Cosas que hacemos después de un orgasmo

En el reino del señor hay animalitos de todas clases... de su padre y de su madre. Y cada uno se comporta de una manera diferente.


La verdad que una de las cosas más curiosas del sexo es el "Después de...". Es curioso, porque en el momento del sexo, a menudo descontrolamos. Dejamos sacar nuestra parte animal y nos volvemos salvajes, otras veces sumisos, otras veces crueles, otras veces bestias, otras veces mudos... pero en esos momentos no controlamos mucho.

Lo divertido o el problema (según se mire) viene después. Sobre todo si tienes poca confianza con la
pareja... ¿Que ha pasado? Que verguenza! Menudas burradas he dicho!!!... jo!!! ¿que va a pensar de mí?

En mi caso yo tengo más que claro que en el momento del sexo es un momento "kit-kat" en el que todo vale. Nada es reprochable. Ni mucho menos después.
El momento del sexo es para hacer y decir lo que tú cuerpo te pida en cada momento... según se den las circunstancias le puedes decir a tu pareja que es una putita muy traviesa y que le vas a dar pollazos en la cara como castigo... y no pasa nada! Se permite. Es el momento de permitir esas cosas.

Pero una vez que el veneno ha salido de tu cuerpo... por tu polla... y en el caso de las chicas, que se corren como leonas... ¿que pasa?... pues que vuelven a la realidad.


¿Que soléis hacer en ese momento? Yo creo que difiere mucho si es una pareja consolidada o es una gatita con la que tienes poca confianza.

En mi caso, me ha pasado que algunas veces que de tener una corrida intensa, me da ha dado por entrarme la sonrisa tonta. No me preguntéis porqué.
Alguna vez hasta se han mosqueado por esto... porque se lo han tomado a mal... ¿porqué te ríes? ¿te ríes de mí?. No se porqué, se lo toman como que me río por algo que ha ocurrido momentos antes.

Personalmente nunca he visto adecuado salir disparado al baño para limpiarme las pruebas del delito. ¿Que pasa porque tenga restos de semen por el cuerpo? No pasa nada.
Al menos no pasa nada por dejarlos unos minutos. Da igual ir inmediatamente después al baño que pasados unos minutos. El semen ni el sudor se vuelven corrosivos, ¿no?

Pues eso... me gusta descansar... pensar sobre el polvazo... recapacitar sobre lo que acaba de ocurrir. Dejar que el cuerpo se estabilice.


Y no digamos ya si tienes una breve conversación con tu pareja justo después de la explosión. Esas
conversaciones son impagables. Las adoro. Es el "momento cigarrito", pero sin cigarrito.

Otras chicas en cambio, las he visto que salen disparadas al baño... a limpiarse.

No me importa demasiado, pero vuelvo a repetir... ¿que más da dejar pasar 3 o 5 minutos? Os parecerá una tontería, pero si vais al baño inmediatamente después da la sensación que os da asco el semen o el pringue del sexo. Y eso personalmente a mí me da cierto mal rollo.

Desde luego nunca me ha pasado de quedarme dormido justo después de follar. Si me ha pasado alguna vez quedarme dormido follando, pero esa es otra historia que ya conté por aquí una vez. jejeje


¿Que soléis hacer vosotros justo después de acabar el polvo? ¿Que cosa os molesta? ¿Alguna anécdota sobre ello?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Gatita malagueña9 de junio de 2017, 19:15

    una de las cosas que a mi me gusta hacer cuando he acabado de follar es acariciarme la raja con los dedos. me encanta sentir el tanto suave de mis dedos estando todo eso mojado. pero solo lo hago cuando hay confianza porque queda un poco cerda o que aun le este pidiendo mas caña o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si haces eso delante de tu chico, lo más normal que piense es... ummm... aun tiene ganas de mas. jejeje

      Saludos gatita!

      Eliminar
  2. pero que es lo que leo Adri?? que te dormiste follando?? Pero.... eso si que me parece algo fuerte pero no sé quizás soy yo la rara jajajaja

    Por otro lado, con respecto a la entrada de hoy, pues a mi si no me entran unas ganas tremendas de ir a hacer pis pues no soy de las que salen corriendo al baño, yo pues me quedo en la cama y hay alguna vez que después si que me he quedado dormida pero pringada y todo, pero nada que una ducha al dia siguiente y la lavadora no arregle :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... el alcohol hija mia. jejeje

      En el sexo no hay nada que no arregle una buena ducha. jejeje

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...