Cambios de looks para el verano

Siempre he pensado que los veranos son perfectos para un cambio de look. Apetece salir mas... hacer pequeñas locuras... hacer viajes... conocer gente nueva... ligar... y en general nos volvemos más atrevidos.

Pues esto es lo que les pasa a las famosas también. En una web "seria" he pillado los cambios de look que se han hecho algunas famosillas que todos conocemos muy bien. A menudo mejor que a nuestros hermanos.

Allá vamos. La izquierda es la normal y la derecha es el nuevo look. A ver si os gusta:


Jessica Alba. Parece que te haya cortado el pelo una cabra a mordiscos, no? 


Lena Dunham. La creadora de la serie "Girls". A ver guapa... ¿que tas hecho? Pareces una testigo de Jehová rarita.


Físicamente Paz Vega está en una de mis preferidas. Además sabe envejecer sin meter la pata. Pero borde es como ella sola. Para una vez que la vi en persona y me pareció una prepotente estúpida y creída.


Britney Spears. Hay que ver... con lo que tú has sido Britney. Se te está poniendo cara de madre ¿no?


Hilary Duff. Reconozco que mola el intento de locura, pero si te pones un pelo de ese color tan llamativo... tienes que maquillarte con colores muy fuertes o parecerás una enferma, jamia.


Os pongáis como os pongáis... a mí esta tía no me gusta nada. Ni poco, ni mucho ni ná! Ná!  Alejadla de mí... baishh baishh!!


Katy Perry. Mola! Mola! Mola ese corte de pelo a lo machito. Me das morbo! Aunque el look anterior no estaba tampoco nada mal. Me gustan las famosas que son capaces de hacer estos cambios tan bruscos.


Kaley Cuoco. Vamos, la de The Big Bang Theory. Esta niña es muy guapa. Me gusta. Por cierto... ¿sabíais que esta chica es tenista semiprofesional? De ahí que tenga los hombros demasiado ejercitados.


"La Katie Holmes" ¿alguien sabe si sigue con Tom Cruise?. Se nota que los años van pasando.


Ana de Armas. Una niña muy guapa pero con muy mala leche. Doy fe. El look parece un poco yonki. ¿No?


Estooo Beyoncé... hazme un favorcito: Ve a tu mesita de noche. Coge la pistola. Cárgala. Ve a ver a tu estilista y mátalo. No olvides una bala en el corazón... no vaya a ser que reviva.


Kim Kardashian... vaya cambio de look, eh? Que pasote! Pero no hija no. No a todo el mundo le queda bien el rubio. Anda y vuelve a la pelu!


Ginnifer Goodwin. Hija mia, te pongas como te pongas sigues pareciendo una monja. Esa carilla de niña monja no hay quien te la quite.

¿Os ha gustado alguna? ¿Que os ha parecido?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por! twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!

1 comentario :

  1. Me lees la mente, no??? Hace poco colgué una foto de un corte q yo llamo extremo q me encanta y estaba barajando hacerme.. La semana q viene me lo corto y aun no he decidido q hacerme..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...