Los peligros de la noche de Marbella

Soy una persona que ha disfrutado muchísimo de las noches. Por la noche hay un ambiente muy distinto al día. Un ambiente difícil de explicar, pero muy sensual e interesante.


Aunque ya poco a poco me voy pasando al día. Lamentablemente no puedo disfrutar de la noche y el día a la vez y me toca elegir... y muy a mi pesar... empiezo a optar por disfrutar del día. Me tira mucho el deporte náutico, que le vamos a hacer.

Pero bueno... os quería contar un poco las cosas que suceden a veces por aquí:

Para los que no lo conozcan, Marbella es un pueblo turístico al sur de España en el que hay una gran concentración de gente de mucho dinero. Aquí se concentran los mejores y más elitistas (sinónimo de caro) nights clubs, discotecas y beachs clubs.

Salir de marcha por aquí es muy diferente a salir en cualquier ciudad normal. Obviamente Marbella tiene su zona de ocio para la gente mundana (el centro y quizás en menor medida el Puerto Deportivo de la ciudad). Pero si vas a la zona VIP... empiezas a ver cosas que se salen con mucho de lo normal:

Para empezar, los parkings de los clubs y discotecas son un salón de coches exclusivos... Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y un no parar de coches de altísima gama y encima customizados, por si no fuera suficiente.

Esto quiere decir que hay gente de mucha pasta. ¿Y que ocurre cuando se junta gente de mucho dinero y la noche?... pues que aparecen las damas de la noche. 
Las damas de la noche son mujeres a menudo muy guapas, venidas de todas partes del mundo (mucho del este, inglesas y latinas) atraídas por el dinero. Algunas 100% prostitutas y otras simplemente chicas amantes de la buena vida.

Hasta aquí todo bien... no debería haber ningún problema. Lo que ocurre es que a menudo las personas que tienen mucho dinero (y sobre todo los que lo gastan sin medida) son personas peligrosas. 

Lo queramos o no... aquí en Marbella residen o pasan largas temporadas personas relacionadas con el robo, el tráfico de drogas, la mafia y vete a saber que más cosas. 
Y aquí está el problema. Que sales de marcha y a veces surgen encontronazos sin querer y no sabes con quién te la estás viendo. 

Os he soltado todo este ladrillazo porque hace un tiempo leí en el periódico la noticia que aun no han encontrado a una chica desaparecida, muy conocida en el mundo de la noche Marbellí llamada Agnese Klavina.

Os cuento por encima... 
...esta joven letona de 30 años desapareció la madrugada del 6 al 7 de septiembre de 2014. 
Amigas denunciaron su desaparición y la policía se puso manos a la obra. Parece ser que la investigación dio frutos: Está comprobado por cámaras de vigilancia que esta chica se fue en compañía del hijo de un multimillonario inglés.
Una noche, tres días después de su desaparición se ha visto a este inglés como portaban una maleta de muy grandes dimensiones a su barco atracado en Estepona (a 20 kmts de Marbella). La maleta la arrastraban por el suelo hasta subirla al barco.
A partir de aquí el barco zarpa y no ha vuelto a Marbella. Tomaron rumbo a Murcia.
La policía científica ha podido localizar ADN en el coche y en el barco.
El hijo declaró que efectivamente la chica entró en su coche... pero camino de su casa decidió cambiar de opinión y paró el coche para que pudiera salir.

(Esta es la chica desaparecida)

Nada más se sabe de esta historia.
-A fecha de hoy el caso está cerrado por falta de pruebas-

Seguro que con lo que os he comentado os podéis hacer una idea de lo que ha podido ocurrir... alguna
pelea por vete a saber qué y se la cargaron. A partir de ahí subirla al barco y de ahí al fondo del mar.

Lo triste de todo esto es que historias como esta ocurren unas cuantas cada año. Y no hablo de una o dos. Hablo de 6 o 7. Si miráis en los historiales de los periódicos lo veréis. 

He querido compartir esto con todos vosotros para que veáis que este tipo de historias son más comunes de lo que parece por aquí. Y seguramente lo mismo en cualquier lugar de mucho dinero sumado al ocio nocturno.

Yo a veces suelo salir (ya no tanto) a clubs exclusivos tipo Olivia Valere, Dreamers, La Suite, Pangea o Aqwa y lo malo es que miras alrededor y no sabes diferenciar entre un niño rico, un empresario con fortuna o un mafioso/asesino. Vamos todos vestidos igual. Bueno... algunos con más estilo que otros... pero ya sabéis.

Yo he tenido varios encontronazos con desconocidos... es lo que tiene la noche... que a veces con razón o sin ella te ves envuelto en una pelea... y yo soy de los que la devuelven.
Incluso alguna vez he acabado en comisaría.
Y siempre me ha ocurrido lo mismo: Sólo después del suceso me ha dado por pensar: ¡Coño! ¿Que cojones hago yo pegándome con esta gente? Podrían haber sido mafiosos o asesinos... me habría eliminado en un pis-pas.
Pero los tontos somos así... no vemos el peligro. Tan sólo después nos damos cuenta de lo que podía haber pasado.

Sólo os digo que tengáis cuidadito cuando salís de marcha... pasadlo bien! Disfrutad de la vida! Follar mucho! Beber mas!... pero sed inteligentes antes los desconocidos.


Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...