Escrupulosos en el sexo

Soy una persona que cuida mucho su higiene.
Y de verdad más que por mí mismo... diría que por los demás. Y sobre todo por las demás. Para mí forma parte de la educación.

No conozco a ninguna persona que consiga dar buena imagen oliendo mal. A nadie.


Dicho esto... me resulta curioso lo escrupulosas que llegan a ser algunas personas con respecto al sexo. Tanto hombres como mujeres... como mujeres consigo mismas.

Algunas veces he pensado en escribir sobre este tema pero al final he desistido. Y hace poco por un email de una amiga me he decidido a comentar un poco, sobre todo por lo que pensáis vosotros de todo esto.

En concreto le chica me dice "Muchas veces, como chica me pregunto qué piensan los chicos sobre el olor/sabor de la vagina femenina. Tuve un novio que me hacía sexo oral con cierta escrupulosidad (haciéndome lavar inmediatamente anterior a hacerlo, con gel, y casi introduciéndome el gel dentro de la vagina para evitar todo rastro de olor a flujos vaginales o lo que sea, aún habiéndome duchado 10 minutos antes xD), otro en cambio se dejaba llevar sin detenerse en eso y disfrutando del momento...".

Para empezar... pienso que no se puede ser escrupuloso en el sexo. Va en contra de la misma esencia sexual.

Desde mi punto de vista personal pienso que antes de meterme en la cama, lo ideal es estar duchado. El ideal no es siempre posible... pero si quieres... puedes estar cuidado.
Os explico: 
Odio profundamente oler mal. Así que para empezar yo desde adolescente ya me quitaba todos los pelitos de esa zona. Dejando sólo unos pocos por encima del pubis. Los pelos huelen... y quién diga lo contrario: Miente. Así que contra menos pelos haya mejor.... menos olerá.

Cuando yo ligaba en pubs por poner un ejemplo... si veía que preferiblemente iba a haber ñakañaka... obviamente me gusta que me la chupen.... antes de salir del pub me gustaba meterme en el baño y lavármela un poco con jabón. No siempre podía por el jaleo de la gente... pero se intentaba.

Al menos que si la chica se digna a bajar ahí abajo, que no note mal olor de la noche de juerga.

Y ya si lo hacía en casa.... intentaba tomármelo con más calma... total por una duchita de 3 minutos antes del ñakañaka no iba a pasar nada.
Y si veía que la chica estaba un poco sudada de bailar y tal... le sugería que se tomase una duchita.
Es fácil sugerirlo... ¿nos duchamos juntos?
Yo creo que he tenido suerte con todas las experiencias que he tenido. Rara vez me ha echado para atrás el
olor. Y eso que yo tengo un olfato de puta madre. 
Y si acaso alguna vez me ha pasado... basta con no bajar y listo. 

Eso si... una vez en el turrón... si sudas... o lo que sea... no pasa nada. Todo está permitido. El sexo por si aún algunos escrupulosos no se han enterado, es sobre todo intercambio de fluidos corporales. Sabemos que aún no hemos conseguido crear fluidos corporales con olor y sabor lavanda, no? y que?
Céntrate en lo que estás... disfruta de un buen sexo... príngate todo lo que quieras... ensuciate... Después se arregla todo con una buena duchita y tan feliz.
Cuando eramos pequeños y jugábamos... ¿no nos ensuciábamos? Pues esto es igual!

Supongo que ya es cuestión de gustos, pero a mí nunca me han dado asco los fluidos de las chicas, casi al contrario.. si la notaba muy mojada pues mejor... es signo de que está cachonda perdida... y que quiere que le den lo suyo y lo de su prima. jajaja. Además la función de los mismos es la lubricación. Habrá menos problemas de roces y cosas así.
Si te manchas tú... te duchas.
Si manchas las sábanas... las lavas. ¿Cual es el problema?


En mi caso personal diría que yo soy lo opuesto al subnormal del exnovio de esta chica... incluso me excita la idea de incluir aceites corporales y lubricantes para hacer más pringoso todo el asunto. jeje

Sin embargo, si he tenido algún que otro problema por manchar de semen a la chica... en la cara, en el pelo o en la ropa. Si que se han sentido molestas... algo así como si el semen fuera corrosivo o vete a saber que pensaron.
Vuelvo a repetir... ¿que tiene de malo? te pringas... te limpias con un klinex o en el baño y listo... aquí no ha pasado nada!
Y también lo opuesto a esto... chicas que me han pedido que me corra en su cara o curiosamente en sus braguitas o en el el sujetador. Se ve que les molaba irse a casa con las braguitas manchadas de semen. Raro, ¿verdad? jeje

La única curiosidad que os puedo dar es que de unas chicas a otras cambian bastante tanto el sabor como el olor. Incluso la misma chica tiene un olor/sabor distinto dependiendo del ciclo menstrual que tenga en ese momento. Sois extrañas hasta para eso! jeje

Y otra curiosidad que os puedo dar... es que si he conocido no pocas chicas que se avergonzaban muchísimo de su olor... y sinceramente yo no olí nada raro más allá de lo típico.

Chica sólo puedo decirte que tu exnovio es un gilipollas integral. No se puede andar con esas exigencias de geles y demás, que por otra parte te juegas a que te cargues tu flora bacteriana natural.


Si el subnormal no quiere ensuciarse o no le gusta el olor... que use la técnica de la abstinencia sexual... que creo que es una técnica muy limpia. Y ya puestos... que le den por culo... que eso tampoco mancha.

¿Tanto os obsesiona a vosotras estas cosas? Yo os juro que no le doy importancia.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...