La novia ideal

Ayer mismo el hijo (de unos 14 años) de un conocido mio se me quejaba porque él saca una media de sobresaliente. Y que lo han castigado por sacar notable.
Me hizo gracía... si en mi época yo hubiera sacado un notable... mis padres me habrían hecho una fiesta.
Me dieron ganas de darle un consejito de los míos:
"A ver nene... dedícate un año a suspenderlas todas. Únicamente tú al parque con los colegas, a beber litronas, a fumar porros y a subirte a las tapias.
Y el año siguiente vuelves a sacar buenas notas... verás como entonces tus padres valorarán un notable" jejeje
Pero bueno, no era de esto de lo que os quería hablar, es sólo que me apetecía compartirlo... os quería hablar de las novias:

Hoy os voy a contar como me gustaría que fuera mi chica perfecta. Porque me apetece! que coño!!!


Venga... lo voy a hacer por orden de importancia... ordenadito!... -si me viera mi profe de historia... flipaba-

Inteligente
Jamás me podría enamorar de una chica que no sea más inteligente que yo.... a ver, que tampoco es muy difícil eso. Pero es que es verdad... me resulta muy seductor conversar con una chica y que se note a simple vista y sin profundizar cierta inteligencia.

Divertida
No quiero gente triste o depresiva a mi alrededor. No me atrae nada una chica melancólica, depresiva o de ese estilo. Puedo entender ese rasgo atraiga a otras personas... pero a mí no.
Además creo que estas cosas se pegan. Lo digo en serio.

Simpatica
En principio me gusta la gente simpática, pero sin excesos. Simpatía real y no sólo para quedar bien. Aunque aquí me ocurre algo extraño: Algunas veces cierto tipo de chicas bordes me caen bien. Quizás sea porque asocie la antipatía con la sinceridad. Yo que sé!

Atrevida/Valiente
Odio los cobardes en general. Las personas que tienen miedo a lo desconocido me parecen tristes. Lo interesante de esta vida para mí es conocer cosas nuevas... nunca decir que no a nada.
Por eso es que necesito a mi lado alguien que me siga en mis locuras.


Seductora
No hay nada más sexy que una mujer que sabe que está buena... y sabe muy bien como usar sus armas. Y no me refiero sólo al físico. Me refiero a la actitud... la voz... saber usar su inteligencía... y por supuesto también su cuerpo.

Juguetona
Yo es que me he quedao en niño. Y me sigue gustando jugar... aunque ahora con chicas. Me divierte a veces que estando con una chica, ella adopte el rol de alumna y yo el profesor... o al revés... o que me hable como una niña pequeña... o que se comporte como una leona. Que quiera imponerse a veces en la cama... aunque yo no la deje. No se... juegos.
Que sea creativa.

Exhibicionista
No hay nada más triste que una chica que está buena y que siempre vaya tapada. Que triste. La chica que esté conmigo sabe que a mí me gusta que se exhiba. Jamás me enfadaré con ella porque la miren. Si los tios miran a mi chica es porque está buena... y para mí eso es un orgullo.
El burka se lo pueden quedar los moros y su puta madre. Yo quiero que esté feliz con su cuerpo... y que disfrute exhibiendolo... a mí y al que tenga ojos.... que yo feliz también!


Putita
Una chica que se excite cuando yo le diga al oído "Eres mi putita"... ummmmm... ¿hace falta que diga mas?

A ver... que no pido tanto ¿no?

¿Como sería vuestra chica ideal? ¿Coincidimos en algo? ¿Alguna se identifica con todo esto? Oye que no pasa nada si no coincidimos, eh?... para gustos: colores. ¿Y vuestro chico?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. completamente de acuerdo contigo incluso en el orden....ah y enhorabuena por el blog que sigo desde la clandestinidad desde hace mucho tiempo...un saludo malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el orden hecho de forma intencionada, porque por muy buena que esté una chica... si no te seduce su personalidad... es un rollo y no prosperará con el tiempo.

      Muchas gracias, tio! No te cortes en comentar cada vez que lo veas conveniente. Esto es lo chulo de todo el blog.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo,buscamos lo mismo en un chica.Que tengas un buen finde semana Tito Adri :D

    ResponderEliminar
  3. Al final me pides matrimonio.. Jajajajajajajaja bueno va.. No soy más inteligente que tú..
    Pero me gusta tu criterio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... nunca se sabe, verdad?

      Saludos guapísima!

      Eliminar
  4. Hola malagueño, soy tu amiga de Chile jejeje tanto tiempo.
    Pues respecto al tema interesante el orden, me gustó de echo algo parecido sería mi ideal de chico. Besos querido cuídate besos y abrazos sicologicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...