El sabor del semen

El semen no sabe precisamente a leche condensada, aunque a veces se le parezca ¿verdad?.
Si has respondido Si... enhorabuena! eres de las que has probado la leche de hombre! Pillina! jajaja

He conocido a chicas que les gustaba mucho el semen y otras que les repugna. Personalmente respeto profundamente ambas posturas.


A mí sinceramente me da un poco igual si la chica que tengo delante le apetece tragárselo o no... casi prefiero que no se lo trague, para jugar con él. Que queréis que os diga... me gusta el guarreo. jejeje
Pero si se lo traga... pues bien... y si no... tampoco vamos a hacer un trauma de ello.

En cambio, hay muchos tíos (entre ellos amigos) que les pone una barbaridad. Hay millones de películas porno que explicitamente le echan el semen en la boca a la chiquilla (angelita ella) y después de enseñar que el semen está en su boquita se lo traga y vuelven a abrir la boca para demostrar que ya no queda semen. Al mas puro estilo de cuando cuando una enfermera da unas pastillas a un paciente en un psiquiátrico. Tan sólo le falta decir "Así me gusta. Niña buena.". jajaja

Pero no me quiero centrar en esto. Me quiero centrar en el sabor del semen.
Recuerdo un chiste que dicen por ahí que ocurrió realmente.
Os lo cuento:

Una clase de la carrera de medicina
el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen
una asistente levanto la mano pregunto:
si le he entendido bien, esta usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino
es correcto respondió el profesor
levantando la mano de nuevo la chica pregunto: entonces, ?por que no sabe dulce? tras un silencio estupefacto, la clase completa estallo en risas
la cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho
tomo sus libros sin decir una palabra salio de la clase para nunca mas volver
sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica
totalmente serio, respondió a su pregunta: no le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua no al fondo de la garganta.

Vale... es un chiste pero a mí esto me dejó con la curiosidad. Porque yo he probado mi propio semen y el de alguien mas... y me resultó más un poco amargo.  No diría para nada que resulte "dulce".
¿Que hice? Pues como yo no soy de los que se puedan quedar con la duda, hice la prueba... tocaba hacerse una paja... y luego lo probé... pero esta vez con la punta de la lengua... degustando... o intentándolo al menos. Es cierto que no es amargo... pero tampoco es dulce. Así que no se yo que tipo de glucosa tendrá el semen, pero vamos... no seré yo quien le lleve la contraria a ningún catedrático.

Por ahí dicen que el sabor y el olor (desconocía que el semen fuera muy oloroso) es muy desagradable si el hombre es fumador. Curioso, verdad?... más cosas que dicen por ahí los expertos... el semen se vuelve más fuerte si pasas mucho tiempo sin eyacular. Lógico.
A mí desde luego no me pasa... porque si no es de una forma es otra... pero eyaculo... ya te digo yo que eyaculo. jejeje

Luego está lo que dice Sir. Nacho Vidal... que la cantidad de semen aumenta mucho si comes mucho tomate. Tomate natural. Así que ale... los que quieran tener una fuente... a tomar mucho tomate.


A ver... y un consejillo a los tíos guarretes: Después de mear... sacudirosla bien coño... que luego sabe a pis. Y lo mismo para las chicas. Es muy desagradable acercarte ahí como un valiente a dar placer con la lengua a una chica o chico... y que el primer latigazo que sientas es el olor a baño público. Da mal rollo tio! 

Digo yo que el semen debe cambiar muchísimo de sabor de unos hombres a otros. Lo digo porque varias
chicas me han contado que en unos chicos el sabor era repugnante y sin embargo en otros chicos les gustaba el sabor. Y ya os digo... no ha sido una chica... han coincidido varias en estos mismos comentarios.
Es por esto, que cuando una chica me dice "No me gusta el sabor del semen"... yo me pregunto... ¿no le gusta el sabor del semen en general o no le gusta el sabor del semen de su chico?

Creedme no estoy ni a favor ni en contra, pero pienso que esto no es una comida. No confundir. No hay que tomárselo como tal. A ver... yo por ejemplo tengo claro que el flujo de un coñito no tiene un sabor especialmente agradable al paladar... lo reconozco... sin embargo cuando estoy excitado... hay algo en mi cabeza que hace que ese sabor se convierta caviar iraní. jejeje Entonces... a poco que no sea desagradable... se que cuando esté medianamente excitado... me encantará y querré saborearlo todo lo que pueda y mas.

