Mi novia haciendo topless delante de mis amigos

Me sorprende mucho como con el paso de los años se ven siempre más claras las cosas.

Os voy a contar una historia para que comprendáis un poco por donde voy:


Conocí a mi novia en un chiringuito. Lo típico ella con unas amigas y yo con unos amigos, empezamos a darles el coñazo a las chicas (sin conocerlas de nada) y al principio les hizo gracia a las chicas, pero como suele pasar ha veces, nos pasamos de pesados y las chicas decidieron largarse de nuestro lado. Antes de eso conseguí que una de las chicas me pasara su teléfono.
La llamé a los dos días para vernos y conseguí una cita. Salimos a cenar, paseamos y nos enrrollamos en el coche, típico. La chica era muy sexual y en ningún momento lo ocultó. Yo en ningún momento pensé que la relación iría más allá de follamigos. Mas tarde ella me confesó que pensaba igual de mí.

La cosa es que empezamos a algunas noches a quedar para enrrollarnos y descargar nuestros calentones. Sin yo querelo empezó a gustarme mucho esa chica, además de follar como los ángeles se podía hablar con ella de cualquier cosa. Inteligente y abierta de mente como a mí me gusta.

Un domingo se quedó a dormir en mi casa. Nos levantamos tarde y decidimos ir a la playa juntos solos.
Anteriormente en una de nuestras conversaciones guarrillas me dijo que ella en la playa siempre hacía topless, así que nada más llegar a la playa le dije que quería verle las tetas. Y así lo hizo sin cortarse un pelo.
Yo feliz de tener a una chica guapísima a mi lado con las tetazas al aire.

Cuando llevábamos ya un rato, me llaman al móvil los amigos y casualmente estaban también en la playa a escasos 200 mts. de nosotros. Les dije donde estábamos y dijeron que se venían con nosotros. Me pareció una buena idea.
Se lo dije a la chica y de pronto la veo que empieza a buscar la parte de arriba del bikini.
Le digo ¿que haces?... nada, ponerme la parte de arriba. No quiero que tus amigos me vean las tetas.
Y le digo... anda ya no seas tonta! Osea que siempre haces topless y resulta que con mis amigos te vas a tapar, no seas hipócrita.
No se quedó muy convencida pero la cosa se quedó así.
Mis amigos llegaron armando jaleo y en poco tiempo teníamos alrededor nuestra 5 toallas y un buen arsenal de alcohol a nuestra disposición. Entre lo que habían pedido en el chiringuito de en frente y lo que ya llevaban en la neverita... imaginaros.
Al principio noté a mi chica un poco incómoda y de lado tomando el Sol, no se puso la parte de arriba pero si que digamos no enseñaba demasiado.
Empezamos a beber, a hablar de quien se había liado con quién anoche y a ponernos contentillos. Total era un domingo y no había nada mejor que hacer más que cotillear y descansar.
Mi novia se incorporó a la conversación como si fuera un tio mas. De hecho decía las cosas sin cortarse un pelo en plan "Esa niña con la que te liaste era guapísima y llevaba un vestido que enseñaba todo". Eso me encanta en una mujer.

Los chicos sacaron una baraja de cartas y empezamos a jugar. Mi chica también y lógicamente tuvo que incorporarse y sentarse haciendo un coro con los demás amigos. Tetazas al aire claro.

Ahí es cuando yo empecé a notar que mis amigos le miraban mucho las tetas a mi chica. Lógico por otra parte, cuando yo he estado en la playa con amigas de mis amigos también las he mirado. Y es para mirarla ya que ella las tenía geniales. Grandes, picudas, redonditas y muy morenas sin una sola marca de bikini. De hecho yo la primera vez que las ví daba por sentado que eran operadas.
En ningún momento me molestó que la mirasen. Al contrario, me daba orgullo saber que a mis amigos se les caía la baba con las tetas de mi chica.
Os recuerdo que en ese momento aun no era mi novia, simplemente era una amiga con derechos.
Lo que pasa cuando se bebe es que la lengua se suelta y empezaron los comentarios subidos de tono y fuera de lugar. Un amigo con más copas de la cuenta llegó a decir delante de todos "Como la chica pierda le vamos a tener que tocar las tetas, como castigo". Recuerdo que cuando dijo eso pensé que debía salir a "defenderla" y decirle algo a mi amigo, pero no hice nada.
Ahora sé que ese lenguaje me dió morbo.
Mi chica se incomodó un poco por la frase pero lo dejó pasar como si fuera una broma.
Yo notaba que a mis amigos se le iban los ojos mirandole las tetazas a mi chica. Con el alcohol todo se hace menos sutil y todo mucho más evidente. De hecho en un momento mi chica dijo en tono de broma "Como no dejeis de babear me voy a tener que poner la parte de arriba del bikini", pero todo en tono de broma.

