondo lo segundo.
Y me responde pues muy bien, hoy vas a mamar tu primer rabo. Me dejó helado esa sensación de seguridad en si mismo.

Te aseguro que no estaba seguro de ello pero le dije que si.
Me dice ponte de rodillas frente a mi y cogeme el rabo. Le obedezco. Empiezo a menearsela suavemente. Es una sensacion muy extraña estar por primera vez frente a una polla que no es la tuya y cogerla. Es dificil de explicar. Era muy diferente a la mia al tacto. Se abrio las piernas y me dice lo primero que debes chupar es la puntita. Saca la lengua y chupala. Le obedeci. Luego me dijo que mojara con la lengua el largo y le obedeci. Crei que me daria asco pero estaba limpita y no olia mal.
Luego me pidio que me la metiera en la boca entera, cosa que hice. Sentia como la punta chocaba con el final de mi garganta. Menuda sensación aquella.
Siguió ordenandome cosas como si él fuera un profesor y yo un alumno. Estaba tan entretenido haciendo todo lo que me pedia que no me di cuenta que se fuera a correr y sentí como empezaba a mojarme todo el interior de la boca. Cuando me di cuenta lo espupi en el suelo pero ya era tarde porque notaba perfectamente el sabor de su semen en mi boca. Su rabo siguio expulsando semen fuera de mi boca llenandome mi pecho de él.
Cuando acabó se recompuso un poco y me preguntó que tal mi primera vez. Le dije que bien, mientras me pasaba un klinex para que me limpiara la cara. Casi no me habia dado cuenta que yo estaba empalmadisimo.
Me dijo que por poco se la habia mamado se notaba que yo lo había disfrutado y que quizás acabaré siendo gay en un futuro o como minimo bisexual. 

Me dijo que ahora era mi turno. Me senté en el sofá con las piernas abiertas y se lio a mamarme el rabo. No tardó ni dos minutos en que yo me corriera pero esta vez él se lo tragó todo.

Ahi es cuando me di cuenta que lo que habiamos hecho y me entró el sentimiento de culpa. 

No te negaré que me pasé unos primeros dias muy rayado con todo este tema. De esto ya han pasado dos meses y empiezo a tener claro que aunque mis gustos sexuales no han cambiado, ahora tengo claro que hacerle sexo oral a un hombre es algo muy placentero. Me muero de ganas por volver a repetirlo pero con este hombre ya no va a poder ser, puesto que sólo estaba unos días por vacaciones.

Te cuento todo este rollo porque no se lo puedo contar a nadie. Es la primera vez que lo cuento y necesitaba desahogarme. Incluso si quieres puedes publicarlo. Asi otros hombres verán que no son tan raros por gustarle el sexo oral entre hombres. Y se que tú me ibas a entender.

gracias por todo y espero que sigas publicando cosas cada dia para poder seguir leyendote.

Para que veáis que no soy el único al que le ocurren cosas "extrañas" en playas nudistas. jeje ¿Que os ha parecido a vosotros?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Que pasada de historia y menudo morbazo. ojala me pasara a mi algo similar.
    yo tambien tengo novia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...