Muñeca sexual con aspecto de niña de 12 años

Hace poco he leído una noticia del año pasado en la cual decía que sale al mercado una muñeca sexual con aspecto de niña de 12 años... y se crea la polémica.

La muñeca pesa 25 kilos y mide 1,30 mts. Vamos... lo que una chiquilla mas o menos.


Tiene un conector USB para lo cual se calienta la zona "íntima" a 37 grados.

Me ha resultado curioso... muy curioso.

Porque reconozcamoslo... a primera vista está claro que es una aberración. Pero alejándose un poco para tener una mayor amplitud de miras... ¿es tan malo?

Para empezar, se me ocurre un uso muy concreto: Como vía de escape para los posibles pederastas, siempre supervisados por psicólogos, claro.
Usarían estas muñecas y así no tendrían ese asqueroso puto impulso de abusar de menores de edad.
A mi no me importaría... si sirve para evitar abusos.

Pero el caso es que cualquiera con 1000€ en el bolsillo puede hacer una llamada y en una semana le llegaría una caja de madera con una muñeca de este tipo.
¿Que efectos puede tener en el cerebro de un tío que se zumba a una muñeca con aspecto de niña de 12 años? ¿Como lo veis vosotros?

Es un poco como eso que dicen que el hecho de jugar a un juego de mata-mata no te convierte en un asesino. Pues esto... ¿lo consideráis igual?

Por favor, sed sinceros que no pasa nada. Ya sabéis que yo nunca censuro las respuestas, sean las que sean.

Última pregunta... ¿y crearan una niña de 5 años? ¿o 1 año? Da mucho miedo ¿verdad?

La noticia está sacada de: http://www.telemundo.com/shows/2016/03/16/muneca-sexual-con-aspecto-de-nina-de-12-anos-sale-al-mercado?page=1
https://elmicrolector.org/2016/03/16/polemica-fabricante-crea-munecas-sexuales-de-ninas-menores-de-edad/

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. La idea es interesante. Pueden hacer muñecas que realmente se parezca a una famosa o a un personaje de dibujo manga. Pero de una niña pequeña? Lo veo un poco enfermizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta noticia tiene dos puntos de vistas... y no se por cual decantarme.

      Saludos Nuria!

      Eliminar
  2. Yo buceando por las redes ya había encontrado real dolls con aspectos similares... y podísa personalizarlas con el color dlepelo, la piel, ojos... y la ropa que querías que llevaran. Y la idea de que podría frenar a un posible pederasta yo ya la había comentado. Yo quizás sea un enfermo, a ver: nunca me voy a ir a por una chavala de 14; pero a veces ves a algunas vestidas para salir de fiesta y bramas, y esto para hacer "realidad" una fantasía pues vas tirando.
    Yo cuando las vi no estaba solo y tuve que hacer un chascarillo de mal gusto que no se compartirlo aquí porque se me echa encima el personal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que te comprendo.
      Vaya por delante que yo pienso firmemente que a un menor de edad ni tocarlo. Es lo más sagrado del mundo.
      Pero es cierto que hay lolitas de 16-17 años muy admirables. Puedo comprender que vendan chicas así, pero no mas. Es decir... que se note que rocen los 18 años. Pero no me molaría nada que sacaran a una muñeca que aparente menos edad. Roza lo enfermizo.

      Otra cosa que no se me había ocurrido es que la fisionomia generica de una japonesa es de un rostro muy inferior en edad a lo que en realidad son. Me explico. Yo que he vivido en Tokyo... he conocido a chicas que aparentan tener 16 y en realidad tenian 25-26 años. Es para flipar! Y no solo el rostro, sino la actitud tan timida y todo lo demás... así que cabe la posibilidad que el fabricante no esté pensando en menores de edad, sino en rostros de una chica joven, mayor de edad. Sin mas. No?

      Saludos y muchas gracias por tu opinión. Valoro tanta sinceridad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...