Ella en ese momento tenía claro que era una follamiga y se comportó muy abierta.
Otra perla que soltó uno de mis amigos era "Son muchas tetas para un solo tio"
Ya os digo que fueron varios comentarios en de ser otra persona se habría ofendido mucho, pero entre que íbamos algo bebidos, entre que yo soy muy abierto de mente y entre que mi novia en ese momento era solo follamiga... no pasó nada.
Simplemente fueron comentarios morbosos.


Han pasado los años y esa chica ha pasado a ser mi pareja formal. He hablado con mi chica varias veces de ese día en la playa. Me dice lo que yo ya sabía: Que no le molestaron los comentarios, que si hubiera sido su novia en ese momento puede que si, pero al ser una follamiga se sentía una mas del grupo.



Yo le he intentado hacerle entender que eso es hipocresía  Que ella siempre en todo momento se debe comportar igual. Sea follamiga o novia formal. Sabe que a mí me excita y me divierte que ella se exhiba a los demás.

Es un fallo que cometen muchas chicas (y chicos). Se comportan con una mente muy abierta cuando son follamigos, pero cuando son pareja se vuelven mas cerrados de mente. No se muy bien porqué es así, si es por hacerse respetar, por el que dirá o que, pero yo creo que eso es un error.



Tengo la firme creencia que por culpa de este tema muchas veces nos buscamos "amantes", para hacer con ellas lo que no podemos hacer con nuestras parejas. Y en muchos casos lo triste es que en el fondo nuestras novias serían mucho mejor "amante" que las otras.

Hoy en día cuando vamos a la playa, mi novia sigue haciendo topless, incluso me gusta decirle cuando hay alguien que la mira en especial y hasta nos divertirmos provocandolo. Me gusta hacer pequeños juegos. A veces le propongo que se ponga mi novia de lado hacía él y se eche protección solar en las tetas sobeteandolas bien. Otras veces le digo que vaya al chiringuito a pedir un par de cervezas pero con las tetas al aire, me encanta eso.
En fin diversos juegos que nos dan morbillo. Mi novia tiene una vena exhibicionista que cuando la saca es un verdadero morbazo. Me vuelve loco y me apasiona.



Nos hemos dado cuenta que a los padres de familia, se les cae la baba un buen par de tetas grandes. Son los mas mirones. Hasta hemos pillado alguna vez algún papi haciendo fotos discretamente a mi novia. Yo feliz y orgulloso de ello.


Me sorprende como ahora es tan normal que las chicas hagan topless. En pocos años no veas como ha cambiado todo. Yo desde luego si fuera una chica lo haría siempre en la playa. Y más si tiene unas bonitas tetas.
En Málaga hay algunas playas de gente joven donde os puedo asegurar que hay más chicas que hacen topless que las que se tapan.

Nosotros incluso ahora practicamos nudismo en algunas playas de Málaga y Cádiz. Pero si os digo la verdad, es más morboso ver como miran a mi novia en una playa normal haciendo topless y con un tanguita sexy, que desnuda en una playa nudista. Curioso ¿verdad?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Yo creo que me pasaría lo mismo.. Eso sí yo me hubiera puesto la parte de arriba si me dice que vienen sus amigos, me muero de vergüenza jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tenía por una rajadilla.
      Cuando nos hemos visto te he visto muy atrevida.

      Saludos niña!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo: un favor, mi mujer y yo estamos empezando en esto de nudismo y tal, me podrías recomendar esas playas de Málaga, y sobre todo las de Cádiz, que mencionas? El año pasado empezamos en Conil, no sé, por allí como que el ambiente es como muy relajado y la genta parece como más amable, invita mucho más a hacerlo, o eso me parece a mi, no sé si me pillas. Conoces por casualida las de Roche? no he estado y me gustaría ver qué tal!!!

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la zona de Tarifa y Roche. Cádiz en general es una preciosidad si os gusta la costa.
      Escríbeme a mi email a malagasensual@hotmail.es y te contesto de forma más concreta.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...