Bikinis y bikinis

¡Hola amigos, soy Coco! He decidido pasarme de nuevo por aquí por he visto por la playa que muchas de vosotras estáis metiendo un poquito la pata. haber... dicho con un poco de tacto: No tenéis ni puuuuuuta idea bikinis!

Así que hoy vamos a aprender lo que es sexy y lo que no, ¿Estamos? A ver si me hacéis caso.

Y para que veáis que no sois solo vosotras, os enseño un bikini que se puso Rihanna:


Vamos a ver Rihanna hija mia... ¿en serio? ¿no había otro bikini?. No es feo del todo, pero es que te va a quedar una marca preciosa vamos.

Si quieres un bikini que se salga un poco de la norma... tú que vas de guays por la vida...te podías haber puesto este, que es raro y aun así que da chulo. Aunque claro... te faltan un poco de tetas. Si es que hay que comer mas, eh?


Venga vamos con otro ejemplo...  Mirad abajo... ¿Pero queeeee cojones es esto? ¿Estamos en los 70? ¿Porqué no ya puestos se pone un burka? Joder si tiene más tela que un puto abrigo.
Sólo os permito que os lo pongais si alguna vez haceis de extras en la serie Cuentame.


Si quieres no enseñar mucho muslo, busca un bikini que sea divertido y con algún tipo de faldita o algo... ya está... no enseñas nada pero es lindo. Es bonito y sexy.


Sigamos... ¿y esos bañadores? Creí que habían quedado ya para las abuelas pero no, el otro día en la playa vi una chica con uno muy parecido al de esta chica... como diría Mouriño: ¿Poqué? ¿Poqué?


Luego pasa lo que pasa:


Esto es lo que pasa... por favor si a alguien le gusta... darle de collejas porque está mal de la cabeza.
Deberían estar prohibidos por ley los bañadores de ese tipo para chicas jovenes.
Por si no ha quedado aún claro: NO HIJA NO... EL BAÑADOR NO.

Otro ejemplo de que por muy bonito y muy chulo que queda en el anuncio de las cremas de protección solar... el bañador no mola:


Joder y mira que está buena la chica. A esta le metía yo de todo menos miedo! Lástima que no sea un peluche para presentársela a mis padres, que son un poco racistas ellos.

Sigamos... si eres una chica con buenas tetas y con culo... un bikini muy chulo es el que tiene volantitos. Este año se llevan... los he visto en muchas tiendas y la verdad es que tienen un punto teen muy morboso.
Eh aquí un ejemplo:


Y si no tienes tetas... por favor no uses bikinis de esos que tienen un triangulo alargado en las tetas que parece una bolsa de plástico del Mercadona. Así solo empeoráis y dan la impresión que son dos pimientos churrurios. Por si no entendéis bien os pongo un par de ejemplos:



¿Veis lo que os digo? Se que a muchas os gusta... pero de verdad que además de dejar una marca feísima en el hombro difícil de esconder en el verano, las tetas quedan como dos pimientos.

Si tienes pocas tetas puedes elegir bikinis que den volumen a tus tetas. Con volantitos o flecos o alguna cosa así. Molan mucho y aparentan mas... y además atraen nuestra atención.
Os pongo un par de ejemplos:



No están mal, verdad?

Bueno... y ahora os enseño unos cuantos bikinis que a Coco le flipan. Eso si... obligatorio tener un buen par de tetazas duras... porque sino no mola.





Que bonitos que son. Un poco atrevidos algunos pero una monada. Mirad este:


Bueno... hasta aquí todo amigas. Espero que os haya quedado claro que cosas son sexys para Coco y que cosas no debéis poneros. Luego ya allá vosotras con vuestros gustos. Avisadas estáis niñas!

¿Os ha gustado alguno de los bikinis que habéis visto por aquí?

Que tengáis un buen verano. Y recordad que si coméis... tenéis que hacer la digestión de 3 horitas por lo menos.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. Hola Adrian

    Lo siento amor, pero de bikinis nada. La niña solo va a playas nudistas, que no me gustan las marcas.

    Respecto a lo de comer. Yo no suelo llevar comida a la playa, me da palo que se ponga mala por el calor, asi que cuando me entra hambre, solo puedo comer de una cosa y necesito bañarme de la misma para quitarme el calenton!! asi que nada de esperar tres horas ;-)

    Besos precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta para lucir bikinis hay que tener un poco de estilo.
    Besitossssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...