Ya en serio... desde luego la dieta que lleves incluye muchísimo en el sabor del semen.


Muchas personas creen que el semen está compuesto únicamente de espermas, pero la realidad es que un 90% del mismo es fluido seminal, que se forma gracias a los azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que se ingieren. Lo que quiere decir que si se toman algunas medidas respecto a la dieta es posible mejorar el sabor del semen de forma importante.

Allá van algunos consejos para mejorar si sabor:
  • Comienza por evitar los alimentos altos en grasa, las frituras y la comida grasienta. Si este tipo de comida forma parte importante de tu dieta es probable que tu semen no tenga un sabor demasiado agradable.
  • Aquellos alimentos que precisamente son poco eróticos a la hora de besarnos, como el ajo o la cebolla, tampoco son indicados para mejorar el sabor del semen debido a su alto contenido de azufre. No quiere decir que los elimines de tu dieta, pues ofrecen importantes beneficios a nuestro cuerpo, pero si que moderes su consumo.
  • Los espárragos, el brócoli o la col son alimentos excelentes para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes, pero no dan un buen sabor al semen así como tampoco favorecen a aquellas personas con problemas estomacales. Por eso si deseas que tu chica disfrute con el sexo oral y tu eyaculación, limita su consumo en los días de actividad sexual.
  • Modera el consumo de sal en tu dieta y presta atención a la ingesta de embutidos y otros alimentos cargados de sodio, pues éste hábito se traduce en un semen más salado de lo deseado.
  • Pero ¿qué alimentos mejoran el sabor del semen? Por ejemplo las frutas naturales como los arándanos, la papaya o la piña, que aparte de contener muchos nutrientes, fibra y propiedades diuréticas hacen que el semen sepa más dulce, algo que a ella le encantará.
  • Beber al menos dos litros de líquido al día, entre agua y alimentos, es necesario para hacer que el semen mejore su sabor. La hidratación es fundamental si quieres eliminar las toxinas de tu cuerpo y obtener un semen más apetecible.
  • Si te gustan las especias aprovecha los beneficios del cardamomo, la canela o el limón que hacen que el semen sepa un poco más dulce.

Si os fijáis... todo los consejos pasan por intentar ser lo más sanos posibles. ¿Quiere eso decir que si un tío se alimenta sanisimo y si se cuida mucho... su semen se podrá usar como leche condensada? jejeje. Pero que listo es nuestro cuerpo... como sabe oye! jajaja


Chicas... ¿a vosotras os gusta el sabor? ¿Recordáis la primera vez que lo "degustasteis"? Regalo un calcetín sudao a la que sea capaz de decirme que la primera vez le gustó! jajaja  ¿alguna experiencia "especial" negativa o positiva?  (Aquí los gays y los intrépidos también son bienvenidos. jejeje).

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. A mi de joven me daba asco el sabor del semen. Ya el solo contacto me asqueaba y sin embargo ahora me encanta. Una corrida para mi no es una corrida si no me he tragado algo de semen o al menos ensuciarme la cara con el.
    Saludos malagueño. te leo siempre que puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo. Eso pasa mucho con los vicios... al principio te da asco y luego lo adoras. jejeje
      Pues supongo que con esto igual.

      Eliminar
  2. Voy a tomar nota de esos consejos alimenticios para mejorar mi sabor, porque esta es la cosa que más me gusta en el sexo... aunque para mi no es relevante que la chica se lo trague o no... pero acabar en la boca es fundamental xd. Respecto a su sabor... hace tiempo probé el mío ya ni me acuerdo... quizá algún día tenga suerte con una trans y ya te contaré :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas con una transex... no dejes de contarlo por aquí. Molaría relatar una experiencia de eso.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Igual que en tu caso e probado el mio y no me sabe a leche condensada, algo salado quizá, con un dejo de amargo, pero nunca ha sido algo desagradable, en el caso de las chicas me da igual si lo traga o no pero claro que gusta más que si lo haga...saludos desde Chile..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...