Bud sex

La semana pasada estaba yo leyendo mi periodico Sur como todas las mañanas y de pronto veo que entre las noticias del día, veo un artículo llamado "Bud sex: Sexo entre hombres heterosexuales, solo por placer".

No pude más que asombrarme: ¡¡Estos periodistas han hecho un gran descubrimiento!!


¿En serio? ¿Esto nos lo coláis como una noticia? ¿Porqué? ¿Porque le han puesto nombre? ¿"Bud sex"?
Esto es lo que toda la vida de Dios mi abuela llamaba "Viciozos".

Definición de "Viciozos" según mi abuela:
[Persona] Hombre o mujer que esté siempre dispuesto a montarselo con otra persona. Le da igual si es del mismo sexo o no. Lo único que buscas es sexo y bye bye.

Pero bueno, no voy a ir de listillo. Vamos a leer el artículo a ver si me cuentan algo nuevo:

"Ninguno de esos individuos busca tener una relación sentimental con estas parejas y, además, ni siquiera tienen que sentirse atraídos por el otro hombre; de hecho, en muchos casos manifestaban ser claramente heterosexuales y no tenían ninguna crisis de identidad en ese aspecto. Además de en ambientes rurales, el otro entorno donde se suelen dar este tipo de prácticas es en las cárceles.

El 'Bad Sex' (en español, sexo entre colegas) empezó a usarse tras un estudio elaborado recientemente por la Universidad de Oregón, en Estados Unidos, que analizó el comportamiento sexual de un grupo de hombres de raza blanca afincados en algunos de los estados más conservadores del país. Según el informe, muchos de estos hombres que se declaraban heterosexuales -en muchos casos estaban casados y con hijos-, admitían mantener encuentros sexuales esporádicos con otros varones con la única finalidad de satisfacer así sus instintos más primarios."

Yo no se si es que yo soy muy listo, o los de la universidad de Oregón son muy tontos, pero yo o
cualquiera que viva en el mundo real sabe que en tooooodas las ciudades de este mundo hay zonas llamadas "cruising", que suelen ser parques abandonados, campos y sitios discretos donde van dos clases de hombres: Gays con ganas de pollas y casados con ganas de que se la coman.
Multitud de hombres casados van todos los dias a esos sitios con la única intención de satisfacer sus intintos sexuales y luego bye bye.
Y esto lo se yo sin hacer ningún tipo de estudio y seguramente el 90% la población.

Esto se ha dado toda la vida... y se dará mientras sigamos teniendo instintos sexuales que necesitemos satisfacer.

Yo reconozco que poco a poco mi cabeza va evolucionando sexualmente. Y lo que antes me parecía asqueroso, ya no. Si por ejemplo quiero que me chupen la polla, prefiero que lo haga una mujer, pero a día de hoy tengo claro que si cierro los ojos, me da igual si me lo hace un hombre o una mujer. Lo único que me importa es que lo haga bien. Pues supongo que estos señores piensan así y no dudan en ir al encuentro de gays con ganas de satisfacer a hombres.
Y ya os digo yo que a esos gays les da igual que seas hombre hetero, hombre gay u hombre casado. Buscan sexo sin preguntas.

¿Eres de los que piensas así?
Yo sinceramente respeto a todo el mundo... siempre que no moleste a los demás.

La noticia está sacada de: http://www.diariosur.es/sociedad/201705/11/sexo-entre-hombres-heterosexuales-20170511100913.html

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Yo no me considero ni bi ni gay pero alguna vez me la ha comido un tio y me ha gustado. Volviendo de marcha algo borracho he pasado por una zona de cruising. No veo que tenga nada de malo. El chico se moría por mamarmela y a mi me hacía falta descargar. Era un placer mutuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no me parece mal. Ambos disfrutasteis y no dañáis a nadie. Pues ale... a disfrutar de la vida que son dos días.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hace un tiempo me sorprendió la cuenta de un chico gay que publicaba conversaciones de WhatsApp con heteros y no veas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Así funciona el mundo, aunque la gente crea que eso es un porcentaje mínimo... yo creo que es mucho más de lo que creemos.
      Yo en las playas nudistas si he visto mucho "movimiento" con hombres casados. Y sinceramente a mi me da igual.

      Saludos niña!

      Eliminar
  3. Cualquier manera de satisfacer nuestras necesidades son perfectamente válidas. Mientras todo sea de mutuo acuerdo, todo vale.
    El sexo es libertad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...