Exhibicionismo

Reconozco que hace años era bastante pudoroso al enseñar mi cuerpo. No es que tuviera mal cuerpo pero estaba un pelín gordito y eso me acomplejaba.
Os hablo a los 15-20 años.
Luego con los años y la ayuda del deporte + gimnasio la cosa cambió. Nunca me ha gustado estar megacachas pero si me he preocupado de tener un cuerpo uniforme, compensado y algo marcado.
A los 20-23 a pesar de estar muy contento con mi cuerpo y conmigo mismo no me gustaba enseñarlo mucho más allá de las playas.
Como todo el mundo supongo... ponerme en bañador y eso si, pero no mas.


Y en los los vestuarios de los gimnasios no hacía por taparme excesivamente, pero no me hacía mucha gracía que me vieran totalmente desnudo mas allá de mis amigos.

Pero pasados unos años empecé a notar que la gente (hombres y mujeres) miran mucho el cuerpo cuando crees que no los miras. Los hombres imagino que por compararse... (yo también lo hago) y las mujeres... pues porque les gustará... o estarán criticando a lo bestia en su cabeza... vete a saber.

El caso es que empecé a cogerle gusto eso de dejarme ver. Al principio empecé a ir a playas normales apartadas a bañarme al final de la tarde ya casi anocheciendo... en pelotas en el agua. Os juro que es un gran placer bañarse en pelotas.
En los vestuarios empecé a no preocuparme tanto de taparme con la toalla... de hecho muchas veces iba a la ducha en pelotas y luego en las taquillas me secaba. Y me gustaba que la gente echara miraditas, tanto al cuerpo en general como en la polla.

Un poquito más tarde empecé a ir a playas nudistas. Primero solo y luego con amigas y algún que otro amigo. Y ya a partir de ahí fue el cambio de 180 grados. Pasé de taparme a lo contrario... ¿me estaré volviendo un exhibicionista?

A ver... un exhibicionista es una persona que obtiene placer cuando le miran. Pues si... lo reconozco... yo obtengo cierto placer. Hombre... no voy a ir con una gabardina. No es eso.

Pero sí que es cierto que no me corto un pelo al cambiarme de ropa en algún parking al lado del coche... y si alguien mira pues genial o cosas así. Me da cierto morbillo.
Estoy muy contento con mi cuerpo, con mi polla ya ni hablemos... mas contento que estoy yo con ella no se puede estar. jejeje Y no me molesta en absoluto que miren.

Desde luego no lo hago en cualquier sitio. Lo hago donde sé o creo que no molesta y donde desde luego no hay menores.
Y si por un momento veo que pueda molestar... pues me tapo, obvio.


Pero me pregunto... ¿Porqué me da morbo ahora exhibirme y antes no? ¿Es por estar contento con mi cuerpo?
Yo creo que no. Hombre eso ayuda pero no es la razón principal. Es porque soy más abierto de mente ahora. O quizás tenga que ver algo también la edad.
Además el cuerpo no lo tengo mal... pero ya no me cuido tanto como antes que era para mí... perfecto.
La vida en pareja, las cervecitas con el consejo de sabios y las salidas nocturnas sin control hacen mella.


¿Que pensáis vosotros del exhibicionismo? ¿Asqueroso? ¿Os empieza a dar morbo? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí... que antes sentían vergüenza y ahora les da cierto morbillo? Contadme si queréis.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. A mi me ocurre una cosa muy rara Adri. Me excita exhibirme, me gusta mostrarme desnuda haciendome la despistada como que no me doy cuenta. Pero en cambio no me gusta verlo en otras personas, sobre todo chicos. No me gusta ver a chicos exhibiendose. Y no soy lesbiana. Lo veo mas natural en las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es extraño. Porque yo creo que al 99% de los exhibicionistas también les mola mirar.
      Pero vamos, cada uno tiene sus gustos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo tengo claro que no soy exibicinosta pero es verdad que tampoco me importa enseñar, sí, soy rara hasta para esto..
    De hecho prefiero hacer topless a integral, por no hablar de la marquita de sólo una braguitas brasileña.. Ese es más mi estilo.
    Por cierto tiene q tener su punto ir contigo a una playa nudista jajajaja
    Un besazo guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras echamos un día de playa nudista juntos. Es cuestión de quedar.

      Saludos niña!

      Eliminar
  3. nostros si nos gusta el exhibicionismo, es excitante saludos tw: @mostrones

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que soy raro, jajaja me gusta provocar la situación, tanto estando solo como follando a que me puedan ver, a que me vean jajajaj. Ahora sí que estoy empezando a ir a playas nudistas pero es más el morbo de estar en pelotas tomando el sol junto a mi pareja que otra cosa, al revés no me hace mucha gracia ver a todo el mundo partirse el cuello cuando voy a la orilla... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las playas nudistas son las playas con menos "mirones descarados". Vas a cualquier playa y todo el mundo mira muchísimo, pero en las playas nudistas la gente sabe disimular, aparentemente están a su bola.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Buenas Adri,

    Pues mira, yo tengo una relación amor-odio con el exhibicionismo te explico. Es algo que me llama la atención lo de estar desnuda, de hecho en los vestuarios del gimnasio no me tapaba realmente, y me encantaria practicar el estar desnuda por mi casa, pero vivo con mis padres y los vecinos son demasiado cotillas en mi barrio por lo que no puedo. Y vivo en una ciudad de interior muy pequeña en la que no hay sitios en los que estar desnudo realmente, a si que no puedo practicar lo de estar desnuda aunque quiera. A ver si este verano me escapo a la playa unos días con los amigos y allí disfruto del aire libre :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te pase un poco como a mi... que me excita exhibirme pero a desconocidos. No me va el exhibicionismo con mi familia o amigos.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Al principio yo era bastante pudoroso y en la ducha con mis compañeros del cole me daba corte que vieran mi pene circuncidado.Dado este paso seguia pudoroso ante desconocidos.Todo cambió hará unos 20 años al conocer a mi ex,practicante del nudismo.Mis primeros días iba en bañador y recuerdo como revulsivo cuando fuimos con sus padres también nudistas.
    El primer día ellos desnudos yo con bañador y me puse palote con la suegra en pelotas.Al segundo día ya me despeloté por el morbo de que mi suegra me viera la polla y desde entonces me encanta hacer nudismo y me excita mostrar mi polla cuando se puede.
    Tambié me encanta salir de la ducha y salir desnudo a la terraza a poner a secar la toalla y pasearme en pelotas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa nudista es un lugar de terapia. Siempre lo he dicho: Ayuda mucho para darte cuenta que no tienes nada que tengas que esconder, ya sea pequeño, o creas que es feo o lo que sea.
      Porque vas a una playa nudista y te das cuenta que hay de todo y no pasa nada.

      Así que me alegro muchísimo.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...