Parejas descompensadas

A partir de cierta edad, cuando empiezas a salir con una pareja nueva, algunas veces se da el caso que te das cuenta que hay cierta descompensación. Digamos que uno ha experimentado mucho más que el otro. Esto en el plano sexual también se da mucho.


Me pongo como ejemplo a mí mismo... yo soy un tío que pasados los 35 años he tenido la fortuna de haber disfrutado del sexo más allá de su forma convencional: He visitado lugares de ambiente liberal, he realizado tríos, he tenido sexo al aire libre bajo la atenta mirada de terceras personas... digamos
que he experimentado bastante.
Entonces... conozco a una chica, me enamoro y empezamos a salir como pareja. Pero ella... apenas ha experimentado más allá del sexo convencional en la intimidad de una habitación.

Evidentemente aquí se produce un "desfase".

Y ya no es sólo todo esto. Es que al haber yo tenido sexo con diferentes personas, me doy cuenta que follar... follamos todos, pero follar bien no es tan fácil. Hay chicas que se mueven como auténticas leonas en la cama,, que son muy divertidas y creativas... y otras que son mas -digamos- sosas. Y volver a una chica sosa... entristece mucho una relación.

Esto mismo me lo comentó hace algunas noches una amiga por twitter. A ella le pasaba más o menos como a mí... había vivido mucho... y empezar de nuevo con el sexo convencional, le sabía a poco.

Mi amiga decía: "¿No te pasa tio, que has tenido tantas experiencias y tanta calidad que luego no te conformas con cualquier cosa?"

Me sentí tremendamente identificado con lo que comentaba mi amiga. Y es que cuando el desfase es muy grande... la frustración sexual aparece.

Este problema no pasa cuando uno tiene 18/20 años... porque a esas edades normalmente aun todo está por explorar para ambas partes... sólo aparece en edades donde se ha experimentado.

¿Que se puede hacer? Seguramente alguien dirá "Pues enséñala". Es cierto, se le puede enseñar a la otra pareja a recorrer el mismo camino que tú ya has realizado para llegar a un punto común... pero cuando esto ya lo has intentado con otras parejas anteriores ves que no es tarea sencilla.


Normalmente las personas tienen sus tiempos. Y hay chicas que necesitan procesar la información antes de dar los pasos... y eso requiere tiempo.
Esto es bastante incompatible con mi personalidad... que pienso que la vida está para experimentar, que no podemos esperar ni pensarnos tanto las cosas... que en cualquier momento nos da un yuyu y nos vamos al otro barrio sin hacer nada. Yo no quiero que mi pareja se decida a experimentar cuando tengamos 45/50 años. Yo quiero ahora!

En mi caso... aguanto porque a pesar de todo, amo con locura a mi pareja. Pero os juro que a veces es desesperante. Cosas que mi pareja no se atreve a hacer... yo ya me había hartado a hacerlo.

Yo me pongo en su lugar y reconozco que al otro lado del puente las cosas siempre se ven de una forma distinta... pero para una persona que nunca ha cruzado ese puente imaginario... a veces le da mucho miedo y no se atreve.

Ya en una ocasión hace un tiempo escribí algo al respecto: Cuando la vida "normal" te parece aburrida.

¿Os suena todo esto de algo? ¿Os ha ocurrido a vosotros alguna vez? ¿Que tal lo lleváis? ¿Que habéis hecho al respecto?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo.La vida son dos días y está para disfrutarla.Yo me he dado cuenta un pelín tarde y me arrepiento de no haber experimentado más.en mi caso la cabeza mandaba sobre mi cuerpo.ahora ya es un poco tarde.solo espero que tu chica se atreva y experimente.no hay nada peor que arrepentirse de no haber vivido y disfrutado y os podais llegar a nivelar.un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no voy al ritmo que me gustaría pero es cierto que a veces ella misma me sorprende por las cosas que se atreve a hacer.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. mi vivencia es esta, 45 años, mujer.
    Cuando conocí a mi pareja yo con 18 y el con 19, yo habia estado con una decena de chicos, uno fué mi primer noviete con el que estuve mas de 3 años y fuimos descubriendo el sexo juntos, cuando esa primera relación termino, recien cumplidos los 18,tuve una etapa, erótico-festiva,en la que me cepillé a todo el que me apeteció... Hasta que conocí a mi pareja.
    El con 19 años, era virgen, ni siquiera se habia atrevido nunca a salir,besarse, nada con una chica.
    El desfase era importante.y, sin que tuviese que ver nada con la experiencia y si con el tema de tamaños, tardamos meses, en poder hacer el amor por primera vez, fué una etapa muy frustrante, con las hormonas a tope, muriendo de deseo y sin poder consumar, una vez tras otra.
    Me ha hecho mucha gracia la conversación de twitter, yo también tuve una conversacion parecida con mi amiga, "me gusta mucho, pero como esto siga así , lo tendremos que dejar", me estaba pillando muchisimo con él, y tenia claro que una relación sin sexo, al menos para mi, era imposible.
    El tuvo la misma conversación con su amigo...
    Finalmente,sucedió y ay !!! que rápido aprendió el amigo, diría yo, que es autodidacta, porque al poco tiempo me sorprendia constantemente, con la maña que se le daba ,te aseguro que esa "descompensación" dejo de serlo en muy poco tiempo. Y rápidamente, empecé a experimentar con él experiencias y sensaciones , para mi desconocidas.
    Creo que es algo, que desde mi experiencia tiene más que ver, con lo que te puedes llegar a deshinibir, la predisposición a disfrutar, por disfrutar, a buscar el gozo de tu compañero y viceversa, etc...
    Estamos 27 años juntos,y hemos experimentados diferentes etapas y si es verdad que los 25 - 30, fueron los más proclives a buscar y experimentar más alla de lo "normal", era como una necesidad de romper lo convencional constantemente. Una busqueda de novedades...
    Luego al convertirnos en padres, todo cambia, el dia que consigues "hechar un polvete", no le pones ninguna pega, es algo "extraordinario" jajajajaaa.
    Ahora ya desde la madurez, pués recuperas un poco el control otra vez, la frecuencia no es la de los 20, ni los 30, pero continua siendo espectacular.
    O sea que en nuestro caso, la descompensación fué muy breve.

    Y ya para acabar te propongo un tema muuuy similar, la descompensación que sufren las parejas con la frecuencia que mantienen sexo, a veces en las parejas uno de los dos es más activo que el otro como que tiene "menos ganas".
    Muy divertido tu diario, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen tema el que propones. Gracias, me lo apunto.

      En vuestro caso la descompensación de la que yo hablaba no es preocupante, pero hay casos de parejas que se juntan ya con cierta edad (personas que rondan los 30 años) que ahi a veces las diferencias son brutales y casi insalvables.
      Supongo que en esos casos todo dependerá de lo que estés dispuesto a aceptar por el amor a la pareja.

      Gracias niña. Intento que sea entretenido.

      Eliminar
  3. Gracias por lo de niña , a los 45 !!!jijijiji
    No, la verdad es que en nuestro caso la descompensacion jugó a nuestro favor, pués los 5 años más de experiencias que tenia yo a mi favor , los igualó y superó en nada de tiempo.
    Y menos mal que yo no era virgen ,como él, porque aún así, nos costó la vida, que aquello pudiese entrar .. No puedo imaginar que hubiese sucedido en el caso contrario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...